Capítulo 1 - Vacaciones en Los Ángeles.

1.5K 101 22
                                    

Verano.

La mejor época del año.

¿Por qué? Porque llega nuestro merecido descanso de la escuela.

No más profesores, no más tareas, no más clases, no más tolerancia para la que te cae mal, no más chismes recorriendo los pasillos, no más cabello en la comida de la cafetería...

Los meses sagrados.

Y lo mejor... Pasar ese tiempo en la ciudad donde los sueños se cumplen.

Cada verano, mi hermana y yo vamos a la casa de mi abuela, en Los Ángeles y disfrutamos las vacaciones allí.

—¡Chicas, hora de irse!—gritó papá desde la planta de abajo.

Cerré las maletas y suspiré

—Lista—las tomé y bajé las escaleras.

Por lo visto, yo era quien estaba atrasada, pues todos ya se encontraban en el auto.

Al llegar al aeropuerto, nuestros padres se despidieron de nosotras y abordamos el avión. Sidney me contaba lo ansiosa que estaba por llegar a Los Ángeles y raptar a Bradley Steven Perry, su crush platónico.

Esta chica tiene un serio problema de obsesión con él. Su habitación está llena de montajes de él y ella, inventó un shipname, "Sidley", no hay un segundo en el que no hable de Bradley, sus cuadernos y libros están forrados con fotos de él, su celular y laptop están llenos de fotos y videos de él, grita cada vez que escucha su nombre en las noticias de la farándula, sabe donde y que esta haciendo en cualquier momento, etc.

Me asusta mi propia hermana ¿Es normal? Bueno, ella no es normal.

En fin, después de tres horas de fingir que la escuchaba, llegamos a nuestro destino. La abuela nos esperaba fuera del aeropuerto con su auto.

—Mis niñas bonitas—dijo dándonos un beso en la frente a cada una

—Hola abue—dijimos al unisono

—Bueno, ¿Que esperan? ¿Una invitación formal? ¡Suban al auto de una vez!

Y esa era mi abuela, un tanto ruda, pero divertida. En el camino hablamos sobre como pensábamos pasar el verano y en cuestión de minutos, llegamos.

—Doby, ven a saludar a ______ y Sidney—gritó la abuela al entrar a dicha casa, provocando que un tierno cachorro alaskan malamute corriera hacia nosotras—Chicas, él es Doby, mi fiel compañero desde hace tres meses

—Awn, que tierno eres pequeñín—dijo Sid arrodillándose frente al cachorro

—Hola lindura—repetí su acción

—Okay, muchas caricias y poca acción. Chicas vayan a desempacar en sus respectivas habitaciones y bajen a cenar.

Ambas subimos con nuestras maletas y comenzamos a desempacar. Como no eran muchas cosas, terminamos en poco tiempo y bajamos a cenar.

—¡Lisa! ¡¿Que pasó, que no te apresuras con la comida?!—gritó la abuela desde el comedor

—Aqui estoy señora. Lo que ocurrió fue que Doby me hizo tropezar y...—mencionaba una señora joven, talvez de unos 30 años, de piel morena, ojos marrones y cabello negro con un vestido rosa y un delantal atado a su cintura.

—Déjate de excusas contra mi Doby y sirve la comida—la abuela la interrumpió

—Abuela... No seas grosera con ella. Disculpate

—Está bien—bufó—lo lamento Lisa

—No hay de que señora

—Por cierto, ellas son mis nietas, Sidney y ______ . Se quedarán aquí todo el verano.

[...]

Desperté gracias a los rayos del sol que entraban por la ventana. Me levanté y extendí las cortinas para dormir un poco más. Pero no funcionó dado a que Sidney entró a mi habitación sonando un silbato. 

—¡______! ¡Despierta!

Abrí los ojos y ví que llevaba puesta ropa deportiva

—¿Que rayos?—froté mis ojos—No me digas que...

—Sip, iremos a correr

—Estas loca yo no correré. Ve tú—dije poniendo una almohada en mi cara

—Oh, si que lo harás

Y no sé exactamente como, pero logró que saliera de la cama, me duchara y me vistiera ¿Deportivamente?

—¡Nos vemos abuela! ¡______ y yo saldremos a correr!—gritó Sid

—Está bien cariño, tengan cuidado con los cocodrilos

Mi hermana y yo nos miramos confundidas y salimos. No llevábamos ni tres kilómetros cuando ya no sentía las piernas

—Sid, espera—suspiré

—Ay no me digas que ya te cansaste—se burló

—Obvio. Vamos a comprar una botella de agua ¿Quieres?

—Okay, vamos

Entramos a un mini supermercado, yo fui en busca de la botella y Sidney en busca de un lápiz labial o algo así. De pronto escuche un grito proveniente de mi hermana y corrí hacia ella con mi botella en la mano.

—Sidney, ¿Que pasa? ¿Por que gritas?

—¡Mira quien está la televisión!—chilló emocionada apuntando hacia un televisor que estaba detrás de caja.

Y en efecto, era quien me esperaba.

—El día de ayer, Bradley Steven Perry fue visto disfrutando de los primeros días de verano en las playas de hawaii. El actor posteó, además, estas fotos en su cuenta de instagramdecía la presentadora, y luego presentaron unas fotos de mi cuñado platónico sin camisa, me giré hacia Sidney y puedo jurar que vi corazones en lugar de sus ojos y baba saliendo de su boca.

—¿Por eso los gritos?

—Eh, si. ¿Que esperabas? ¿Que me quedara callada cuando mi futuro esposo aparece en la tele? Ven, vamos a pagar—me tomó de la mano y me llevó hacia la caja

Estas serán unas largas vacaciones.

*****
¡Hola!🌸

Como lo prometido es deuda, aqui está la fanfic que reemplazará el lugar de "Robar Tu Corazón". Talvez no tenga la misma trama —¿Pero que estoy diciendo? ¡Robar Tu Corazón ni siquiera tenia trama!— pero espero que les guste este nuevo proyecto tanto como a mí

Con muchos abrazos de koala y panda:
- Katie❄

Sigueme La Corriente➡️Bradley Steven Perry y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora