Narra Yoshino
Era algo que habia pensado...algo que no se me paso por la mente, fue un impulso el abrazarlo, fue tanta mi emocion de que pude hacer algo bien y sin torpeza que no me habia percatado de lo que habia hecho, en esos segundos levante mi rostro todo enrojecido y lo vi...vi sus ojos cafes con sus mejillas sonrojadas a tal punto que no se si superaban a las mias, quiza esto si loqueria pero mi cuerpo respondio aantes de que mi mente lo piense, quiza lo que queria realmente....era mi primer beso. El tiempo se detuvo para mi... aunque se que estabamos en la vereda, ya no me importaba quien pasaba o no, solo estabamos los dos solos... Se que soy algo baja para el, solo le llego a sus hombros pero me estire de puntas de pie para ver hasta donde alcanzaba... solo senti sus manos en mi cintura, y nuevamente vi como el se inclinaba para llegar a mi cara, y si...sentia nuestras respiraciones mezclarse, hasta note que en su aliento tenia un suave mentolado que quiza...*roja* lo queria probar, y ya estaba cerca... mi nombre lo solto cuando ya chocabamos nuestras narices... "joven..Dan" dije, solo para empezar a cerrar mis ojos y dejar que el haga lo que deba hacer...
?- ohhh, vaya..llegue en un mal momento... *sonrie*
Dan- *se detiene* ...
- ahh!!! *se aleja rapido* mama!!! puedo explicarte!! -oh, no va a matarme!!-
Dan- *paralizado* -este es mi fin, me va a matar- ehhh, solo ehhh...ehhh *nervioso*
?- joven Uchiha como esta? veo que cuida bien de mi hija... *sonrie*
Dan- señora *hace una leve reverencia* no lo mal interprete...solo estabamos,,,ehhh
- entrenando... *roja*
?- ya veo...bueno en ese caso...te gustaria venir a casa a cenar? siempre somos las dos solas, y me gustaria algo de compañia...
- *roja* -tenerlo a mi lado, aunque ya veo que mama vio todo y justo que lo iba a besar-
Dan- claro...espero no molestar...
?- claro que no lo haces, te esperamos a las 8 pm si?
Dan- ahi estare *sonrie*
De inmediato que mi mama se metio para casa, no sabia que decirle, pensaba en la explicacion que le podia dar... Despedí a Dan con un gran rubor en mis mejillas y entre a la casa, me imagine un gran regaño de ella, solo sonreia...
Creo que le cayo muy bien mi vecino, o supongo que estaba orgullosa de que haga amistades, por mi gran timidez... Igual no quise seguir el tema y me fui a dar un baño para preparar mi ropa para esta noche...Narra Dan
Soy demasiado joven para que me de un ataque cardiuaco pero lo senti muy cerca... ver a la madre de mi angel que nos veia se me paro el corazon.
Supongo que la cena sera para ver como me descuartizaria pero a la vez...debe ser porque no habia problema, igual ire a pedirle disculpas a su madre, ella crera que soy un depravado o algo asi...
Despues de varios minutos congelado en la vereda, fui recapacitando en todo lo que habia pasado, ya no era la primera vez que abrazaba a Yoshino, pero no me acostumbro a su contacto y mas por que casi estaba por besarla, me sorprendio que diera la iniciativa, pero fui guiandome para sentirla... Juro que podia sentir un leve roce de esos pequeños labios.
Mientras estaba en la ducha, pensaba el como podria lleguar a besarla de nuevo, y si ella esta de acuerdo de que quiera, no se si podré tener de nuevo otra oportunidad, pero sueño con hacerlo, y de una vez por todas declararme...Ya habia llegado la hora y me puse algo formal para la ocacion, una camisa a cuadrille azul con unos pantalones negros y zapatos del mismo color que el pantalon....
?- *abre la puerta* ohhh que elegante, pase joven Dan, sientase como en su casa..
- Gracias, es muy amable...me vine muy formal o..
?- no para nada, esta bien *sonrie* en unos minutos estara la cena, quiere bocadillos? mi hija los hizo..
- claro!! *pasa y se sienta en la mesa* -mi angel cocino para mi!!me voy a morir!!-
Yoshino-*aparece con un vestido celeste y lunares blancos* hola!! *leve sonrojo*
- h- hola Yoshino... -realmente es hermosa con cualquier cosa que se pone-
Yoshino- *sonrojada* -realmente se puso muy guapo hoy, quisiera salir con el de nuevo-
Yoshuno- los tortolos se han encintrado...como estas cabeza hueca, llevo tiempo sin verte
- mi...que ._.
Yoshino- *le tapa la boca al muñeco* ay,ehh mejor probemos los bocadillos que hice..
Mas alla de los comentarios que hizo el amigo de Yoshino no me enojan...lo importante ahora es disfrutar la cena que han hecho para mi... solo espero que no este envenenada
...
ESTÁS LEYENDO
Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADA
Diversosun vecino que quiere llamar su atencion a una tierna niña, ella corresponderá a sus sentimientos? esta historia esta dedicada a un amigo/hermano Carlitos...