Narra Yoshino
Despues de ver que la hermana de Dan y el jiven Edward se arreglararn, Lucia hizo unas maletas y se fue con su novio, al parecer el se estaba hospedando en un hotel no muy lejos de aqui, eso hara que se enamoren mucho mas que ahora.
Mas alla de que no encontramos nada en la isla explore un lugar desconocido pero me sentía un poco mal, mas allá de que empecé a abrirme un poco mas con Dan seguía siendo una niña miedosa e introvertida, me gustaria cambiar esa manera de ser de una vez...La casa se habia vuelto nuestra y a pesar de que ya soy novia de Dan me ponia nerviosa, pero confio en el que todavia no haremos nada atrevido aun.Nos quitamos el abrigo que tenia algo de polvo y nos relajamos, el fue a buscar algo para beber, le habia sugerido que habia una botella en la mesa y se dispuso a servir, pero el liquido tenia un aroma algo raro, Dan no se habia dado cuenta y le dio un gran sorbo, pero descubrimos que eso...no era agua....
Dan- *siente el sabor de la bebida y la escupe* pero que demonios es esto!!
- Dan!! esto tiene etiqueta y dice...''TEQUILA''
Dan- *no termina de escuchar lo que su pareja dice que case desmayado causante del alcohol en su sistema digestivo dejandolo incosciente*
- ahhh!! Dan!! cariño!! ahora que voy a hacer estoy sola aqui!!
Me habia dado una leve desesperacion, que podia hacer?? si llamaba a mamá quiza se burle de mi por el resto de mi vida haciendome alguna que otra broma pesada... Si llamaba a la policia de seguro nos encontrararn y lo llevaran a la carcel porque pensaran que es un pedofilo... Vendra la prensa y de seguro la reputacion de el quedara manchada y todo por un leve descuido, no me habia dado cuenta que en la etiqueta tenia el nombre de one- Lucia, quiza ella tomaba cuando se sentia triste...
De momentos logre calmarme un poco y pensar en una buena idea para resolver esto, no queria estar siempre dependiendo de los demas, tarde o temprano deberia resolver todo sola...Como pude arrastre el cuerpo de mi pareja hacia el sofa no podia levantarlo ya que el es muchisimo mas pesado que yo , asi que solo puse una almohada en su cabeza y una manta... es una gran oportunidad de que soy capaz de enfrentarme a cualquier cosa ... le demostrare a Dan que puedo ser una gran esposa!!!
Mientras seguia incosciente, lleve una silla hacia el lababo y me puse a limpiar los platos, tambien busque la aspiradora que no estaba muy escondida y limpie a los alrededores, sin acercarme al cuerpo de mi pareja para evitar alguna situacion vergonzosa, y tambien a lavar un poco su ropa, claro que me llevé un gran sonrojo al ver sus boxers pero debia hacerlo *sonrojada*
Paso dos horas y Dan seguia dormido, me sente casi a su lado en el suelo y puse algo de tv, pero estaba realmente aburrida...
Si realmente fuera ama de casa, quiza...en ese tiempo ya haya crecido y me volvere una mujer mas fuerte y mas bonita, Dan de seguro estara ocupado con su trabajo... asi que como buena esposa tengo que cuidar la casa, recibirlo con una gran cena, y darle unos masajes para quitar estress, el estara tan complacido que me devolvera todo el esfuerzo con muchos abrazos y besos, *con el rostro completamente rojo* y tendremos muchos hijos... la fantasia si que era tan linda que no paraba de continuar en pensar en nuestra vida futura...Pero fantasee tanto que no me habia dado cuenta de la hora... ya es muy tarde y a pesar de que vivo a su lado no queria dejarlo, capaz sea un acto rebelde por primera vez...pero no quería dejarlo sólo, tome la manta que cubría su cuerpo y me recoste a su lado, mi corazón latía tan fuerte que no paraba de temblar, observaba su rostro y si que el luce tan tierno al dormir. Solo nos besamos muy pocas veces , la sensacion es tan especial que casi tocaria las nubes con mis manos...no pude contenerme y me acerque lentamente a su rostro solo para juntar mis labios con los suyos, aunque este dormido queria berarlo nuevamente....
Pero un sonido hizo que me asustara y cubriera todo mi cuerpo indicio de que estaba aterrada, asome un poco mis ojos y podia verlo, un desconocido que en sus manos tenia un saco...es UN LADRON!!Que podia hacer?? en esta situacion ...DAn dormido y yo una niña que apenas sabe dar un beso... soy miedosa y no soy buena en las peleas, que podia hacer?? . El maleante comenzo a revisar el lugar para llevarse algo de valor, pero si yo sere la ''futura esposa'' debo defender la casa a como de lugar, no puedo permitir que nada malo pase...
Con valentia llame la atencion del desconocido lanzandole uno de mis zapatos que le dio justo en su cabeza...
Parece que habia sacado algo de sus bolsillos y era algo de electricidad...pero cuando lo esquive este cayo encima de Dan y ambos se electrocutaron haciendo que mi pareja despertara, no dude un segundo y le di al maleante con un sartén en la cabeza, eso lo dejo incosciente...Dan- pero que...y este tipo de donde salio?? *algo aturdido logra incorporarse* Yoshino?? que paso??
- lo logre Dan!! defendí la casa sin...ayuda de nadie *algo nerviosa por lo que habia sucedido* -ojala esto nunca mas pase, casi muero de miedo-
Dan- *abre los ojos* tu sola?? que sorpresa!!
Para mi suerte no me paso nada, aunque pobre Dan quedo algo eufórico por esa descarga electrica, el ladron quedo bajo custodia ya que habiamos llamado a la policia, despues de ese episodio me fui a mi casa a explicarle la odisea que tuve, claro que hasta mi madre llego a sorprenderse por todo, espero que lo cobarde se me haya ido aunque sea un poco...
....
ESTÁS LEYENDO
Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADA
Randomun vecino que quiere llamar su atencion a una tierna niña, ella corresponderá a sus sentimientos? esta historia esta dedicada a un amigo/hermano Carlitos...