Capítulo 20 - Lado fangirl.

666 65 1
                                    

Maratón 3/4

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BRADLEY!

---------------------------------------------

Bradley's POV

Dos semanas de entrevistas han pasado. Para estos momentos, el tema de "la ruptura de Brabrina" ya se ha calmado.

En la mayoría de entrevistas he tenido que estar junto a Sabrina, y es verdaderamente insoportable cuando se pone a hablar de su "perfecta" relación con el rubio, y lo que es más, lo llevó a algunas de ellas, y lo besaba frente a todo mundo.

Me dan asco.

—Hola hijo—saludó papá del otro lado de la pantalla.

—Mi niño—mamá apareció al lado de él.

—Hola—sonreí—¿Cómo va su viaje?

—La estamos pasando de maravilla—habló papá.

—Es cierto, pero sería más maravilloso si estuvieras con nosotros—acarició la pantalla—¿Ya resolviste esos asuntos que mencionaste?

—Sabes que tenía que volver—sonreí de lado—Y si, ya está todo bien.

—Eso es de lo nos hemos enterado, ¿Cuándo nos pensabas contar que tienes otra novia?

—Vaya, casi no son chismosos, más tú, papá—reí—Pues si, Julie es mi chica ahora, lo de Sabrina es pasado.

—Oye Bradley, ¿Quién es la madre de esa chica, que dices que es mi amiga?—alzó una ceja—Y además dijiste que la conoces desde los ocho años, yo no me acuerdo de ella, y eso que soy tu madre—se escuchaba incrédula.

—Ahm, es que yo...—suspiré—A quien engaño, es imposible mentirles. La verdad es que ella... No existe, es alguien que inventé.

Papá negó con la cabeza—No puedo creer lo que estoy escuchando, Steven, inventas una relación con una novia imaginaria.

—Parece que no me expresé bien. Quise decir que si, inventé una relación, pero una chica actúa como si fuera Julie, le da vida, por decirlo así, a mi novia ¿Comprenden?

—Si cariño, ¿Pero por qué inventas que estas con alguien, cuando no es así?

—Es que quería darle celos a Sabrina, y demostrarle que no me afectó la ruptura, y a Gavin se le ocurrió esto.

—Ay, tenía que ser Gavin—negó riendo—Por cierto, mandale saludos.

—A lo que quiere llegar tu madre—papá interrumpió—Es que no deberías hacer eso. Pero eres casi adulto y tienes que tomar tus decisiones y nosotros debemos respetarlas—suspiró—Sólo te recuerdo que con el tiempo, la verdad sale a la luz, así que no te confíes tanto.

—Lo sé papá, pero...

—Bradley cariño, lo lamento pero debemos irnos—interrumpió mamá—Hablamos luego ¿Si?

—Está bien, los amo—hice un ademán.

—Nosotros te amamos más—y con eso, la videollamada acabó.

Cerré la laptop y la hice a un lado, mientras tomaba mi café tranquilamente. «Con el tiempo, la verdad sale a la luz» se repetía en mi cabeza. Yo sé que algún día van a descubrir mi historia falsa con Julie, pero no creo que sea ahora.

Además, apenas está comenzando esto y sería muy pronto que alguien lo descubriera.

De pronto un mensaje de Jake arruinó mi momento de meditación.

Short👹
Hey Brad, ¿No piensas venir al estudio? En cinco minutos comenzamos a grabar, es mejor que te apures.
9:15 am

Escupí el café, así como en las películas, tomé las llaves del auto y la casa y conducí a los estudios.

¡¿Cómo me pude olvidar que hoy era día de grabación?!

—Ya estoy aquí—dije a como pude, luego de correr por todo el estudio hasta llegar al set.

—¡¿Por qué vienes hasta ahora?!—vió su reloj—¡Quince minutos tarde!

—Lo lamento, es que...

—No hay ninguna excusa, Perry. De seguro que estabas desayunando con tu novia británica ¿Crees que no me doy cuenta?

—No metas a Julie en esto ¿Si? Sólo olvidé que hoy tocaba grabar.

—No sabía que sacabas garras, Bradley—rió—¿Qué te parece si traes a la pelirroja a conocer el estudio? Así todos conoceremos a tu delirio.

—Por mi no hay problema, le diré—sonreí—Ahora, ¿Vamos a grabar o no?

—Si, pero sólo te recuerdo que si vuelves a llegar tarde otra vez, te despido—amenazó.

Y con esto, todos se dispersaron para ir a peinado, maquillaje y vestuario.

Uff, estuvo cerca.

[...]

—¡AHHHH!—alejé el celular de mi oído.

—¿Quieres dejar de gritar? Vas a romperme los tímpanos—dije acercando el teléfono.

—Lo siento, es que nunca me habían invitado a unos estudios ¡Estaré rodeada de estrellas!—chilló sacando su lado fangirl.

—Creí que eras tan amargada que no te emocionarías tanto por venir a los estudios—reí.

—¿Bromeas? ¡Muero si llego a conocer a Corey Fogelmanis!

—Dos cosas, primero, Corey trabaja en los estudios Disney Channel, no en los Disney XD, donde yo trabajo y donde iremos, y segundo, no moriste cuando me conociste a mi y a Sabrina, y eso que somos famosos.

—Dos cosas, primero, no se como, pero iré a acosarlo a sus estudios, y segundo, tu persona ya me tenía harta, agradecele a mi hermana, y Sabrina, pues, no sé me gustan sus canciones pero creo que nunca la admiré.

—Como sea—hice una mueca, aunque ella no podía verme—Oye, si quieres puedes traer a tu amiga del otro día para que no te sientas tan sola.

—Bien, le avisaré—de pronto se escucharon unos gritos de fondo—Eh creo que debo irme, Sidney está bañando a Doby y antes de que llene la casa de burbujas, le iré a ayudar, hablamos luego—cortó la llamada.

Negué divertido y dejé el celular en la mesa. Mañana sería un largo día, con Julie y Sabrina en casi el mismo lugar, sabía que más de alguna pelea—al menos verbal—se desataría.

Sigueme La Corriente➡️Bradley Steven Perry y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora