El momento de decir adiós :'(

174 10 13
                                    

¡Wow! ¡7,545 palabras en el dizque resumen! Cuando les dije que tal vez llegábamos a las 7,000 palabras estaba bromeando, pero ocurrió de verdad JAJAJA.

Así que, después de haber leído todo, les pregunto:

➡️¿Qué les pareció el final?

➡️¿Quedaron con alguna duda, algo que no entendieron? Si es así, comenten aquí qué incógnita tienen, para responderla.

➡️Luego de toda la historia, ¿Cuál terminó siendo su personaje favorito?

➡️¿Se esperaban algo de lo que sucedió?

➡️Del 1 al 10, y con la mayor sinceridad, ¿qué tan buena les pareció la historia en conjunto? No me refiero únicamente al final, sino a la trama, el desarrollo, los personajes, la fanfic en general.

➡️¿Algo que les hubiese gustado cambiar del final?

Uff, mis pobres dedos aún no se reponen de tanto escribir xd. ¿Ahora entienden por qué me tardé una semana más de lo acordado? Si era un montón.

Aclarando una última cosa, en el futuro de los personajes, describí un poco de lo que sucedió en su vida los primeros dos años después del final, no me estoy refiriendo a lo que fue toda su vida después de los sucesos del libro.

Bueno... Al fin hemos cerrado oficialmente esta aventura :'). No saben lo contenta que estoy porque de una vez por todas terminé este libro, no de la manera que me hubiese gustado, pero al menos ya conocen toda la historia resumida.

En esta parte quiero agradecerles a todas y cada una de ustedes, las que han estado conmigo desde el comienzo, las que se unieron en el camino e incluso las que se acaban de unir (porque hay como dos o tres chicas que han comenzado a votar y comentar los primeros capítulos, aunque ya nosotras estemos en el final).

Quisiera mencionarlas a todas, sin embargo no las recuerdo completamente jajaja, pero sí quiero hacer una mención especial a:

JuanaMariaAiresLosad por siempre animarme a seguir con la historia, por tus votos y comentarios, MichelleAlessandraZa, AlguienllamadaLuna, lily_power, Sweet_Kenzie y Vale_Sofi_R por ser de las primeras en comentar y votar desde los inicios de esta historia (todas las mencionadas son pioneras aquí jajaja, -brokengirl, aka Daylin por también estar aquí en sus inicios y ayudarme siempre que lo necesitaba, ¡Mil gracias por toda la ayuda que me brindaste!, Nataly_coder_149 y MariaRodriguez114313 por unirse al grupo de WhatsApp y aún tenerme agregada jajaja, además de sus votos y comentarios, obvio. Y por último, pero no menos importante, están SoyValeriaBrownMHS, Vale__Parker03 y Clown_girl712 por haberse unido hace más o menos poco tiempo, pero haber dejado sus comentarios en tantos capítulos, que me causaban mucha gracia xd.

Por favor, discúlpame si no te mencioné, pero claro que tú también eres muy importante porque aportaste tu granito de arena en esta travesía ;). Reportate aquí con el hashtag: #YoTambiénExistoKatie jajaja.

En fin, muchísimas gracias a todas, sin duda han sido muy especiales para mí en lo que van estos tres años. Voy a extrañar demasiado sus comentarios. :''(

Como saben, decidí darme un tiempo de la escritura, sin embargo siempre voy a estar presente en Wattpad, leyendo una que otra cosa, así que si quisieran escribirme, siéntase libres de hacerlo. Además, si algún día decido retomar la escritura, espero contar con su valiosísimo apoyo para ello.

No quisiera extenderme (pues ya lo hice con el resumen JAJAJA), por eso creo que dejaré esto aquí. Eternamente agradecida por haberlas conocido y por lo que vivimos, pero es hora de decir adiós. Amá, voy a llorar *inserte michi triste*. 🤧

Mandándoles un gran beso y abrazo virtual (ahre no, el distanciamiento social), les desea lo mejor:

- Katie🎈

🎉 Has terminado de leer Sigueme La Corriente➡️Bradley Steven Perry y Tú 🎉
Sigueme La Corriente➡️Bradley Steven Perry y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora