A pasado un tiempo, verdad?👀
realmente mucho desde la última
vez que actualicé,, casi un mes.
Estoy actualizando mucho una
historia mía que se llama "WayOut",
búsquenla y léanla, no se van a
arrepentir ❤️.¡He vuelto!
Un aplauso, por favor...Bueno, disfruten de la lectura ^^
ya nos veremos en otros cinco meses xD———————
El mismo lugar que ya tanto tiempo se había repetido en su mente estaba recibiéndolo una vez más, nuevamente el olor a café recién molido llenó sus fosas nasales y pudo degustar de aquel olor tan lujoso que siempre se encontraba rodeando todos los espacios de aquella cafetería. Con sus zapatos de diseñador y de un cuero fino, dio pisadas firmes mientras aflojaba un poco su corbata y se acercaba hasta una de las mesas más alejadas del lugar mientras ubicaba su maletín a un lado de su cuerpo. Sabía que siempre al entrar llamaba la atención de todas las personas, siempre todos volteaban a verlo y su mirada no podía evitar quedarse pegada al elegante y apuesto alfa que caminaba con tanta firmeza y con una mirada oscura siempre en sus grandes ojos.
Mientras pedía un simple café americano, escuchó el típico sonido que tenía la puerta al ser abierta y levantó la mirada encontrándose con un viejo; con una barba bastante descuidado y un saco un poco desarreglado. Este señor al encontrarse con la mirada del alfa moreno, pasó una mano por su cabello, mandándolo hacia atrás. Namjoon dio una sonrisa algo burlona cuando se encontró con el hombre frente a frente, le tendió la mano en un simple saludo, todo estaba tan bien planeado que nada podía lograr salir mal... todo iba escalando una cima para Namjoon, sabía que era su momento de hacer pagar a todas las personas por el daño que le habían hecho alrededor de toda su vida.
La mirada de todos los consumidores de la cafetería se encontraba en ellos, probablemente era porque eran los que estaban vestido más elegantes y con los trajes más caros del lugar, además de que se miraban como gente con demasiada clase. Cuando el café del alfa más joven llegó, le dio un sorbo, utilizando ese tiempo para analizar con la mirada al hombre frente suyo que se hacía llamar como su padre; sonrió, porque se sentía tan emocionado por lo que estaba a punto de pasar, sus manos temblaban ligeramente, por lo que intentó ocultarlas en ese instante. Sinceramente, su padre se notaba demacrado, sus ojeras habían aumentado y parecía que la vejez lo estaba invadiendo en ese instante.
— Namjoon, hijo... sé que tu trabajo no es nada fácil pero estamos en momento de crisis, los secuestros de omegas no han parado en ningún segundo, es más, según las estadísticas han aumentado en un veinticinco por ciento, todo se está saliendo de control—El hombre viejo bufó mientras, continuaba con aquella manía de mover su cabello con su mano hacia atrás. Namjoon podía notar que aquel tic también lo poseía Park Jimin, no pudo evitar sentir aún más asco de lo que ya sentía por aquel omega—. Tengo más de veinte investigadores detrás de este caso y ninguno ha sido capaz de traerme alguna pista sobre donde pueden encontrarse estos enfermos, esas aberraciones de la sociedad.
Claramente aquel último comentario que había hecho su padre hirvió su sangre a una temperatura increíble, apretó con fuerza su mano en puños tratando de morderse la lengua para no soltar un comentario en defensa; sabía que podía vencer a su padre, pero no era el momento, tenía que esperar al momento indicado para atacar... para mostrarle de quien era el mando ahora.
— No sabía que tenías tantos investigadores detrás de ellos... —Murmuró mientras volvía a saborear el café americano que recién había pedido, al menos aquel sabor amargo podía hacerlo calmar. Sus ojos se habían oscurecidos por la furia que estaba sintiendo, pero trató de disminuirla distrayendo la conversación—, créeme que estas personas ya no van a ser necesarias con la información que te traigo hoy.
ESTÁS LEYENDO
Finding The Omega ✬ YM
Fanfiction➳ Cuando en Seúl comienzan a haber una serie de asesinatos y secuestros de omegas jóvenes, toda la población comienza a exigir seguridad por parte del presidente, él cuál, ignora las plegarias de su gente y solo sonríe cínicamente ante sus llantos...