CAP 34

131 15 0
                                    

Narra Dan


No aguantaba las ganas y decidí llamarla, aunque no se si deje a Devora hablando sola, la verdad ando demasiado distraído, así que al menos quise escuchar su voz






Yoshino- estoy bien, perdón por hacerte preocupar *lo decía mientras toce*

- esta bien, no te dejo descansar, soy tan pesado a veces...

Yoshino- claro que no...eres muy gentil en preocuparte... *mientras se sonrojaba* además, mama me estaba haciendo el almuerzo así que, esta bien....

- esta bien, iré a verte y te dejare la tarea para que no te atrases mi ángel...

Yoshino- no quiero contagiarte Dan... además estoy horrible

- no digas eso, para mi seguirás siendo la mas linda del mundo, además soy algo duro para la gripe

Yoshino- entonces, te estaré esperando...cariño*lo decía mientras se apenaba*

- *le da un leve sangrado nasal por lo que su pareja le dice* ahhh tan tierna cuando lo dices...bueno iré pronto! *cuelga la llamada*








Después de cortar la ultima hora ya había comenzado, por suerte esta acabo rápido, luego tome mis  cosas y me encamine a su casa, aunque sentía de a ratos que alguien me seguía estaba mas concentrado en ir a verla.
Le pedí permiso a su madre de pasar unos instantes a su habitación , la cual acepto, ella lucia algo decaída producto de la fiebre pero no le quitaba lo tierna, quería darle un beso ero ella aun seguía teniendo miedo del contagio, así que solo me mantuve a unos metros.
Le di las tareas prometidas y me quede un rato haciéndole compañía ya que la medicina que estaba tomando le producía sueño y se quedo dormida, con delicadeza la tome gentilmente para acomodarla mejor en su cama y la despedí con un beso en su cabeza.

Fue un día algo largo pero por suerte ya casi había acabado...eso pensaba yo, esperaba una mala broma de mi hermana que supongo que se debió perder en la ciudad eso lo sueño con frecuencia pero...








Devora- *le abre la puerta* bienvenido a casa jeje

- ahhh!! *da un salto y se cae en el suelo* pero como entraste a mi casa??

Devora- la puerta estaba abierta, es que...no me diste tiempo en decirte pero necesito ayuda con la tarea y no tengo tu numero así que decidí venir, estas ocupado??

- no de hecho pensaba en descansar, bueno esta bien te ayudare...

Devora- gracias no sera mucho tiempo -este sera mi segundo intento ya veras con quien te metiste Dan-






Casi me mata del susto, no me la esperaba a Devora que entrara a mi propia casa, aunque hay veces que me olvido cerrarla puerta, juro que esta vez si la cerré... deje mis cosas en la mesa mientras estaba esperando en que necesitaba mi ayuda, aunque la verdad no se que es lo que pretendía..
Primero se me aparece con anteojos que la verdad no pensaba que no veía bien, en clases parece que no necesitaba..
Se había retirado pero después se apareció de la nada con el uniforme de gimnasia de la escuela, lo mínimo que pude hacer era acercarle un abrigo para que no se resfrié... La verdad no tengo idea de lo que quería hacer, después de un rato esperarla a que se vuelva a cambiar le explique los ejercicios de tarea.

Quería acompañarla a la puerta pero me dijo que ya conocía la salida, así que me quede tranquilo mientras tomaba un poco de soda, subí las escaleras para darme un baño pero...






- ahhh que día, bueno no hay nada mejor que un baño caliente para... *no termina de abrir la puerta que se encuentra a la rubia envuelta con una toalla y pareciera que ya estaba desnuda*

Devora- te gustaría...que te limpie la espalda??

- .... *da otro grito y vuelve a caerse de espaldas* PERO QUE TE OCURRE MUJER!! TAPATE!! EN QUE RAYOS ESTAS PENSANDO!!

Devora- es que me acorde que una vez de niños nos habíamos bañado y quizá te guste la idea de revivir nuestra vieja tradición...

- NOS BAÑAMOS ESE DÍA POR QUE TE CAÍSTE EN UN CHARCO DONDE HABÍA GOMA DE MASCAR Y JUSTO CAÍSTE ENCIMA MIO Y NOS QUEDAMOS PEGADOS, FUE POR ESO QUE NO TUVIMOS ESA OPCIÓN, AHORA ES DIFERENTE MUJER!! *mientras el castaño se tapa los ojos y dejaba el cuarto de baño con su amiga adentro*





En serio en que estaba pensando, jamas pensé en encontrármela en el baño, desde que volvió se esta comportando de una manera extra;a...
Le di varios minutos para que se vuelva a vestir, lo que debo agregar es que justo mi hermana volvió a la casa y vio todo el teatro que se había formado, espero que no abra la boca con Yoshino sino mi vida seria un verdadero caos...






Lucia- me sorprendes hermano, cada vez que te dejo solo me encuentro con una nueva mujer en la casa, avisame así te dejo solo con el harem que estas formando..

- callate!! no es lo que estas penando, ella solo se metió en la casa, no la invite! *mientras se despeinaba la cabellera de los nervios*

Lucia- no es la muchacha que se le había pegado goma de mascar en su cara?? *mientras intentaba recordar*

- si...la misma -estas cosas solo me pueden pasar a mi-



....

Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora