Narra Dan
Solo estabamos alli, ella me abrazaba con ternura y yo con casi la nariz explotada de emocion por que estaba sucediendo, mientras que anunciaban los ganadores y mirar que nosotros estabamos en primer puesto, eso me daba una tremenda alegria...
Cuando ella se separo, solo me regalo su sonrisa y si que estaba tan animado con darle un beso pero la mayoria se acercaba para felicitarnos y darnos la medalla del primer lugar, tambian la madre de mi angel llego con el rostro lleno de lagrimas para abrazar a su hija, y darme unas palmadas en mi espalda, solo atine a dar una leve reverencia con todo el respeto que ella se merece...
Yoshino- lo hice mama, me viste??
?- claro que si mi niña, asi se hace...
- quieres agua Yoshino?
Yoshino- claro, joven Dan...
- ya regreso, *se va en busqueda de agua*
Yoshino- Yoshinon!! *lo saca dentro de la cartera de su madre y lo abraza* me viste??
Yoshinon- claro que te vi, absolutamente vi de todo...desde que abrazaste a Dan, hasta que lo besaste, bueno...fue en la mejilla pero casi vale...
Yoshino- que hice que??? *sonrojada*
- *aparece* aqui esta uhh hola Yoshinon, pudiste vernos??
Yoshinon- pense que no tenias cerebro, pero si que aprovechas cada momento cabeza hueca
- mi...que ._.
Yoshino- *le tapa la boca y su rostro esta completamente rojo* no dijo nada..
Mas alla de todo, no habia perdido esperanza en ella, sabia que tarde o temprano sacaria su potencial, y me he dado cuenta que se le esta cayendo la timidez, ya veo que cuando sea mas adulta me comera vivo, uhhh *rojo* no quisiera imaginarmelo...
En fin, hubo otras competencias asi que solo nos sentamos a descansar, despues recapacite en la cita que le habia pedido, pero...no se cuando armar el dia para aquella ocacion, solo debo esperar su respuesta...
Narra Yoshino
Mientras veia alguna competencia, mi madre me preguntaba de donde era y que salon eran los alumnos que estaban compitiendo, me arme de valor y le dije a mi mama en voz baja lo que me habia dicho Dan, lo cual ella casi arma un escandalo de alegria, asi que tuve que hacerla calmar de algun modo mientras mesonrojaba...
Acepto con gusto la invitacion, asi que seria algo incomodo, pero Dan me dijo que ella no sera molestia asi que espero que mi querida madre no me haga pasar verguenza..
Ya todo el festival habia terminado, y anunciaron que estarian lipiando por dos dias asi que no habra clases, lo cualse podra aprovechar la ocasion para descansar *sonrojada*
Como mi mama vino con su auto le ofrecio a Dan llevarlo a su casa, ibamos hablando hasta que saco el tema incomodo...?- entonces....quien se queda con la medalla y quien el trofeo?
Dan- quiero que su hija se quede con la medalla, el color de la cinta combina con sus ojos *sonrojado*
??- que caballero, y dime...que debe ponerse ella para la salida del lago?
- mama!! *roja*
Dan- .... *completamente sorprendido*
?- jeje era broma, por que no vamos mañana ustedes no van a clases asi que sera un lindo dia para ir alla
Dan- bueno, o habia preguntado, seguro que no voy a moletarlas??
?- claro que no joven Dan, no nos molesta, ademas justo es mi dia libre asi que puedo llevarlos
Dan- claro, me parece una buena idea...
- *sonrojada*- me ustaria que fueramos los dos solos-
MIentras mi mente nuevamente me jugaba trucos, ya habiamos llegado, mi madre se dedico a guardar el auto a lo que yo despedia Dan y sujetaba mi medalla con alegria, si que es muy bonito el premio, pero mas guapo es el, mi vecino... la verdad no se que hacer siento impulsos de querer declarame, pero si esta mi mama, como se lo va a tomar ella?? y que pensara la ente de el?? no quisiera que lo traten mal, la verdad es algo complicado de pensar. Entre a la casa y me tome una ducha mientras no sabia como resolver ese problem, nose de que estoy hecha, solo me preparo para correr y no declararme, ya no se que pensar
Yoshinon- deja de pensar y hazlo!! no quieres estar con el amor de tu vida?
- no es sencillo Yoshinon, soy...*roja* muy timida para hacer este tipo de cosas...
Yoshinon- si no lo intentas, no lograras nada.... ademas mas de ser cabeza hueca es un chico muy gentil
- eso es cierto...*sonrojada* pero y mi mama??
Yoshinon- de seguro ella se va a distraer, lo cual sera tu oportunidad de actuar, te aseguro que a el le gustara lo que le vayas a decir...
- mmm, no se amigo no quiero ilusionarme
Aun asi no se si estaba lista para hacerlo, mas tenia miedo por los problemas futuros que se vaya a ocasionar, lo mejor sera esperar un poco mas, quiza hasta que yo cumpla la mayoria de edad.
....
ESTÁS LEYENDO
Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADA
Randomun vecino que quiere llamar su atencion a una tierna niña, ella corresponderá a sus sentimientos? esta historia esta dedicada a un amigo/hermano Carlitos...