Bradley's POV
—¿Podrías dejar de verme así?—me dijo Theo incómodo.
Estaba viendolo por medio del retrovisor, pues yo me encontraba en el asiento del copiloto y él atrás, y no iba a girarme a verlo, sería muy obvio. Aunque de igual manera notó que le lanzaba malas miradas mediante dicho objeto.
¿Que por qué yo no estaba conduciendo mi propio auto? La respuesta es simple, Gavin pensó que si yo era quien iba al volante, terminaría estrellando el coche por el hecho que el novio de mi ex iba con nosotros, ¿no es ridículo?
—Yo te miro como yo quiera porque estamos en mi auto—gruñí.
Rodó los ojos—Oye, ni siquiera sé por qué te caigo mal, ¿qué te hice?
Ah, lo que faltaba, que el descarado me haga esa pregunta. Eso es no tener vergüenza.
Me giré en mi asiento para enfrentarme cara a cara con sonrisa colgate.
—¿En serio lo preguntas?—reí sarcástico—. No lo sé, tal vez porque comenzaste a jugar a los noviecitos con Sabrina cuando aún era mi novia, porque por tu culpa me dejó como un idiota y encima de todo eso tienes la sonrisa de comercial más falsa que he visto en mi vida—concluí frunciendo las cejas y con mi boca en una mueca de lado.
Él se encontraba con los brazos cruzados y la boca entreabierta, indignado.
Y la verdad no sé de qué se indignaba, si lo que le dije es la verdad.
Sacudió la cabeza—Primero, ya te dije que no sabía que Sabrina tenía novio...
—Sí, claro—le interrumpí—, como si no tuvieras redes sociales, ni leyeras revistas de chismorreo, ni vieras televisión—alcé una ceja.
—Segundo—continuó, ignorando lo que le dije—, no fue mi culpa que te terminara de una manera tan vergonzosa; y tercero, sé que mi sonrisa es linda y eso te mata—me giñó un ojo.
Estúpido engreído oxigenado.
Me giré en mi asiento para volver a fijar la vista en el camino y así distraerme para contener mis ganas de sacarlo a golpes de mi auto y dejarlo tirado en medio del camino.
—Bien... Creo que hay que alivianar el ambiente—comentó Gavin a la vez que encendía la radio sin despegar su mirada del camino.
Comenzó a escucharse la voz del locutor, el cual hablaba sobre el partido que tuvieron ayer los Red Sox.
—Ese partido fue una completa decepción—negué con la cabeza.
—Ni que lo digas, parecía como si nunca hubiesen jugado contra los Goomers [1]—Theo chasqueó la lengua—, pero a pesar de todo sigo amando a esos idiotas.
Un momento, ¿mi archienemigo ama algo que yo también amo? Esto debe ser una broma del destino.
—¿Escuché mal o amas a los Red Sox?—le ví por el retrovisor.
—Soy fan desde hace años, sí—dijo provocando que me girara en el asiento rápidamente—. No me digas que tú también—comenzó a plasmarsele una sonrisa.
—¿Que no has visto el sticker pegado en el maletero de mi auto? Es más que obvio.
Sí, aunque no lo crean lo que dije no tuvo una sola pizca de sarcasmo, todo lo contrario, en mi rostro también apareció una sonrisa.
—Bueno al menos coincidimos en algo—estiró un mano hacia mí.
—Aunque imposible, pero así parece—extendí la mía para chocarle los cinco—. Cualquiera que ame a los Red Sox es amigo mío, aún tratándose de tí.
ESTÁS LEYENDO
Sigueme La Corriente➡️Bradley Steven Perry y Tú
Fanfiction-¡Por favor! ¡No llames a la policía! ¡Te lo ruego!-me arrodillé Él se volteó y me miró confundido-¡¿Que haces?! Levántate de allí-hice lo que me dijo-No llamaré a nadie, si tu haces algo por mi -Depende de que se trate -Vas a fingir ser mi novia -¡...