_______'s POV
—¡¿Que qué?!—grité exaltada.
Bradley rápidamente cubrió mi boca con sus manos. Había olvidado lo de la "discreción".
Pero ¿cómo se supone que iba a reaccionar de una manera tranquila? Lo que me acaba de decir es una completa locura.
—Te dije que no alzaras la voz—susurró—. Ahora, quitaré mis manos y tú te relajarás, no queremos que Theo se entere que estamos aquí.
Oh sí, estamos a escondidas. Anoche Bradley me envió un mensaje diciendo que necesitaba contarme algo y lo encontrara detrás de su cabaña a las seis de la mañana, debido a que a esa hora todos aún están dormidos y aprovecharíamos para que nadie—específicamente Theo—se enterase de nuestra pequeña reunión.
Y sin más, así hice. Salí a hurtadillas de mi cabaña, cuando el castaño me vió, me hizo de seña que guardara silencio y lo siguiera, terminando donde nos encontramos ahora, en medio del bosque.
Volviendo donde estábamos, Perry liberó mi boca de sus manos.
—A ver, ¿cómo que estaré en una entrevista con Sabrina mañana?—la idea aún se procesaba en mi cabeza—. ¿De casualidad no recuerdas que la última vez que estuve ahí mis nervios estaban a mil?
—Claro, y es por eso que estaré cerca todo el tiempo por si algo ocurre—trató de tranquilizarme, pero no lo logró.
—Pues eso no es suficiente—me crucé de brazos y comencé a caminar en círculos—. ¿Y si me preguntan algo que no sé responder? ¿Y si digo algo estúpido? O aún peor, ¿y si Sabrina trata de sabotearme?
Tantas dudas carcomen mi mente en estos momentos...
Brad me detuvo poniendo sus manos en mis hombros. Yo alcé mi mirada hacia sus ojos, que también me intentaban transmitir calma.
—Oye, podemos hacer esto juntos, ¿sí? Sólo tienes que confiar en ti misma, en que lo harás de maravilla y barrerás el suelo con esa rubia—besó mi frente—. Has hecho cosas increíbles este verano, estoy seguro que podrás con esto—animó con una sonrisa.
—¿De verdad lo crees?—mordí mi labio inferior.
—Claro, pero lo importante es que tú lo creas también. No le darás el gusto a Sabrina de faltar a la entrevista por miedo, ¿o sí?—negué con la cabeza—. Esa es mi cordillera.
Inmediatamente le golpeé en el brazo—No me digas así.
Ambos reímos y me acerqué a abrazarlo.
—Gracias—logré susurrar aferrada a su pecho.
En verdad no sé qué haría sin Perry animándome a hacer cosas que me asustan de sólo imaginarmelas, pero de alguna manera hace que tenga el valor y la seguridad que necesito para enfrentarlas.
Aunque todavía tengo la pequeña sensación de que algo saldrá mal. Se trata de Sabrina, es obvio que planea algo para hacer quedar mal a Julie y por ende a Bradley.
[...]
Al volver al campamento, tratamos que no fuese muy obvio que estábamos juntos, pues acordamos que yo entraría a mi cabaña primero y luego de un rato lo haría el castaño.
Cuando entré, únicamente se encontraba el tío Luca preparando el desayuno.
—Buenos días, dulce—saludó sin desviar su vista de las tostadas a las cuales untaba mantequilla—. ¿Dónde fuiste?
Me detuve en seco, mientras maldecía en mi mente.
—Oh, pues... A caminar un poco, ya sabes, para relajar la mente con los... Los sonidos relajantes de la naturaleza—dije lo primero que se me vino a la mente.
ESTÁS LEYENDO
Sigueme La Corriente➡️Bradley Steven Perry y Tú
Fanfiction-¡Por favor! ¡No llames a la policía! ¡Te lo ruego!-me arrodillé Él se volteó y me miró confundido-¡¿Que haces?! Levántate de allí-hice lo que me dijo-No llamaré a nadie, si tu haces algo por mi -Depende de que se trate -Vas a fingir ser mi novia -¡...