DEDICADO A: NxxTJenn
Feliz cumpleaños, bonita<3Otra cosa~
he visto que últimamente la historia tiene mucho apoyo, tal vez no es tan wow como otras historias, pero vamos bien ¿no? eso me alegra bastante...
Me gustaría que votaran y comentaran en los capítulos, así me demuestran que les gusta o les interesa de la historia.
¿Va todo bien? ¿Les está agradando?
si responden sería maravilloso ):—————————
A la noche del siguiente día, el pequeño omega no pudo pegar un ojo en todo el tiempo que tenía para dormir. Habían unos gritos afuera de su habitación, gritos de alfa con su voz de mando y los llantos sumisos de un omega que necesitaba protección, y Jimin podía escuchar todo lo que estaba pasando, sin embargo, no podía hacer algo; nada estaba a sus manos. Había suspirado millones de veces esa noche, había cerrado con fuerza más de mil veces sus ojos tratando de hacer que milagrosamente se duermese y no escuchase más aquellos llantos que le rompían el corazón. Con anterioridad había escuchado gritos, pero no tan fuerte como los que resonaban por el pasillo; y cuando exigió que alguien ayudase a quien sea que estaba siendo lastimado, lo habían regañado diciendo que no tenía que meterse en las cosas que no le importaba. Es por eso que ahora estaba calmo, tratando de dormir, ignorando lo que sea que estaba pasando afuera, no le incumbía... no lo hacía.
¿No le incumbía?
Su lobo podía oler suavemente la fragancia y feromonas que soltaba el temeroso omega que estaba siendo lastimado, su lobo le estaba exigiendo romper todas las reglas impuestas y salir de la habitación para poder proteger a quien sea que sea aquel chico. Podía olerlo... y no pasaba más de los diecisiete años.Era mayor, al ser mayor tenía que exigirse a sí mismo ir a mantener a salvo a ese omega, pero no podía... y odiaba no poder hacerlo. Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos mientras la desesperación se hacía cada vez más y más grande, sus manos y pies picaban con la necesidad de levarse de aquella cama, caminar hacia la puerta y correr hacia el pequeño. Necesitaba mantenerlo a salvo. Apretó sus manos contra la sabana que cubría su fino cuerpo y la mantuvo hasta la altura de sus ojos, cubriendo cualquier instinto que podría llegar a salir de él.
Y así, se obligó a dormirse.
En el comienzo de los pasillos, donde se mantenían a algunos omegas cautivos, había un omega que lloraba y gritaba con toda su fuerza. Sus ojitos se cerraban y no quería moverse del lugar donde se encontraba, este podía sentir como las manos de los alfas más fuerte recorrían su cuerpo; pero no por algo sexual, estos simplemente querían moverlo hasta su nueva habitación, pero no, él no quería.
— ¡Demonios, ahora sabemos por qué tu alfa te ha regresado! —Había exclamado uno de los alfas poderosos que se encontraban entre el molote y forzando al omega a mantenerse quieto—, apártense todos.
El omega cayó con un brusco golpe al suelo, haciendo que de su frente impactarán varias gotitas de sudor al piso de madera y su cabello liso, se pegara en su frente. Jadeó varias veces, mientras su cabello rubio estaba tan desordenado, su boca se encontraba medio abierta y sus ojos estaban llorosos, su alfa lo había abandonado y que se lo recordaran dolía más de lo normal.
Solo lo habían usado como un juguete nuevo. Solo era un cachorro que su alfa utilizaba para mantener su vida sexual activa. ¿Era así como todos lo veían? ¿Como alguien que podían reemplazar fácilmente? su vista se enfocó únicamente en el piso, no queriendo ver a los alfas que estaban frente suyo.
ESTÁS LEYENDO
Finding The Omega ✬ YM
Fanfiction➳ Cuando en Seúl comienzan a haber una serie de asesinatos y secuestros de omegas jóvenes, toda la población comienza a exigir seguridad por parte del presidente, él cuál, ignora las plegarias de su gente y solo sonríe cínicamente ante sus llantos...