➳ Trece.

13K 1.9K 944
                                    

            Hay algunas pistas que siempre
dejo sueltas en cada capítulo y,
sinceramente, m  no sorprende que no
se den cuenta de ellas ^^
pero mejor así ¿no?
Lamento mucho la tardanza con el
capítulo <3 juro que no fue mi
intención, mi país está de fiesta últimamente, entonces es un poco
difícil estar de un lado hacia otro y
escribir capítulos ):
// el capítulo puede estar cargado
de Namjin, pero eso espero que no
importe //

Dedicación especial para:
httpRareGirlcl y shootingblack

¡Feliz cumpleaños, Monse!
Espero  que disfrutes mucho del
capítulo ^^ lamento no haberlo
publicado ayeeeeer<3 espero que
hayas comido mucho muchooooo
y hayas reído lo suficiente




___________

— ¡Oh, Namjoon! —Escuchó un llamado por su espalda y se volteó con rapidez, haciendo que el café que llevaba en un vaso, reposando en sus manos, se movieran de un lado a otro; como si fuese una ola en el océano. Sonrió al ver quien lo llamaba y asintió con la cabeza, respondiendo a su nombre—, pensé que no ibas a venir hasta la próxima semana. Veo que no vienes con tu padre hoy ¿ha pasado algo?


El chico que lo había llamado ahora llevaba un traje de mesero, dándole a entender que estaría sirviendo las mesas por ese momento. Dándole una sonrisa de relajación, negó con suavidad, sintiendo como el dulce aroma a omega entraba en sus fosas cuando Seokjin se acercó más a él. El mayor le dio una sonrisa amistosa, viéndolo con curiosidad; no era común encontrarte al moreno por estos lugares de Daegu, se supone que solo aparecía por ahí una vez cada semana, especialmente, con su padre.


— No tienes de qué preocuparte, SeokJin... —Le sonrió con calidez mientras se acercaba hasta uno de los lugares del café y se sentaba cómodamente, haciendo que con rapidez el omega se acercara y comenzara a limpiar la mesa donde minutos antes se encontraba otro cliente—. Simplemente se me apetecía entrar a la cafetería, a veces estar alejado de todos los problemas es mejor que estar demasiado cerca ¿no lo crees?


El omega asintió mientras le transmitía paz al menor—. Lo comprendo mejor que nadie, supongo. Trabajo a tiempo completo en la cafetería para poder ayudar a mi hermana menor a pagar sus estudios, y definitivamente, a veces es mejor estar aquí que tener que ir a casa donde esté ella.


— ¿Tienes una hermana menor? —Preguntó Namjoon con curiosidad, haciendo que el que se encontraba de pie asintiera con entusiasmo, volteando a ver hacia atrás una vez, estando pendiente de si venía su jefe—, eso no lo sabía, nunca lo habías comentado.


— Nunca lo habías preguntado—Los dos rieron al darse cuenta de su juego de palabras, Namjoon estaba buscando la forma de decirle al omega que se sentara unos minutos junto a él, pero simplemente las palabras no salían de su boca. Sintiéndose patético, el omega bajó la mirada—: pronto iniciará mi descanso, tal vez en unos dos minutos... ¿crees que pueda sentirme contigo a pasar el tiempo?


El alfa moreno se sorprendió al escuchar aquello y con emoción asintió. El aroma a algodón de azúcar y fresas llegó hasta sus fosas nasales, la felicidad del omega era tanta que no se daba cuenta de que estaba soltando su olor; haciendo que muchos omegas en aquel lugar volvieran su mirada hacia el mesero. Ocasionando que el lobo interior de Namjoon gruñera con descaro, sorprendiendo a Seokjin quien se sonrojó con rapidez.


Finding The Omega ✬ YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora