¿Cuánto tiempo sin actualizar?🤣
¡Apuesto que muuuuucho!🐮No he tenido mucho tiempo para actualizar,
así que me disculpo por ellos ): aprovecho estas
vacaciones de Semana Santa para hacerlo,
¿qué harán ustedes en Semana Santa?
¿hay algo que se suela hacer en sus países?
En el mío se suele ir a las playas ^^
es muuuuy tradicional y divertido.¡Cuéntenme algo que les ha pasado!
¿Cómo salieron en este parcial de clases?¡Disfruten el capítulo! ❤️
__________
El ambiente era un poco acalorado, todo estaba armonioso. En el apartamento de Wang había un silencio rotundo, una tranquilidad que desde hace unas semanas no se había escuchado. Jackson se encontraba sentado en el taburete que había en su cocina, mientras movía de un lado hacia otro, de izquierda a derecha, la copa de vino que mantenía entre sus dedos. Sus ojos no podían evitar observar fijamente la puerta donde había entrado aquel alfa Suga, hace unos minutos y no había vuelto a salir ¿qué hacía él ahí? ¿qué tenía que ver él con Park Jimin? Dio el último trago a su copa y se levantó, procediendo a caminar hasta la puerta.
Sus manos picaban con gracia, al sentir la necesidad de simplemente abrir la puerta con brusquedad y averiguar todo lo que estaba pasando ahí. Las cosas a su alrededor estaban un poco borrosas, desde que aquel alfa había intervenido en su casa, no pudo evitar sentirse algo humillado; entonces, decidió tomar un poco para calmar todo lo que estaba sintiendo en su interior. Apretó fuertemente sus puños al sentir la calma que había del otro lado de la puerta ¿cómo es que él no pudo calmar con tanta facilidad ese omega que le pertenecía, que él mismo había comprado?
— Park Jimin... te haré feliz aunque sea lo último que haga—Había escuchado que una voz ronca y gruesa decía, fue en ese momento que una sonrisa pícara saltó de sus labios y pudo jurar que sus ojos vieron la luz por un momento; lo entendía todo, lo había captado.
— Alfa—Se escuchó un jadeo lleno de felicidad, como si en verdad estuviese alegre o aliviado de haber escuchado aquella afirmación y declaración de amor—, mi felicidad está en tus manos.
— Y la mantendré tocando el cielo siempre.
Se dio cuenta de que lo que pensó que había entendido erróneamente, no fue más que simplemente la verdad. Escuchar como entre murmullos cerraban lo que sería una proclamación de amor, escuchar cómo se amaban entre susurros y como se prometían a sí mismos un buen futuro, la felicidad, como a pesar de todo lo malo que estaba pasando alrededor, aun así, ellos iban a tomarse la libertad de ser felices. Fue ahí cuando la chispa de envidia se encendió en el firme cuerpo de Wang, y su mente comenzó a maquinar su próximo movimiento.
Se alejó de la puerta luego de escuchar los llantos de felicidad del omega, como lo enfermaban y hacía que sus manos se convirtieran en puños, para aplastar todo. Esa sensación de querer arruinar todo, de querer ver a las personas infelices, de saber que él en verdad compartía el mismo pensamiento de Kim Namjoon: si ellos no pudieron ser felices, nadie nunca lo será. Estaba conmocionado, no todos sabían manejar la sensación del poder, no todos se podían mantener a la raya de las cosas.
— Presidente Park... —Habló al instante en el que el celular había sido contestado, una sonrisa malévola comenzó a formarse en su rostro. Pasó la lengua por su labio inferior, como si estuviese saboreando los rastros de vino que había quedado ocultos ahí.
ESTÁS LEYENDO
Finding The Omega ✬ YM
Fanfiction➳ Cuando en Seúl comienzan a haber una serie de asesinatos y secuestros de omegas jóvenes, toda la población comienza a exigir seguridad por parte del presidente, él cuál, ignora las plegarias de su gente y solo sonríe cínicamente ante sus llantos...