Resumen (en realidad no tan resumen) del final

304 14 4
                                    

Bien, aquí estamos para cerrar este ciclo. Como les dije, en este apartado les contaré cómo tenía planeado terminar la historia y el final de cada personaje. Esto no será contado desde el punto de vista de ningún personaje, sino del mío.

¡Comencemos!

••••••🌊••••••

Recordando en dónde nos habíamos quedado, nuestros protagonistas irían a Allentown, un pueblito cercano al lugar donde se encuentran las cabañas en las que han pasado los últimos dos días. ¿El motivo de la visita? Ir a comprar las cosas que necesitarán para hacer una fogata durante la que será su última noche en el bosque, y de paso dar una vuelta por el pueblo.

Ahora, antes de avanzar a lo desconocido (para ustedes), hay que recalcar algunos puntos de lo que hasta ahora ha pasado, y que se esclarecerán a medida que avance el resumen. Estos son:

➡️________ y Bradley no pueden estar juntitos a como quisieran durante su ida al pueblo (y su estancia en las cabañas en general) debido a la presencia de Theo, lo cual en el último capítulo publicado dejó toda tristecilla a ________ porque no es lo que ella planeaba.

➡️Sabrina llamó a Bradley para avisarle de una entrevista que Julie y ella tienen en "El Show de Ava" el jueves en la tarde, lo que de acuerdo a donde dejamos nuestra línea temporal, sería al día siguiente. Esta entrevista implica que Julie esté completamente sola, sin Bradley, sólo ella, Sabrina y Ava.

➡️________ aún tiene dolores en su pie debido a la torcedura que obtuvo el primer día en la cabaña, por lo que no camina del todo bien. Es decir, sí, en el último capítulo ella dijo que su pie estaba mucho mejor y que su caminar también, pero no dijo que ya se hubiera mejorado completamente, capiche? Capiche.

Lo que verían a partir del capítulo 49 (el cual quedó a medias y nunca terminé y por ende nunca publiqué), es que al llegar a Allentown el señor Bianchi decide dividir al grupo en dos: los que lo acompañarán al supermercado a por las cosas para la fogata y los que podrán ir a dar una vuelta. Toma esta decisión ya que la mayoría se quejaba por tener que ir todos al supermercado.

La cosa es que Mackenzie, Theo y Sidney son elegidos para ir con él, mientras que Bradley, Gavin y ________ tienen una hora libre para vagar por el pueblo, cosa que a Bradley le agrada mucho, pues se sintió realmente mal cuando vió a ________ triste al salir de la cabaña para abordar el auto, por lo que piensa aprovechar ese momento que tendrán libre de Theo para acercarse a ella. Cuando el grupo que irá al supermercado se marcha en el auto de don Luca, Gavin les propone ir a una tienda de regalos alusivos al pueblo, ambos aceptan y se van los tres en el auto de Brad.

Al estar en la tienda, Gavin se va por su lado buscando algo encantador para Sidney, a la vez que Bradley llama a ________ para poder hablar en un rincón de la tienda. La cosa es que se reconcilian y se van los dos juntos por la tienda. Ella ve un collar muy bonito con un dije de corazón, el cual tenía escrito sobre el mismo una leyenda, el propietario de la tienda les dice que ese collar fue un regalo de un joven a su enamorada, que ellos tenían un romance en secreto y así fue hasta que la chica tuvo que irse del pueblo. A ellos les pareció que su historia era parecida, así que Brad decide comprarlo para ________, quien de inmediato se lo pone.

La cosa es que Gavin también compra su obsequio para Sidney y los tres se van en el auto de Perry a la plaza de Allentown, donde disfrutan de su compañía y aprovechan para tomarse fotos, entre ellos una selfie que Gavin sube a su Instagram. Pasa el tiempo y el otro grupo llega a la plaza después de haber ido a comprar las cosas y todos se van de regreso a las cabañas. Llega la noche y realizan la fogata, donde cantan, cuentan anécdotas y se la pasan bien. (En esta parte no sucedía nada relevante, la verdad, #rellenoporquesí).

Sigueme La Corriente➡️Bradley Steven Perry y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora