➳ Dieciséis.

12.5K 1.6K 312
                                    

Me parece necesario que sepamos
un poco más de cómo vive Jiminie
diariamente, así que me aventuré
y cree este capítulo ^^ el personaje de SeokJin es de demasiada importancia,
así que presten atención a él !!

Lamento la tardanza,
me encontraba bastante cansada):
¿perdonarán a su escritora esta vez?
¿Creen poder pasarse por mis historias y leerlas?
Les juro que no se van a arrepentir!

Dedicado a:
JeonVane LasNalgasDeChim7u7 Monster-silence AlejandraChaconRamir NaomiStephany yanina-nunez Yurio_ARMY NanaD5 ParkMin_Luisa Gissellgg alien-army02 Dakukitsune18 Oliver_quiere_UsUk xxvmcxx xcigarrettesaftersex Srapastelito7v7 ElfoReading2201 T0WNGL0SS
Muchas gracias a todos por
apoyar esta historia^^ y por dejar
sus lindos comentarios siempre.
En especial, T0WNGL0SS, la cual dejó
un lindo sentimiento en mí ^^


__________

No lloró ni se sintió ofendido, muy en el fondo de él se esperaba ese tipo de reacción en aquel alfa, ya se estaba tardando en mostrar quien realmente era. Realmente aún no era de noche, ni siquiera era tan tarde, lo único era que el hecho que su habitación estuviese oscura hacía parecerle que nunca había sol en aquel encierro. Tenía hambre, así que recordó con sorpresa las frutas que V había traído para él, de un salto, corrió a recogerlas del piso, donde parecía que el beta las había tirado por la sorpresa. Se sentó en el frío piso, recostando su espalda con la pared mientras empezaba a comer.

Mordió una jugosa manzana verde, haciendo que un poco de líquido saliese de su boca, se avergonzó; el hambre lo hacía quedar como una persona poca refinada. Aquella comida, era la única cosa deliciosa que había probado en días, lo alimentaban, sí, lo hacían de vez en cuando. En su juventud como bailarín, Jimin había escuchado como en ocasiones algunas omegas decían que empezarían alimentarse a base de distintos tipos de sopas, ya que aquel tipo de comida, era la que se digería con más rapidez y se quemaba más efectivamente. El omega pensó que era tonto, si estaban haciendo ejercicio físico lo mejor que podían hacer era alimentarse adecuadamente, no estarse matando de hambre, ocasionando que en cualquier momento se pudiesen desmayar a causa de los pocos nutrientes ingeridos.

Porque aunque él, incluso, se preocupase por su cuerpo, no era ningún tipo de persona tonta. Sabía cómo debía de manejar su salud y si quería adelgazar, tenía que hacerlo de una buena manera... claro que aquello ya no le servía de nada, esos conocimientos probablemente quedarían muy profundamente enterrados en su interior. No había caso seguir pensando en su pasado, cuando muchas veces dudaba en si algún día volvería a él, si alguna vez volvería a ser aquella persona que en ocasiones fue, si volvería a vivir aquella vida que tanto le gustaba o con la que simplemente se sentía cómodo. Extrañaba sentir la dureza del piso contra sus pies cuando empezaba a bailar descalzo con el sonar de la música inspirándole. Extrañaba aquella sensación de nunca tener hambre... aunque a veces se le olvidaba alimentarse a sí mismo por estar pendiente en otras cosas, siempre le preparaba el almuerzo y la cena a su padre, lo que hacía que se exigiese comer a sí mismo en esos momentos.


Finding The Omega ✬ YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora