¡Hola!
volví y con un
muyyy buen contenido
7w7 if you know what I mean...No tengo mucho que decir hoy,
mhm, no puedo decir que la situación
de Nicaragua ha mejorado porque estaría
de alguna manera mintiendo, pero tampoco
puedo decir que las cosas han empeorado,
porque tampoco es así. Es muy complicado.
Hubieron alrededor de 30-40 o más muertos
y el presidente no respondió por ellos.
(Me siento mucho a los secuestrador de FTO).
A los que luchaban contra el gobierno,
eran llamados en las noticias como "un grupo
vandálico" o un "pequeño grupo de la población".¡Disfruten del capítulo!
Las amoooo, ámenme pls :c________
Tanto alfa como omega se encontraban acostados en una cama vieja y polvosa que habían encontrado escaleras arriba en una habitación, claro que la habían limpiado y arreglado antes de proceder a acostarse. Habían pasado un buen rato, acompañado con carcajadas y con leves roces de manos, además de las evidentes miradas que se daban el uno al otro. Todo era tan bueno que temían de cuanto todo simplemente acabara por algún tipo de error; habían encontrado más sabanas en un armario, al igual que ropa bastante vieja, pero en ese momento les era lo suficiente. Cuando terminaron de asear todo, lo primero que hicieron fue tirarse encima de la cama, desordenándola y riéndose a causa del desorden que causaron.
Sus manos se encontraban entrelazadas, estaban el uno frente al otro, compartiendo miradas y sonrisas. Ya llevaban alrededor de dos días viviendo en aquella tan inusual cabaña en medio de la nada, aunque no tenían comida ni municiones suficientes para sobrevivir se la habían arreglados con unos poco recursos que Yoongi había comprado en el camino. Jimin cocinaba siempre, deleitando a su alfa con su habilidad en la cocina y los buenos gustos en las comidas que tenía, era lo poco que había aprendido de su madre y para lo que su padre lo había estado entrenando desde que era un pequeño cachorro. Sus narices apenas se tocaban, pero el roce generaba miles de sensaciones en el otro.
Cada vez que realizaban un pequeño movimiento, sus narices se tocaban; lo que hacía que entre ellos compartieran una sonrisa llena de cariño, sintiéndose tímidos por aquello. Sus manos se encontraban entrelazadas, mientras el omega las ocupaba como una gran almohada que sostenía su barbilla, para hacer que sus ojos continuaran en contacto. Se sentían como en el final de un cuento de hadas, descubriendo que aquella frase de "mariposas en el estómago", era realmente falsa... lo único que podrían llegar a sentir junto a el otro, era una increíble paz, un increíble sentimiento de querer estar en contacto con el otro en cada momento, de querer tocarse o que siempre haya una sonrisa en el contrario.
— Eres muy bonito—Soltó Yoongi inesperadamente, haciendo que un sonrojo en las mejillas del omega iniciara a crecer; no era como si nunca soltara aquel tipo de comentarios, pero él aún no se acostumbraba ser halagado por su alfa. Se sentía bastante nervioso en el momento que este lo analizaba con sus lindos observadores ojos, y acariciaba sus dedos que eran entrelazados con los suyos—. Lo digo jodidamente en serio, nunca había visto a alguien que igualara tu belleza antes.
— ¿En serio? —Alzó una ceja, sintiendo un mal sabor en la boca, como si... como si no le gustara la idea de imaginar a su alfa con otra persona que no fuera él. Parece que fue demasiado obvio lo que estaba pasando por su mente, a lo que el alfa únicamente rió y se acercó un poco más a él, atrayéndolo con su mano libre por la cintura—. Creo que tú ya has visto a muchas omegas probablemente mucho más lindas que yo. Después de todo tu trabajo era dedicarte a observar a omegas... desnudas todos los días; seguramente tenían mejor cuerpo que el mío.
ESTÁS LEYENDO
Finding The Omega ✬ YM
Fanfiction➳ Cuando en Seúl comienzan a haber una serie de asesinatos y secuestros de omegas jóvenes, toda la población comienza a exigir seguridad por parte del presidente, él cuál, ignora las plegarias de su gente y solo sonríe cínicamente ante sus llantos...