Hace meses que no doy señales de vida por aquí, por lo que muchas querrán matarme por haberlas dejado un poco más de seis meses en suspenso, pero porfa, no lo hagan. :(((
Seguro se preguntarán: "¿Qué pedo? ¿Qué le dió por hacer una nota a la loca esta?", cosa que responderé a continuación.
Como saben, desde Abril del 2017 escribo esta historia, con la que muchas se han enganchado, y de verdad que me hacen sentir bien cuando leo sus comentarios y mensajes diciéndome que les encanta la historia o equis personaje. De verdad no se imaginan cuánto las aprecio, a todas ustedes.
Y, como se han dado cuenta en el transcurso de la historia, me toma mucho tiempo actualizar y es porque cada vez me siento menos inspirada, menos motivada, ya no es lo mismo que cuando empecé.
Al comienzo de esta historia estaba obsesionada con Bradley y por eso es que me animaba más a escribir, porque sentía que tenía que descargar en algún lado todo ese loco amor que tenía por el castaño y este libro era el lugar indicado. Pero como todas las obsesiones que he tenido en mi vida, fue pasajero, y es que cuando me obsesiono con algo o alguien pronto llega algo nuevo con lo cual obsesionarme y termino superando a la ex obsesión, no sé si entienden. Por ponerles un ejemplo, es como cuando a un niño le dan un juguete nuevo, le gusta tanto que es con el único que juega, hace todo con él, llora si se lo quitas, etc, hasta que le dan otro, que también le termina gustando, y comienza a olvidarse del anterior a tal punto que ya luego lo tiene tirado en el suelo.
Para no darle más rodeos al asunto, mi obsesión con Bradley ha acabado. Todavía me gusta, sí, pero ya no al mismo nivel de antes, lo cual termina afectando mi desempeño para la historia.
Pero también está el promise que les hice de no abandonar la historia, porque créanme que en varias ocasiones es una decisión que me he planteado, pero me pongo en su lugar y recuerdo aquellas historias que he leído, que me han gustado tanto, pero luego las escritoras las abandonan y uno se queda con la intriga de qué sucedería al final. Eso es lo que también pone peso para que siga escribiendo.
Sin embargo, como ven, con el capítulo 49 me he quedado trabada por más de seis meses porque cada vez que me obligo a escribir, se me hace más y más difícil, porque tengo las ideas claras, pero no sé cómo plasmarlas en los capítulos, y a la vez eso me termina frustrando, porque de verdad quiero darles un capítulo bueno, pero no lo logro porque me estanco.
Y una cosilla más es que cuando inicié con mis historias aquí en Wattpad escribir era mi mayor pasatiempo, podía pasar tardes enteras escribiendo o leyendo, sin embargo poco a poco me he ido alejando de Wattpad porque ahora tengo otra clase de pasatiempos y escribir ya no está entre ellos, por lo que si lo hiciera sería más por obligación que por el gusto de compartir con las personas mis ideas, personajes y situaciones con las que tal vez llegasen a sentirse identificados.
Es por eso que he tomado una decisión, en la que a mi parecer ganamos todos... Voy a darle un punto final a este libro de una vez por todas para cerrar esta parte de mi vida en la que ya no me siento cómoda, atraída.
Pero el detalle está en que no lo haré mediante los capítulos, sino en un resumen. Es decir, sí, voy a cancelar (por así decirlo) el libro ya que no voy a escribir ni un capítulo más, sin embargo no los quiero dejar ni a ustedes que han estado desde hace tiempo ni a futuros lectores que encuentren este libro con la duda de cómo terminaba la historia, es por eso que en un apartado especial voy a describirles cómo planeaba seguir con el desenvolvimiento de la trama hasta llegar al tan esperado final. De todos modos, no faltaba tanto (hablando de capítulos) para llegar al desenlace, de hecho hasta les había mencionado que ya habíamos entrado en la recta final, así que tampoco es como que vaya a ser demasiado largo el resumen, pero tampoco tan corto.
Este apartado lo voy a publicar el día 20 de Abril, ¿saben por qué? Pues debido a que ese día esta historia cumplirá tres años de haber sido publicada y qué mejor fecha para darle un cierre definitivo que en su aniversario.
Espero que me comprendan, lo hago por el bien de todos, y sobre todas las cosas, quiero que sepan que me siento realmente agradecida con todos ustedes por haber estado aquí a pesar de mi irresponsabilidad, no saben lo halagada que me hacen sentir por seguir leyendo esta historia que en algún momento marcó algo significativo en mi vida.
Los amo, son los mejores. ♥️
Nos vemos el próximo lunes con lo que marcará el final definitivo de toda esta trama, cuídense mucho.
- Katie🎈
ESTÁS LEYENDO
Sigueme La Corriente➡️Bradley Steven Perry y Tú
Fanfiction-¡Por favor! ¡No llames a la policía! ¡Te lo ruego!-me arrodillé Él se volteó y me miró confundido-¡¿Que haces?! Levántate de allí-hice lo que me dijo-No llamaré a nadie, si tu haces algo por mi -Depende de que se trate -Vas a fingir ser mi novia -¡...