➳ Once.

12.4K 2.1K 459
                                    

Lamento haber actualizado la
historia para algo de Jinnie ^^
lamento si creyeron que eso era
capítulo, pero es que se me hizo
muy lindo ):

¡Aquí está el capítulo!
Otra vez tarde... digo, son las
once de la noche por aquí
¿y por allá?
Gracias por leer ^^

___________

Un aroma masculino mezclado con molestia llenó las fosas nasales del omega, haciéndolo sentir mareado por lo que cerró sus ojos con rapidez, pero pudo escuchar los jadeos asustadizos del alfa que se encontraba encima de él y previamente, se encontraba saboreándolo. No escuchó mucho, solo sintió como el peso que antes se encontraba sobre él era quitado, abrió con temor los ojos, encontrándose unos oscuros y llenos de molestia. Escuchó el gruñido lobuno que salió de su garganta, y sentándose en la cama, bajó la mirada con vergüenza, timidez y pasividad. Aquel alfa lo examinaba con sus ojos de arriba hacia abajo desde la punta de la cama, donde se encontraba de pie, luego de haber expulsado a Taemin de la habitación.

— ¿Quién te trajo aquí? —Escuchó la voz molesta del alfa y Jimin solo resopló, temiendo responder—. Contéstame, Jimin—Daría todo por poderle contestar en aquel momento, pero el hecho de también temerle a aquel alfa, Suga, era un problema. Sabía que tal vez si hablaba, podía llegar a meterlo en problemas— ¿nadie?

El menor negó con la cabeza sin atreverse a mirar al alfa que lo estaba intimidando—. Vine por mi cuenta—Habló mientras resoplaba con sus palabras, habló tan bajo que por un momento dudó si en verdad Rapmon lo había escuchado con claridad.

Sintió unas manos fuertes agarrando su mandíbula y apretándola con descuidado, soltó un jadeó de dolor y de susto al encontrarse los filosos y oscuros ojos del alfa viéndolo fijamente. Sabía que no debía de bromear o hacer algún tipo de estupidez cuando se trataba de ese alfa... ese alfa no era nada parecido a Suga, era totalmente más temible. Rapmon continuó apretando la mandibula del menor, haciendo que el lobo de Jimin comenzara a rugir con molestia, queriendo ser soltado.

— Te has perdido muchos años de educación, Park Jimin—El alfa negó con la cabeza mientras dejaba de apretar levemente la mandíbula del pequeño, lo miró con asco y con una mirada cargada de decepción, dijo—: tal vez si tu padre no se hubiese encaprichado con su omega hubieses estado aquí hace mucho tiempo ya. Así hubieses aprendido a ser tan sumiso, a obedecer lo que los alfas dicen. Baekhyun sabe muy bien como obedecer, deberías de aprender un poco de él.

Jimin asintió con desesperación cuando observó atento, como Rapmon se dirigía hacia él, se sintió cohibido ante la mirada profunda y completamente aterradora del mayor. El olor a jefe alfa lo estaba matando, y no de una buena manera, sino que el olor de una persona que tenía tan alto título era tan fuerte que su pobre omega no lo estaba resistiendo. Su omega quería doblegarse y comenzar a pedirle perdón al más grande, pero su parte humana se negaba.

— ¿Crees que mereces un castigo? —No respondió, solo bajó la mirada mientras posicionaba las palmas de su mano en su regazo. Sintiéndose regañado y un poco ofendido, ya no era un niño pequeño, ya había pasado la parte de su vida donde era merecedor de un castigo, pero es que aún no caía totalmente en cuenta de que ya no estaba en su vida de antes; ahora era dominado por un grupo de alfas—. Porque yo pienso que lo mereces y sé que también tú lo crees.

Los ojos de Jimin se llenaron de lágrimas y sintió como su mente se nublaba ante tantos pensamientos que se encontraban en su mente, no sabía si desistir a las órdenes del alfa o por el contrario, obedecerle para no causar más problemas. Sabía que no era merecedor de ningún tipo de castigo, en realidad, se felicitaba a sí mismo por no haber dejado que se llevaran al omega menor, no quería que le hicieran ningún daño y menos cuando se encontraba en gestación. No quería saber que por algún error que hubiese cometido Taemin... Baekhyun hubiese perdido al bebé.

Finding The Omega ✬ YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora