_________'s POV
Mi cabeza estaba apoyada en el vidrio de la ventanilla y mi vista, enfocada en la calle mientras Bradley cantaba una canción de One Direction que sonaba en la radio.
—Everybody wanna steal my girl, everybody wanna take her heart away—movía la cabeza al ritmo de la música, y de vez en cuando retiraba una mano del volante para hacer movimientos con ella.
El auto se detuvo debido a un semáforo en rojo, Perry le bajó el volumen a la radio y me tocó el hombro para llamar mi atención.
—________, ¿Qué tienes?
Me giré a verlo—Nada.
—Detrás de ese nada, hay algo.
—Es que...—lo pensé por unos segundos y decidí no decirle—Semáforo en verde—apunté a dicho objeto.
El auto volvió a estar en marcha y aunque el castaño tenía la vista puesta en el camino, me miraba de reojo.
—Ya dime—insistió—Pensé que ya me tenías algo de confianza.
—La tengo, si—asentí—Pero es que... Olvidalo, seguro te burlarás—dije jugando con mis dedos.
—A ver, si yo te pude decir de mi temor a los caballos, lo cual es ridículo lo sé, tú me puedes contar lo que te pasa, no creo que sea más estúpido que lo mío—ambos reímos.
—Vale, vale—tomé aire—Lo que ocurre es que nunca he estado en televisión, y justo ahora nos dirigimos a una entrevista televisiva, y estoy nerviosa por hacer o decir algo que me haga quedar en ridículo frente a todo el país.
Él soltó una mano del volante, para tomar la mía—Todo estará bien, confía en mi.
Sonreí ante su acto.
¿Quién diría que cambiaría mi concepto de Bradley, tan rápido?
Desde el incidente de Doby, la semana pasada, se ha portado atento y dulce conmigo.
¿Será por qué vió mi lado sensible?
Espero que no, que siempre me vea como la chica dura y agresiva, que es cariñosa y dulce por dentro.
—¿Y por qué pensaste que me burlaría?—preguntó sacándome de mis pensamientos.
—Porque tú ya estás acostumbrado a las cámaras, lo verías como una idiotez—me encogí de hombros.
—Pues en unos minutos—dijo entrando a unos estudios—A ti te parecerá una idiotez.
Aparcó el auto y bajamos, un guardia nos guió al set del programa en donde nos harían la entrevista.
Ava Dench de "El show de Ava" era quien nos había invitado.
Bueno, que invitó a Julie y Bradley.
Ya en el set, nos indicaron que debíamos esperar unos minutos.
Yo estaba jugando con mis dedos, tratando de quitarme el nerviosismo.
Perry se acercó a mi—Tranquila, todo estará bien, solo sigueme la corriente—guiñó un ojo.
Suspiré y escuché unos aplausos provenientes del público, seguramente ya nos anunciaron.
—Ya es tiempo—dije, más para mi misma.
Entramos y nos sentamos en unos sillones que estaban perfectamente ubicados para que viéramos al público y viceversa, y también a Ava.
Perfectamente ubicados para que entre en pánico.
ESTÁS LEYENDO
Sigueme La Corriente➡️Bradley Steven Perry y Tú
Fanfiction-¡Por favor! ¡No llames a la policía! ¡Te lo ruego!-me arrodillé Él se volteó y me miró confundido-¡¿Que haces?! Levántate de allí-hice lo que me dijo-No llamaré a nadie, si tu haces algo por mi -Depende de que se trate -Vas a fingir ser mi novia -¡...