CAP 12

275 24 0
                                    

Narra Dan

No se como tuve el valor de cargar a Yoshino, solo actué sin pensarlo, hubiera recibido una bofetada o una patada en las rodillas por lo que hice, pero no fue así...Durante todo el recorrido no me anime a mirarla a los ojos porque quizá ella se sintiera con vergüenza en que no pedí permiso para levantarla, aunque no es muy pesada, fue como si estuviera cargando a mi futura esposa!!! Si que fue el momento mas hermoso que tuve.

Mas alla de que me agradecio, siento que debo pedirle disculpas por sobrepasarme de alguna manera, quiza no quiera competir conmigo...

Llegaron las primeras clases y estaba preocupado por ella, se que fueron heridas leves pero a la vez no quiero que se sobre exija tanto con el entrenamiento... Por suerte las clases ya habian acabado y la espere a la salida... En el camino de regreso le pregunte si estaba en condiciones de seguir y me dijo que si, asi que me senti algo aliviado por eso...






- oye Yoshino, sobre esta mañana...no debí cargarte sin haberte preguntado antes, solo actué por reflejo...te pido disculpas *se toca la cabeza y algo sonrojado*

Yoshino- des-descuide joven Dan... *sonrojada* no estoy enojada... soy algo torpe y me suele pasar estas cosas..

- no lo eres los accidentes pasan -si fueras mi novia te cuido con el alma- lo importante es que estas bien...

Yoshino- Me..gusto *roja lo dice sin pensar*

- estas bien y puedes... que?

Yoshino- *se pone roja* que..que...ya regreso, voy a cambiarme y continuamos!! *entra corriendo a la casa*

- *se queda pensando* -dijo que...le gusto? le gusto que la haya levantado? ohh, dios!!! GRACIAS AL FIN ALGO BUENO PARA ESTE CABEZA HUECA!!!-




Lo escuche claramente... le gusto mi falta si fuera por mi la cargo para todos lados, no me importaría ser la mula de Yoshino, la amo con toda el alma...

Me cambie de ropa y volví a salir con una sonrisa de oreja a oreja trate de ocultarla para que ella no se asuste de mi cara de lunático, y volvimos a empezar solo que me sorprendió lo que ella me pidió...





Yoshino- Joven Dan... ya corrí bastante...quiero hacerlo a tu par...

- estas segura? aunque voy a caminar lo mas lento posible...

Yoshino- esta bien -quiero empezar a a animarme, no me gusta la gimnasia pero si estoy con el...sera mejor- *sonrojada*





Para empezar teníamos que coordinar el paso, al principio costo trabajo porque soy mas alto que ella así que trate de dar pasos pequeños, no pensé que nos tomaríamos tanto tiempo en coordinar, pero al fin lo logramos, y por ultimo quedo lo mas difícil que fue...como lo digo...estar abrazados!! *rojo extremo* esto si que era algo hermoso para mi, aunque supongo que a ella le dará algo de incomodidad...




- Yoshino..estas segura? -carajo,. estoy sintiendo sus pequeños senos no me quiero imaginar cuando crezca!!-

Yoshino- *roja* -creo que fue mala idea, siento todo el calor del cuerpo de Dan...ahhggg!!!- creo que...que...lo dejaremos para otra ocasion...

- sera...sera mejor *mas rojo* quieres un helado? yo lo pago...

Yoshino- cla-claro... *mas roja* -creo que me estoy apresurando bastante, aunque tarde o temprano hay que estar así!!-

- ya regreso por el *se va corriendo* -que sensación!! debo acostumbrarme al estar en contacto con ella-





....

Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora