Narra Dan
Mas allá de que mi hermana aparenta rudeza es como toda mujer, se pone nerviosa cuando esta con su novio. Luego del reencuentro ambos se sentaron en el sofá Lucia mantuvo algo de distancia ya que parecia seguir enojada con Ed, tal parece hace tiempo el debía viajar y la odisea duraría bastante tiempo, ella no estuvo de acuerdo y tampoco podía ir acompañarlo... Como es habitual discutieron y llevaron casi 6 meses sin hablarse...
Con Yoshino terminamos el te y la invite a pasar a mi habitación, no piensen mal solo queríamos dar espacio a la pareja para que se puedan reconciliar... Aunque era inevitable ambos escuchábamos detrás de la puerta
Ed- por suerte mi jefe me dio un tiempo para descansar todavía no me dijo nada de otro viaje... cariño... *toma la mano de su pareja y la mira con ternura* se que nos dijimos cosas horribles pero nada es cierto...te amo y lo sabes...
Lucia- sigo molesta Ed, te fuiste y ni siquiera me has escribido para ver como estuviste... No se si perdonarte o no... *lo mira con algo de disgusto*
Ed- por eso vine hasta aquí para disculparme, no te escribí justamente porque seguías molesta, dime que debo hacer para que me perdones...
Lucia- me preguntas a mi? No se, demuestrame algún motivo para hacerlo...
Yoshino- *mientras escuchaba la conversación jalaba parte de la camisa de su pareja* Dan...hay que ayudar a Ed, me da pena después del viaje largo que hizo....
Dan- cariño no podemos hacer nada...mi hermana cuando se enoja es muy difícil hacer que se calme, *decía el castaño mientras se rascaba la cabeza* lo mejor sera esperar a que esta tormenta entre ellos pase...
Yoshino- mmm *algo desanimada bajaba la cabeza* bueno...
Un silencio había invadido la sala y se escucha de repente la puerta cerrarce, al asomarnos Ed ya no estaba... Mi hermana seguía en la sala cruzada de brazos y con una mirada bastante sería jamas la había visto así.
Despedí a Yoshino y volví a mi habitación para continuar mis tareas, lo mejor es dejarla sola...Pasaron los días y ya había dado algunos exámenes, pero no había señales del rubio por ningún lado, hasta a mi me había preocupado. Por otra parte Lucia solo me dejo una nota diciéndome que se iría a las aguas termales para distraerse, que suena buena idea...
Llego el fin de semana y tuve que hacer la limpieza de la casa, escuchaba musica para hacer las cosas más rápido hasta que de la nada vi una silueta oscura que llamo mi atención, al acercarme pude notar que era una persona sentado en una de las ramas del árbol que estaba entre medio de la casa mía con la de novia...momento EL ESTA MIRANDO LA VENTANA DE LA HABITACIÓN DE YOSHINO!!!!!A no, no voy a permitir que un degenerado vea a mi dulce ángel mientras se esta vistiendo!!
Busque una roca para lanzar al pervertido, di un grito para que volteara y lanzar el objeto.. Pero el muy habilidoso esquivo el proyectil, y dando volteretas como si fuera un mono salio de mi vista. Me asome para buscarlo y pude ver a mi ángel que también estaba asomada...- cariño!!! Estas bien? No te hizo nada?
Yoshino- Dan...espera no era lo que pensabas.. El era....
Ed- *colgado con la cabeza abajo se acerca a mi ventana saludando de manera amigable* hola cuñado!
- *por el susto me caigo de espaldas dejando caer varias cosas* eres geólogo o trabajas en un circo??!! Me asuste!
Ed- te pido disculpas, no fue mi intención, es que se me ocurrió algo para conquistar a tu hermana de nuevo, y pues le pedí ayuda a tu novia, también requiero de tu presencia
- que yo que? Que Yoshino que?? Que planeas Ed?
Ed- bueno te explico con detalles antes de que digas que no *sonrie de manera amigable*
Narra Yoshino
Me encontraba sola en casa, mama salio a comprar así que estuve mirando televisión pata distraer mi mente después de varios exámenes... De repente escucho que alguien golpeaba mi puerta, al principio tuve miedo pensé que eran ladrones, pero al asomarme era el novio de one- Lucía, quería invitarlo a la casa pero no encontraba las llaves de la puerta...
Comencé buscar por todos lados hasta que las halle, al abrir la puerta el rubio ya no estaba por lo que me puse algo mal por haber tardado tanto.
Me dirigí a la habitación para arreglar mi cuarto hasta que escuche unos ligeros golpes en mi ventana, ante un impulso me escondí debajo de mis sabanas y tome con fuerza a Yoshinon para que me calme. Las ventanas se abrieron y comencé a temblar y llorar de miedo...- me quieren robar!!! Tengo mucho miedo!! -pensé mientras cerraba los ojos-
Ed- señorita Yoshino!! *susurraba* soy yo...no tenga miedo!
- *comienza a descubrir su cabeza* señor Edward! Pero que esta haciendo?? Como llego allí? *la joven se acercaba y noto que el rubio estaba sentado en una rama del árbol*
Ed- es que necesitó de tu ayuda, estarás libre??
- ayuda? *sin entender mucho*
Luego paso lo que paso con Dan, supuse que lo pondría así... Después de un momento ambos nos acercamos hacia Edward donde se encontraba entusiasmado y llevaba un bolso que parecía pesado..
El dijo que tenia una gran idea para ganarse el perdón de one- Lucia y también su corazón y que necesitaba la ayuda de ambos, inmediatamente los dio unas indicaciones y nos esperaba ansioso en el muelle que quedaba a unos minutos del pueblo, creo que es lo mas romántico que alguien haya hecho por una mujer.........
ESTÁS LEYENDO
Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADA
Randomun vecino que quiere llamar su atencion a una tierna niña, ella corresponderá a sus sentimientos? esta historia esta dedicada a un amigo/hermano Carlitos...