CAP 26

232 23 1
                                    

Narra Yoshino




La verdad estaba en shock por lo que hice, quizá gracias a esos niños molestos me dieron el valor de impulsarme a confesar mis sentimientos hacia Dan,. la verdad aun no se que decir, me daba algo de verguenza el que salgamos de la enfermeria aunque fue un sueño para mi ahora que somos novios...

Tuve miedo por un momento ya que la directora paso por al lado nuestro pero era que había llevado a mis compañeros a la sala de castigo, quizá por un tiempo no pasen por aquí.
El almuerzo habia terminado y ambos volvimos a nuestros salones, senti que algo habia cambiado, mas alla de que estaba muy sonrojada  pude hablar sin que mi amigo Yoshinon este para ayudarme. Era curioso pero quiza pueda animarme a muchas cosas mas, en especial el como decirle a mi madre, quiza a ella la alegre aunque espero que no vaya a hacer un escandalo por esto quiza deba buscar la manera de hablarle pero como??






- mm como le diré a mi madre todo esto??... *pensando mientras camina, pero ante un descuido ella se tropieza* ahh!!

Dan - *la atrapa antes de que llegue al suelo* te tengo mi amor jejee - no me acostumbro a decirlo, estoy en el  cielo!!- por cierto te molesta que te lo diga??

- mmm no solo que no me acostumbro a que lo digas *mas roja*

Dan- entonces iremos despacio Yoshino *sonrie tierno*

- Dan... amor *roja* mmm puedes ayudarme, con mama??

Dan- cierto, ella *se rasca la cabeza* bueno, sera algo difícil pero no creo que vaya a matarme jeje, espera lo hara?? *mientras se pone pálido*

- no..no lo hará sólo que, me da verguenza decirle no sabria como decirle

Dan- dejame a mi yo hablare con ella veremos como lidiarlo, juntos si?

- esta bien *muestra una sonrisa relajada*










Narra Dan


No habia medido lo de su madre quiza tenga quue pensar bien el como ella podria reaccionar, un pervertido con mas edad que su hija, quiza piense que quiero algo sexual con ella, o quiza se alegre y no tenga que pensar en como me matara
Despues de un rato caminar al lado de mi amor correspondido pudimos llegar a su casa, ella golpeo la puerta y su madre estaba y nos recibio con una sonrisa, creo que alli mus nervios empearon a golpearme. Entramos y esperer a que Yoshino se cambie el uniforme así que espere en la sala sentado en el sofá.







??- Dan gustas un poco de te??

- ehh si claro seria muy amable *con algo de sudor en la espalda*

??- y como estuvo la escuela? porque estas lastimado, tu jamas peleas? no eres un patotero

- es que, unos jovenes me lastimaron, yo solo me defendi estare bien solo me sangro un poco mi nariz...

??- que barbaridad, espero que esos jovenes los castiguen, y... le hicieron algo a mi hija??

Yoshino- *aparece* no mama, estoy bien...

??- me alegra que estes bien, te servire tu cereal hija

- señora *se levanta y se sonroja* debo pedirle su permiso...yo...yo...

??- permiso? que paso?? no entiendo nada *sonrie dulcemente*

- *respira hondo* estoy enamorado de su su...hija, y pues...le pido permiso para ser mi...

??- *abre los ojos y se pone a saltar* ahhh!! ya son novios!! pero que feliz me hace eso, sabes eres el indicado para ser el novio de mi hija!! siempre me caiste bien, no necesitas mi permiso, creo que la mas emocionada es mi hija, ella siempre se pone sonrojada cuendo te veia

Yoshino- Mama!! *se tapa la cara con las manos*

??- jeje es verdad, adelante pueden salir, pero ya sabes que no quiero que la traigas tarde a casa si?

- si señora, gracias *hace una leve reverencia* -creo que ahora si morire en paz- *le empieza a sangrar la nariz de la emoción*

Yoshino- ahhhh!! Dan! resiste por favor!!






Mi hemorragia nasal hizo que tanto madre como hija se preocuparan de mas, pero ya se me pasara, despues de quedarme sentado y tomar el te pudimos hablar mas tranquilos, hasta Yoshino lo estaba, creo que podra liberarse un poco mas, aunque me gusta asi que sea el ángel mas lindo y tímido.
Ya casi era de noche así que me despedi de ellas, quería aprovechar el momento que Yoshino me acompañó a la puerta para besarla, pero quiza le de algo de pena porque su madre nos veía a la distancia así que decidí mejor besarla en su mejilla.


....

Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora