Narra Dan
Pasaban los días y volví a la escuela para las aburridas clases, solo deseaba que pasara la hora...
Llego él tiempo de receso y estaba por comer mi almuerzo cuando escucho unos llantos que provenían debajo de las escaleras, deje mi comida y me diriji al lugar donde los sonidos se hacían cada vez mas y mas fuertes hasta que lo vi...Mi dulce vecina siendo molestada por dos niños que podría describir que tenían su edad, uno la sostenía del cabello, mientras que él otro tenia su marioneta que ella tanto adora lejos de ella..
??- y que vas a hacer? Vas a llorar? Pobre bebe *risa burlona*
??- sigue llorando es divertido!! *sigue tironeando su cabello*
- mas vale que se vayan o les daré tan duró que sus padres no los reconocerán!! *enojado*
Casi me cegue, ya que sostuve la mano del niño que tenia la marioneta tan fuerte que hasta lo hice llorar mientras que él otro comenzó a soltarla y alejarse. Finalmente todo se calmo...
- te encuentras bien? Ya paso...
??- *deja de llorar al mirar a Dan*
- no te volverán a molestar... Ten tu marioneta *se la da*
??- Yoshinon!! *lo abraza* mi am...amigo ..
- ese es su nombre? Pero que lindo es!! Y cual es él tuyo?
- *se coloca él títere en la mano y lo hace hablar* "ella es algo tímida así que te lo responderé... Se llama Yoshino... Nos gusta divertirnos en la lluvia"
- ahhh...pues un gusto Yoshino y Yoshinon... *sonrió*
-*suena él timbre*
Yoshino- vamos!! Hay clases que tomar!! *sonríe y se va al salón*
- Yoshino... Que hermoso nombre *sonrojado*
Al fin pude saber su nombre, con solo eso me puse muy feliz!
Parecía un bobo con la cara de alegría que tenia, pero no me importaba... Ya las clases habían terminado y aunque tenía tarea no me importaba, fui a la biblioteca a buscar unos libros para estos cuando paso por él pasillo de "historia" donde me tope con una escalera, no me fije bien quien era el que estaba arriba porque pensé que era la bibliotecaria hasta que escuchó un "cuidado".No me dio tiempo a subir la vista que sentí una gran presión en mi cara tumbandome en él suelo, quería abrir mis ojos pero no podía ver nada solo... Formas de conejos en mis ojos, que estoy mirando? Acaso estoy alucinando?
Cuando siento mas ligero él peso, veo que alguien había caído encima mio...y era mi dulce vecina!!??- que pervertido!! Le vio las bragas a una niña!!
??- me da asco!!
- que? Nooo *rojo* no quise mirar...ella..
Yoshino- *roja se va*
- Yoshino!! Espera!! Ahhggg esto solo me pasa a mi!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADA
Randomun vecino que quiere llamar su atencion a una tierna niña, ella corresponderá a sus sentimientos? esta historia esta dedicada a un amigo/hermano Carlitos...