—¡Hemos vuelto! Y ahora se encuentra con nosotros nuestro querido minion—señala al ojiazul sentado a su lado.
—¡Que no soy Minion! ¡¿Cuándo entenderán eso?!—bufó frustrado.
—No te lo tomes enserio, Gavin, ya sabes que todos te amamos, ¿No es así, gente?—el público eleva sus carteles mientras grita emocionado—Pero bueno, pasando a otra cosa, ¿Es cierto que te disfrazaste de Juanillo?—preguntó riendo.
—Si, no tuve otra opción, Bradley me obligó—se encogió de hombros—Pero le saqué provecho, hablé con Sidney animadamente—dijo abobado—Es tan linda...
—Si, si, todos aquí sabemos de tu crush platónico con la rubia—agitó su mano con desdén—Pero vamos a las preguntas ¿Quieres?
—Ya, está bien—elevó sus manos en son de paz.
—La primera es de x-MrsPerry-x: "¿Savin es real?", por cierto ¡Hola Daylin!—saludó con la mano.
—¡Hola Katie!—respondió una castaña entre el público.
—Bueno Daylin, respondiendo a tu pregunta, en mi mente Savin es más real que el trasero de Kim Kardashian y Nicky Minaj, mucho más real. Sin embargo, en la vida real, apenas y sabe de la existencia, no mía, sino de Juanillo Baranda—dijo secando una lágrima imaginaria de su mejilla.
—Algún día, Gavin, algún día—dijo sobando su espalda—La última pregunta dice: "¿Me regalas tu pijama de Minions?" de parte de lily_power.
—¡Nunca! ¡Mi pijama es mía, sólo de mi!—se cruzó de brazos—Pero si quieres, puedo conseguirte una a un muy buen precio—elevó repetidamente las cejas.
—Lo siento drama queen, pero tú tiempo se ha acabado. ¿Algo que quieras decir antes de irte?
—Si, ¿En el próximo capítulo podrías hacer que Sidney se enamore de mi, nos casemos y tengamos tres hijos?—preguntó haciendo un puchero.
—No, a mi nadie me dice qué debo hacer, excepto mi madre, ya vete brujito—fulminándola con la mirada, el castaño se levantó del sofá y desapareció de su vista—Que venga la rubia que canta—ordenó.
En segundos, la ojiazul ya estaba sentada en donde había estado Gavin.
—¡Hola Sab! Sólo quiero decirte que amo tus canciones y sería grandioso si hicieras un dúo con Shawn Mendes, ¡Moriría de emoción de ser así!
—Ya veremos, Shawn es un divo—rió—Bien, me dijeron que me iban a hacer unas preguntas, ¡Dilas! Ya quiero responder a las miles que seguro me dejaron—vió sus uñas como toda una diva.
—Pues la verdad sólo tienes una pregunta.
Abrió los ojos en grande—¡¿Qué?! ¡¿Sólo una mísera pregunta?!
—Es eso, o te vas ahora mismo—sonrió.
—Ya que—bufó molesta.
—Es de lily_power y dice: "¿Sabes lo mucho que te amodoro?".
—Yo también te amodoro querida, porque al menos tú te tomaste la molestia de dejarme si quiera una pregunta, no como las otras que no quisieron dejarme nada, pero luego las quiero ver rogándome que saque canción, que haga un tour, que esto y lo otro, ¡Las ignoraré como ustedes me hicieron a mí!—se levantó del sofá y antes de marcharse dijo:—Buenas tardes, Katie.
—Wow, que arrecha—dijo asombrada—¡Que pase Loretta!
—¡No hace falta, ya estoy aquí!—apareció detrás del sofá sorpresivamente, haciendo que la chica diera un pequeño salto en su asiento.
ESTÁS LEYENDO
Sigueme La Corriente➡️Bradley Steven Perry y Tú
Fanfiction-¡Por favor! ¡No llames a la policía! ¡Te lo ruego!-me arrodillé Él se volteó y me miró confundido-¡¿Que haces?! Levántate de allí-hice lo que me dijo-No llamaré a nadie, si tu haces algo por mi -Depende de que se trate -Vas a fingir ser mi novia -¡...