La entrevista :v 1/2

583 36 4
                                    

—¡Hola, gente!—gritos y aplausos invadieron el lugar—Bienvenidos una vez más al show de Ava, esta tarde tenemos...—y no pudo continuar, debido a que notó que la parte del escenario donde ella se encontraba, iba descendiendo—¿Pero qué...? ¡Ayuda! ¡Auxilio!—y sus gritos desaparecieron al quedar oculta por completo.

Las luces se apagaron por un momento y volvieron a encenderse, revelando a una persona encapuchada en el lugar en donde Ava había estado hace unos segundos.

Dicha persona se quitó la capucha, provocando muchos gritos de emoción por parte del público.

Sonrió—Lo siento Ava, pero hoy será El show de Katie—comenzó a sonar "All about the bass" de Meghan Trainor, mientras la chica desfilaba hacia el sillón principal—Como Dench decía, esta tarde tenemos a unos invitados muy especiales, quienes ustedes ya conocen y por eso están aquí, ¡Recibamos con un fuerte aplauso al cast de Sígueme la Corriente!—y con eso, todos los personajes entraron, saludando a la gente, que gritaba y alzaba sus carteles, en los que mostraban su amor hacia ellos.

Creo que a estas personas les dolerá la garganta más tarde.

En fin, se sentaron en el sofá y algunos quedaron de pie.

—Hola chicos, es un placer verlos una vez más—saludó una Katie sonriente—Aunque claro, ya deben estar harta de verme, soy como su directora—risas invadieron el lugar—Como sea, hoy están aquí debido a un "Preguntas y respuestas" que había prometido. Cada uno vendrá a responder las preguntas que le dejaron, mientras los otros esperarán tras bambalinas con audífonos reproduciendo música a un volumen apropiado para que no puedan escuchar lo que sus compañeros responden, ya saben, no queremos encontrar un cadáver luego—las miradas de todos cayeron sobre Sidney.

—¿Qué?—preguntó desentendida—¿Por qué creen que mataría a alguien? Si Julie no está aquí, no tienen de qué preocuparse—________ se removió nerviosa.

—Bien, ahora todos vayan y escuchen su música, que _______ se quedará conmigo—obedientes, regresaron de donde vinieron.

Cuando uno de los mastodontes—también llamados guardias de seguridad—le indicó a la escritora que ya no podían escuchar lo que dijeran, la entrevista inició.

—Así que dinos, querida Lachey, ¿Qué tal estás hoy?

—La verdad, algo frustrada. Mi abuela no encontró sus galletas y...

Si, si, la verdad esa pregunta fue por educación, pero ya vámonos a lo arrecho, las dos pinches preguntas que te dejaron—dijo la castaña en español.

(Si, hasta aquí podemos hablar español porque el público, que se supone son ustedes, (si, simulemos que ustedes están sentaditas en las bancas, escuchando cómo responden a sus preguntas) es latino, por ende entiende lo que la rayis y yo vamos a hablar a continuación).

Me parece una falta de respeto—puso una mano en su pecho, ofendida—Pero ya estoy acostumbrada a tu frialdad.

—¿Yo fría? JAJA, es lo más ridículo que he escuchado—frunció el ceño—Escúchame bien ________, vuelves a faltarme el respeto y te despido de Sígueme la Corriente.

—Quisiera ver si consigues a una chica que tenga mi mismo nombre y talento—vió sus uñas como toda una diva.

—¡Por favor! Existen miles de ________ en el mundo, todas aquí conocemos a más de una, ¿No chicas?—se dirigió al público, quienes respondieron afirmativamente—Además, tengo al menos a tres rubias en mi lista para tu reemplazo—se escuchó el tono "Turn Down For What" en el set—Gracias, Javier—rió.

Sigueme La Corriente➡️Bradley Steven Perry y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora