CAP 20

293 16 2
                                    

Narra Yoshino

Allí estaba, sentada en la alfombra de mi habitación hablando con mi gran amigo sobre él tema de la salida de mañana, realmente estaba ansiosa...mas por lo que podría pasar, Yoshinon de decía incontables veces "declarate!!! Anda dile lo que sientes al cabezota hueca" pero aun no estaba lista... Mas allá de que ya hemos salido y tuvimos él entrenamiento, quería darme mas tiempo mentalmente para hacerlo... Estaría la posibilidad de ser aceptada como rechazada y si ocurre la segunda pues...
No soportaría la tristeza...

Entre habla y teorías ya mamá había preparado la cena, baje velozmente ya que mi barriga ya chillaba del hambre que tenia y mientras me disponía a sentarme en la mesa, aun ella no lo hacia sólo cuidaba cada detalle de que nada faltara en la canasta para él dichoso dia de mañana...




?- espera que no me falte nada, la de la salida sera mi hija y yo con nervios de punta *decía mientras sonreía y colocaba servilletas en esta misma*

- ay mamá!! No digas eso...es solo...solo... *nerviosa y con un rubor en las mejillas* una simple salida..

Yoshinon- "eso nadie te lo cree....ni yo que soy una marioneta" *lo cual seguía con las mejillas tohas y tapando la boca a mi amigo*

?- veo que...él joven Dan te agrada no? Dime... No te gustaría que venga mas seguido a casa? *preguntaba mientras colocaba botellas de agua y algunos sanwiches y cerrando la cesta*

- ehh...pues..pues... Debo de pedirte permiso para eso madre *roja y bajaba la mirada* quizá te enfades por eso

?- ay hija, no me enfadare....además él me agrada es muy educado me encantaría que fuese mi yerno! *sonreía y tomaba asiento a mi lado*

- ehh *mas nerviosa* la cena esta exquisita mamá!! *comia con nerviosismo*





La verdad me ponía mas nerviosa él imaginarme que él lo fuera, si tan solo él supiera cuanto me gusta... Él verlo caminar y que su cabellera que crece con rapidez le baila con él viento como si fuera un príncipe, su sonrisa blanca y sus ojos morenos tan llenos de valentía, *roja como un tomate* si que soy la niña mas miedosa pero afortunada, solo espero que mañana sea un dia esplendido y que todo resulte como me imagino...







Narra Dan

Casi no podia consiliar el sueño, en tan solo imaginarme que pasare tota la tarde con mi hermoso angel, estaba decidido en declararme, pero aun no sabia como expresarlo de seguro mi nariz explotaria de alegria antes de que comience a hablar lo cual no sera muy higenico de que digamos...
También habia que buscar el atuendo ideal no queria estar tan formal, pero a la vez no tan comun, asi que me la jugue con unos pantalones de jean y una camisa celeste de mangas cortas para la ocasion, debia lucir bien y mas porque me dije que en esta situacion yo le diria mis sentimientos a Yoshino...pero... y si no soy correspondido? o si se reiria de mi y jamas me dirije la palabra? se que pase de cabeza hueca a u idiota pero me va a destrozar él corazón, ojala ella no me haga eso, es demasiado inocente para esa clase de maldad...

Trate de disipar mis pensamientos pero aun estaba mal, asi que no me quedo de otra que volver a la ducha para relajarme y asi, con casi las dos de la mañana al fin pude dormirme.
Habia amanecido mas rapido de lo que habia pensado asi que espero que mis reflejos aun esten en mi cuepo y no en otro sitio, camine bagamente hasta la cocina donde me servi un gran tazon de cafe, solo eso me ayudaria a despertarme del todo, en eso que iba a dar mi primer sorbo escucho que golpean la puerta lo cual sin soltar la taza la abri y no podia creer lo que mis ojos veian, Yoshino con un vestido blanco y con algunos voladosen negro y lo que parecía que llevaria una capelina (gorra) de tela muy refinada con un lazo rosa que la hacia ver bastante delicada y muy femenina, diria que hermosisima, lo cual por mirarla me produjo que me quemara con mi desayuno, aunque solo fueron algunas gotas en casi toda mi mano...




Yoshibo- bun dia...joven Dan *lo mira con algo de sonrojo*

- hola her... digo Yoshino *sonrojado y nervioso intentando recuperar la postura* como estas, ya nos vamos??

Yoshino- casi, mi madre esta colocando las cosas en el auto pero descuide puede desayunar tranquilo *lo cual termina con una leve sonrisa*

- claro...claro, ya casi lo acabo e ire a ayudarlas *toma con prisa el cafe* - ya siento mi lengua que se esta incendiando, si que esta caliente el maldito cafe!!- ya casi, quieres pasar??

Yoshino- esta bien joven Dan...yo... espero afuera tomese su tiempo que no hay apuro...

- al menos...quieres un poco de jugó de naranja?? hace algo de calor..

Yoshino- *lo piensa por unos segundos y da un paso adentro del hogar* bueno, un vaso dde jugo...




No se como la convenci, quiza porque realmete no quisiera que le de insolacion o por que tiene un perfume tan agradable que queria que se pase mas tiempo amilado...
Mientras servia jugo para ella tambien decidi tomar algo para apagar el fuego que tenia adentro de la boca y comer un tostado a lo que ella tomaba asiento en la silla pero de que podriamos hablar? aun no me preparo mentalmente para declararme y mi cerebro parecia no cooperar para que me surja algunaidea!! Esto ya era frustante para mi

...

Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora