➳ Treinta y siete.

6.6K 899 220
                                    

¡ALOHA!
el miércoles fue mi cumpleaños 😌🎉
y sí, ya soy una bonita quinceañera.
Inicié FTO con 14 años, ahora la
terminaré con 15 años. Un año bastante
largo ¿no? 🔥🔥
Les traigo la grandiosa noticia que ya sé
cómo terminará esta bonita historia 😖
me emociono ayudaaaaa.

Buenooo
¡disfruten la lectura!💖
👉🏻🌚👉🏻 ya sabemos lo que se acerca.

_________


Las últimas veinticuatro horas para la pareja en aquella cabaña habían sido una completa tortura, el aroma de su Jimin se había intensificado más con el pasar de los segundos, haciendo que el lobo alfa de Yoongi no pudiese controlarse más de lo que era permitido. Para ambos era peligroso salir al exterior y permitirse ir a una farmacia a comprar todo lo necesario, por lo que por el momento, trataban de negarse el hecho de salir, aunque sea para comprar algo de comer. Tenían lo suficiente en la cocina, tenían lo suficiente para cuidado personal, pero con lo que ninguno tuvo cuidado fue el hecho de que el celo podía atacar en cualquier momento. Era una tortura para ambos, el omega de Jimin ansiaba acoplarse con su alfa en ese momento, que este le diese cachorros de una vez... que por fin pudiese amarse y reclamarse, pero Yoongi sabía que no era lo correcto en ese momento, que debían de esperar, que había otra manera.


Sin embargo, cada momento, cada minuto, cada segundo que pasaba más era una pesadilla para ambos. Más el ambiente se tornaba completamente caliente y erótico, más ansiaban tocarse y acariciarse, más deseaban dejar de pensar como personas y simplemente obedecer a sus instintos animales. Era de mañana cuando todo se volvió increíblemente insoportable, el primero en despertarse fue el alfa del lugar, quien había despertado a causa de la luz abrumadora del sol y por el caliente ambiente que se había formado en la habitación. No supo cómo, ni siquiera cuando, la sabana que siempre los abrigaba había terminado en el suelo; ni siquiera supo pensar una teoría coherente a cómo su omega había terminado encima de él, sin su pantalón, sin camisa, y simplemente con un lindo bóxer cubriendo sus gruesas piernas. Lo único que pudo sentir en ese momento fue la dura erección del menor que chocaba justamente con su flácido miembro.

La situación no podía ser peor.

Cerró sus ojos tratando de pensar en otra cosa y no enfocarse en como el pequeño omega a veces se movía entre sueños y creaba una caliente situación entre ellos. Desde que habían iniciado a vivir juntos, nunca se había sobrepasado a la hora de las caricias, ni siquiera habían ido un poco más allá de lo decente, siempre intentaban guardar el espacio del otro y no hacerlo porque sí. Además que Yoongi deseaba que esto solo fuese cuando su omega esté preparado para recibirlo, cuando esté consciente de todo lo que podía pasar y no por los efectos de un celo adelantado. Temía de sí mismo, también tenía miedo de si podía llegar a lastimarlo. No quería que las cosas volviesen al infierno que eran antes, no quería cometer ningún error.

Con sus ojos cerrados e intentando pensar en otra cosa que no fuese el hecho de que su cachorro estaba encima suyo, no notó cuando el ambiente se tornó aún más pesado y caliente de lo que ya estaba. Pudo notar mínimamente como el pequeño iniciaba a despertarse y como el cuerpo de este estaba caliente, como sus pezones erectos rozaban el pecho desnudo de Yoongi. Era normal para ambos que el alfa durmiera sin camisa debido al calor que a veces hacía por las noches, pero no era normal sentir como el omega rozaba sus pezones erectos contra la sensible piel del pecho del mayor.

Aquello estaba bien, podía tolerarlo, podía con eso. Estaba seguro. Llevó sus manos a las caderas del bonito omega, y comenzó a acariciarles, tal vez así de esa manera este despertaba de una buena vez y terminaban con aquella situación que sentía que ya no podía controlar. Sin embargo, sus manos contra la piel del omega, parecieron quemarle por lo que este abrió los ojos de inmediato y observaron jadeante los ojos del contrario. Pudo escuchar un lindo gemido de deseo escapar de los carnosos labios del menor.

Finding The Omega ✬ YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora