Capítulo 34 - La sala de juegos.

596 42 0
                                    

-Y por eso es que mis amigos me apodan "veranito"-decía Theo para finalmente darle un sorbo a su batido, mientras yo reía a más no poder-¿Estás bien? Nunca había visto que alguien llorara por reír tanto.

Traté de tranquilizarme respirando hondo-Disculpa, es que no se me había cruzado por la cabeza el verdadero significado de tu apellido-sorbí lo último que quedaba de mi batido-Quien sea que se inventó ese apodo, dale mis respetos.

-Fue mi hermano mayor, Oliver. Desde que éramos niños me dice así-se encogió de hombros.

-¿Tienes un hermano mayor? Pensé que sólo eran Dustin y tú-coloqué mis codos encima de la mesa y posé mi cabeza entre mis manos, curiosa.

-Pues, no. Lo que pasa es que lo suyo no es salir, por eso nunca lo has visto ni verás yéndo a dejar o traer a Dust a su clase. De hecho, mi mamá le había ordenado ir a por mi hermanito el día que fue a tu casa, pero ya que se rehusó, me mandó a mí. Sin embargo, gracias a eso ahora estamos aquí-sonrió.

Mi amiga tenía razón, su sonrisa parece sacada de un comercial de Colgate.

Perfecta.

De repente, mi teléfono vibró. Lo saqué de mi bolso y ví el recordatorio que decía que pronto finalizaba la clase de Andrew, por lo que ya debía ir en camino al instituto.

Le avisé al rubio y mientras él fue a pagar lo que consumimos, yo le envié un mensaje a ________ preguntándole si venía con nosotros, pues no pensaba dejarla aquí después que hizo el favor de acompañarme, sin embargo no respondía al mensaje.

-¡¿Qué quieres?! ¡Estoy en medio de una importante partida!-fue lo primero que dijo la rubia al otro lado de la línea, se escuchaba agitada.

-Pues no habría tenido la necesidad de llamarte si hubieras respondido a mi mensaje.

-¡Vé al punto!-respondió exaltada.

-Ya vamos a por los chicos, ¿vienes o te quedas?

-¡ME QUEDO, ME QUEDO!-y sin más, cortó.

A veces creo que la locura corre en la sangre de esa familia.

Guardaba mi celular en el bolso, cuando alguien me tomó el brazo, giré dispuesta a darle una golpiza creyendo que se trataba de un ladrón, pero al ver esos ojos oceánicos me relajé.

-¿Nos vamos?-preguntó.

Asentí y caminamos hacia la salida del centro en busca de un taxi.

[...]

Los dos inseparables niños salieron entre la multitud, cada cual con su juguete que en su cuenta los representa: Andrew con el mounstro come galletas y Dustin con elmo.

-Mack, ¿mañana puedo quedarme a dormir en la casa de Dust? Es que haremos una pijamada-mencionó muy animado.

-Primero hay que preguntarle a ‹babbo, luego veremos-respondí.

-¿Eso es....?-trataba de formular Theo, pero debido a que no sabía exactamente qué idioma era, la dejó inconclusa.

-¿Italiano?-completé-Sí, es que la verdad nuestra familia paterna es italiana, Andrew y yo nacimos allá, pero crecimos aquí. Es algo difícil de entender-reí al notar la expresión de confusión del rubio.

-No me habías mencionado eso.

-Es que nunca tocamos ese tema-me encogí de hombros.

-¿Quieren dejar de cuchichear? Tengo algo muy importante para preguntarle a papá-exclamó un tanto frustrado, Drew.

-Bien, gracias por la salida, fue divertido. Nos vemos-me despedí tomando la mano de mi hermano.

-Hasta luego, Mackenzie-agitó su mano-Espero volver a salir contigo.

Y con eso, el zoológico volvió a correr por mi estómago.

________'s POV

Derecho, derecho, atrás, izquierdo, derecho, adelante, atrás, adelante, izquierdo, atrás, izquierdo y derecho juntos.

Al ver que en la pantalla se mostraron las palabras "_______ ha subido al puesto #1", una gran sonrisa de victoria se formó en mi rostro.

-¡En tu cara, Aidan!-me mofé.

Al fin, luego de aproximadamente veintitrés arduas partidas, logré batir el récord del pelirrojo que juraba ser el rey de "Dance Now", la máquina de baile de la sala de juegos del centro comercial.

¿Cómo es que no había venido aquí antes?

-¡Juro que me vengaré, rubiecita!-exclamó molesto.

-Sí, claro. De hecho deberías aprovechar que iré a hidratarme y tratar de llegar a mi puntuación, cosa que dudo hagas en menos de cinco minutos-y con eso, me dirigí a la salida mientras escuchaba cómo los amigos del chico se burlaban del mismo ante mi respuesta.

Punto para mí.

Cuando ya casi salía del lugar, ví algo que me hizo frenar de golpe. Parpadeé rápidamente al no poder creer lo que mis ojos presenciaban.

Gavin y Sidney, en el juego de la garra mecánica, la mano de uno sobre la del otro, riendo.

Logrando atrapar entre los dos un pingüino de felpa, el castaño lo recogió y se lo dió a la rubia, la cual emocionada-dado a que ese justamente es su animal favorito-se lanzó sobre él y le dió un beso en la mejilla.

No iba a seguir viendo como si nada, debía saber de la manera más sutil el cómo y en qué momento había surgido esto.

-¡¿Qué está pasando aquí y por qué no me dijeron nada anteriormente?!-dije apenas llegué al lado de ambos.

Bien, eso no fue para nada sutil.

¡Gracias bocota mía!

¡Al fin doy señales de vida aquí!

Sé que este capítulo está corto y parece muy irrelevante, pero por algo escribo lo que escribo, porque luego esos pequeños detalles son de mucha importancia, ya verán.

Como sea, quiero pedirles una sincera disculpa por haberlas dejado en el aire por un mes y once días, pero ahora sí les prometo, y sí, léase bien, dije PROMETO actualizar más seguido, pues ya organicé mi tiempo y decidí darle al menos una hora diaria a Wattpad, para así mantenerme escribiendo.

Esta sí es una promesa seria que pienso cumplir, tal vez no actualice a diario, pero tengan por seguro que por lo menos tendrán un o dos capítulos por semana. Genial, ¿no?

Por último y no menos importante, quiero darles las gracias por seguir aquí, por no abandonar la historia aunque las actualizaciones son pocas, significa mucho para mí sus "síguela, está buenísima" que comentan :') ❤️.

¡Esperen! Eso no es lo último.

Sé que en el capítulo pasado dije que este episodio las iba a hacer reír mucho, pero calculé mal, creo que es en el próximo capítulo xd.

Pregunta preguntosa:
¿Cómo titulamos éste capítulo? La verdad no se me ocurrió nada bueno :(.

¡Dejen su título en los comentarios!

Whatevs, LAS AMO QUERIDAS MÍAS 💖.

- Katie🍂

Sigueme La Corriente➡️Bradley Steven Perry y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora