➳ Treinta y nueve.

3.5K 447 171
                                    

👉🏻👈🏻
hola?
mami tengo miedo😔
¡ahora estoy aquí!
volví luego de desaparecer
después de tanto tiempo...
un año? dos años? 😳

qué tal han estado?
como van con su cuarentena?

yo subí recientemente un one shot
yoonmin a mi perfil,
por si gustan pasarse a leerlo,
estaría muy agradecida! 🪐




_______________

Se había hecho de noche ya, YoonGi no pudo dormir en ningún momento mientras acariciaba la cintura de su omega quien se encontró en todo momento acurrucado a su lado, quien cerraba los ojos con tranquilidad pero de repente sintiéndose un poco fastidiado por el nerviosismo que podía identificar en su alfa. Sin embargo, simplemente continuó durmiendo porque sabía que la situación por la que estaban viviendo no cualquiera podría pasarla con tranquilidad. Era agotador. JiMin mentiría diciendo que no tenía miedo... temía por su propia vida pero, sobre todo, temía más por la vida de su alfa.

— Alfa... —Murmuró entre sueños el de cuerpo más liviano, hundiendo su rostro sobre el pecho del mayor; sintiendo como el aroma a vegetación, el aroma de flores dulces golpeaba su nariz con facilidad.—. A-Alfa ¿por qué no duermes? —Se animó a preguntar abriendo sólo un ojo para observarlo con curiosidad, siendo lo primero que veía el rostro perfilado de su alfa alerta, mirando fijamente a la puerta de la habitación como si estuviese esperando que algo pasase, que alguien entrase.

Lo notaba, podía saber el temor que su alfa estaba sintiendo en ese instante. Era tonto simplemente ignorarlo cuando debían de estar juntos en esto. Ante la voz de su omega, YoonGi se sobresaltó y miró con temor directamente a los ojos de JiMin, pensando que algo que le había pasado en aquel momento. Sin embargo, se encontró con el rostro delicado y cansado de su omega, con aquellos ojos pequeños, por el sueño, llenos de curiosidad, expectantes ante cada pequeña acción o movimiento que iba a desarrollar su alfa.

— ¿Qué es... qué es lo que está mal? —Se acurrucó más cerca de su alfa, hundiendo su nariz en el cuello de este, tratando de obtener más de él. Sintiendo como un calor arremetía contra su cuerpo, como de repente su cuerpo se sentía extasiado y necesitado de aquellas manos huesudas y pálidas sobre él, como de repente se sentía hambriento de los labios que estaba observando o con ganas de ser lo único que su alfa admirara. Quería hacer que la preocupación se esfumase de su alfa, que dejase de estar en alerta. Sin darse cuenta comenzó a refregarse sobre el cuerpo tenso de su alma; tratando, inútilmente, que su olor se impregnara sobre este, pero sabía que aquello era posible—. N-no te preocupes, p-por favor...

— Amor... —Murmuró YoonGi con un poco más de agresividad en su voz de la que había deseado. Pero él no tenía capacidad de prestarle atención a su omega en ese momento, solo estaba pendiente de aquella puerta, pensando que en cualquier momento iban a llegar por él, iban a venir por ellos; se iban a llevar a JiMin de él. Gruñó ante aquel simple pensamiento, apretó con fuerza el menudo cuerpo de su omega y lo atrajo más hacia él. No podían quitárselo, rápidamente volvió a la realidad cuando escuchó un delicado gemido por parte de este—. ¿Cómo te sientes? —Preguntó con preocupación, llevando la palma de su mano hasta la frente sudada de su JiMin, notando como el calor había subido en el cuerpo de este.

— N-no lo sé—Lloriqueó su omega. Y, es que, JiMin no sabía como sentirse en aquel momento, su boca se encontraba semi abierta y, de verdad, lo único que deseaba con tanta fuerza en ese momento era ser tocado y acariciado como nunca antes lo había deseado—, p-por favor... —Rogó por aquello, aquello que él ni siquiera sabía qué era exactamente—, alfa...

Finding The Omega ✬ YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora