Capítulo 33 - La cita con sonrisa Colgate II.

644 51 6
                                    

Mackenzie's POV

Bajaba las escaleras siendo seguida por _______ y a la vez siguiendo a Andrew.

—¿Puedes ayudar al demonio a ponerse su mochila? Está en el sofá—me dirigí a mi amiga—Buscaré las llaves.

Ella asintió y fuí a la cocina, siempre las dejo allí y, en efecto, estaban sobre la isla junto al tazón de frutas. Las tomé y mientras iba hacia la sala, escuché la puerta principal abrirse.

Papà!›—oí exclamar con emoción a Drew.

¡Por el bigote del tío Federicco! ¿Qué hacía papá a estas horas en casa?

Babbo—sonreí cuando entré en la sala—¿A qué se debe tu presencia? ¿No deberías estar en el trabajo?—pregunté algo nerviosa.

Si estaba aquí antes de que mi hermano se fuera a su clase, él se encargaría de llevarlo y yo tendría que quedarme en casa, y si me quedo en casa no podré tener mi cita no cita con Theo. Don Luca Bianchi es muy celoso cuando se trata de sus hijos, sobre todo conmigo, por lo que si le llegara a decir que la verdad me dirijo a encontrarme con un chico, explotaría en celos y drama.

—La esposa de mi jefe entró en labor de parto por lo que él se fue a toda prisa al hospital y nos terminó dando el resto del día libre—fijó su vista en el pequeño—¿Por qué no te has ido a tu clase aún? Vamos, yo te llevaré en el auto-dijo abriendo la puerta.

—¡NO!—lo detuve—Yo puedo ir con él, papá, no hay problema por mí—sonreí nerviosa—Tú quédate viendo una película o qué sé yo.

—Hija, ¿Estás bien?—posó su mano en mi frente—A tí nunca te ha gustado llevar a tu hermano.

—Es que de paso saldré—solté en desespero.

—¿En serio? ¿Con quién y dónde?—sospechó cruzándose de brazos.

—Con... _______—dije, haciendo que la mencionada, que se encontraba sentada en el sillón con su celular, levantara su cabeza y me dé una mirada desentendida.

Le respondí con una mirada de "tú sólo sígueme la corriente".

—¿Es eso cierto?—preguntó a mi amiga.

—Eh... Sí, vamos a ir al centro comercial para tener una tarde de chicas—respondió levantándose del asiento para ponerse a mi lado.

—¿Ves? Me sorprende que no confíes en mí, papá—fingí decepción.

—No es eso, principessa, yo...

—¿Quieren dejar de hablar y llevarme de una vez por todas a la clase? Ya estoy diez minutos atrasado—interrumpió molesto Drew.

—Bien, que Mackenzie vaya contigo, yo me quedaré haciendo un pastel para cuando regresen—dijo yéndo hacia la cocina.

—Gracias papá, descuida, yo también paso por él, nos vemos—empujé a ambos hacia afuera y cerré la puerta.

Suspiré aliviada por salir del interrogatorio y los tres comenzamos a caminar en dirección a la institución educativa en donde impartían tales cursos de verano.

—¿Se supone que en verdad debo ir contigo?—preguntó aún confusa, _______.

—Sí, por favor, lo conozco y sé que no quedó del todo convencido, por lo que calculará cuánto tardaré en llegar al centro comercial y cuando crea que ya esté allá me llamará para saber si en verdad estoy contigo, y si no escucha tu voz no volveré a salir de casa en todo el año.

Sigueme La Corriente➡️Bradley Steven Perry y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora