WorldwideHandsomeDay

10.1K 1.9K 251
                                    

#WorldwideHandsomeDay
• ────── ✾ ────── •
¿Podemos deternos a hablar un momento de Kim Seokjin?

Kim Seokjin nació en el seno de una familia adinerada, muestra de esto es su facilidad con el lenguaje formal que es requerido en eventos sociales o el que sepa realizar deportes de cierto costo económico como puede ser esquiar o hacer Snowboard.

Es hijo de un importante CEO de Corea el cual podría haberlo introducido en casi cualquier trabajo o grupo de Kpop con solo mover algunos papeles. Sin embargo, nuestro querido Jin decidió esforzarse y ganarse el puesto con su propio sudor. Es así como opta por estudiar en una universidad de Artes Escénicas en Seúl y también es así como logra captar la atención del staff de castings de BigHit.

Durante el predebut, los miembros de BTS, como casi cualquier otro grupo de Kpop están expuestos a unas condiciones que rozan la pobreza. Diez traines viven en un piso realmente pequeño y deben ganarse el dinero para poder comer, todo esto mientras estudian.

Es aquí donde el papel de Jin se hace más importante, él mismo confesó que durante esa época se veía obligado a robar comida de su propia casa o rogarle a su madre para que les llevase algo de comer. Teniendo en cuenta que Seokjin jamás antes había vivido una situación así es de aplaudir que encontrase la forma de sacar adelante no solo su vida como trainee de BigHit si no que también la de todos los demás.

Él solía tener una tarjeta de crédito en la que sus padres le cedían dinero de vez en cuando, dicha tarjeta era usada por Seokjin exclusivamente para alimentar a los miembros e incluso llego a pedir comidas de precios altos para mantenerlos felices. Él confesó haber pedido buffets en los hoteles para Jungkook también.

En dado momento era el único que disponía no solo de carnet de conducir si no también de un coche, eso derivó en que por su propia cuenta decidiese levantarse cada mañana para llevar tanto a Yoongi como a Jungkook a clase, este último tenía solo quince años en ese momento por lo que Jin incluso le preparaba el desayuno y almuerzo todos los días.

Daba igual a donde los miembros necesitarán ir, Seokjin procuraba ayudarles tanto como estuviera a su alcance. Si me lo preguntan esta podría ser una de las razones por las que es uno de los integrantes de BTS que tiene confianza al cien por ciento con cada uno de los otros miembros.

Entonces ¿Es el papel de Seokjin en BTS importante?

No imaginó BTS sin alguno de los miembros pero en un escenario hipotético ¿Que pasa si Seokjin decide aplicar a otra empresa?

¿Que pasa si por alguna razón Seokjin decide que BTS no es para él?

Estoy segura de que BTS no existiría.

Seokjin trae equilibrio a BTS. Le otorga confianza a HoSeok, guarda los pensamientos de Jimin como su confidente, se convierte en el protector y escucha atentamente a Jungkook y Taehyung, mantiene vivo a Yoongi el adicto al trabajo que se olvida de comer bien a veces y por ultimo pero no menos importante escucha a Namjoon cuando el necesita ser escuchado, escucha atentamente y se convierte en el soporte que Namjoon necesita al tener tanta presión sobre él. Seokjin se convierte en todo lo que Namjoon necesita: se convierte en el confort de un líder que a veces siente que no puede expresarse adecuadamente. Seokjin lo descifra y actúa: se covierte en su compañero y Namjoon confía ciegamente en él.

Vamos a parar aquí antes de que siga hablando, Seokjin es mas que una cara bonita, su voz alcanza notas increíblemente agudas, trabaja por ser mejor cada día.

Creo firmemente que Jin es un ejemplo a seguir para cada uno de los miembros de ARMY.

Si quieres algo aprende a trabajar duro por ello sin importar que.

Me lo robé de un grupo en fb,
deseo que lean esto y lo disfruten
tanto como yo lo hice ^^

Deseen muchas bendiciones
para Jin y un feliz cumpleaños, hoy
y siempre!

Finding The Omega ✬ YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora