CAP 08

378 29 4
                                    

Narra Dan



Como dije, había empezado a buscar las cosas para explicarle a Yoshino que materias tenia dificultad en lo que ella se cambiaba de ropa...

Ya casi no me acordaba de algunas cosas pero los libros me hicieron retroceder un poco los años...
Al escuchar la puerta abrirse vi a mi encantadora Yoshino con un vestido blanco y rosa que le quedaba estupendo...era un ángel.
Quizá hablaba muy rápido o tartamudeaba pero se me hacia difícil explicarle algunas cosas, quizá sean mis malditos nervios pero lo bueno es que me relajaba por los golpes que me aplicaba Yoshuno en mi cabeza y bien merecido tenía...



- y así es como se hace... Lo pudiste entender?

Yoshino- *asienta con la cabeza*

- bueno ahora te toca hacerlo tu misma... *sonríe y le presta su lápiz*

Yoshino- *toma él lápiz pero se le cae* ohh...

- oh espera, deja que te ayude... *intenta levantarlo pero choca cabeza ella y ambos se frotan la cabeza* ay disculpame...

Yoshino- mmm *aguantando las ganas de llorar* es-estoy bien...

- dejame buscarte hielo es mi culpa...

??- ohh pero que sorpresa! Al fin traes a un amigo hija...

Yoshino- mamá! *sonrojada*

??- es amigo...o es tu novio? Que tal soy la madre de Yoshino, estoy feliz de ver a alguien que se junte con mi hija...

- su..su... Novio ._. *le salen humos por los oídos* jeje...hejeje

Yoshino- no!! *roja* no novio...es...es....amigo mamá

Yoshuno- es un amigo...un gran amigo, y un cabeza hueca pero es una buena persona hasta quiza sea algo mas...

Yoshino- *le tapa la boca a su títere* mmm...

??- *sonríe* bueno les haré un te mientras estudias chicos... *se va*

Yoshino- ella es mama...es muy *roja* br- bromista... Dan? *lo mira* Dan? Joven Dan?

- *en shock* novio...-sería afortunado, no me conoce y ya me esta dando la aprobación su mamá!!! Estallare en cualquier momento!!-






Creo que me fui al pasaiso, una mujer que solía ver regando las plantas que resultó ser la madre de mi querida vecina y que me haya dicho eso...la verdad si que me dejó pasmado...
Tarde en reaccionar aunque las sacudidas que me daba Yoshino me hizo aterrizar, con algo de vergüenza me dijo que si madre suele hacer bromas de esa clase, pero eso me hizo soñar cada vez mas alto de que algún día, no se sabe pueda ser mi novia.






Narra Yoshino

Ay mamá, te quiero mucho pero que cosas acabas de decir!! *roja* es la primera vez que mi mama dice ese tipo de cosas, aunque se que lo hace para que yo este mas alegre...
Tuve que bajar y explicar o mejor dicho Yoshuno le explico todo ya que me daba mucha pena decirlo...
Ella con su mirada cálida y sonrisa tierna solo sobaba mi cabeza y decía que estaba todo bien y que no había problema de traer a Dan las veces que quisiera... Aunque con esto no se si me da él valor para invitarlo de nuevo.

Luego de eso mamá me dio él te que había preparado, quise llevarlo pero me suelo poner nerviosa así que ella lo llevo por mi. Después de algunas horas pide terminar con las tediosas tareas así que despedí a Dan agradeciendo todo lo que hizo por mi... Mi amigo Yoshuno le dio un beso en la mejilla y bromeó diciendo que era yo él que quería dárselo, claro que calle a mi marioneta y me sonroje y entre a la casa, entre mi mamá y mi amigo no se cual es peor!!



...

Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora