Se me hace de locos saber
que es el último capítulo
del año :0 me quedo sorprendida,
aún recuerdo cuando publiqué
el prólogo y pensé que iba a morir
en el flop por siempre ^^
¿Vieron la nueva portada? ¿Qué opinan?Podemos hacer la cuenta regresiva, si gustan...
5
4
3
2
1
¡FELIZ AÑO NUEVOOOOO!
Espero que empiecen este año, 2018,
con muchos ánimos porque ustedes
son personas maravillosas que se merecen
todo lo bueno del mundo. ¿Verdad que sí?Ayer nos encontrábamos en la posición
#77 en fanfiction. ¡El mejor regalo de
navidad, muchas gracias! Y por cierto,
muchas gracias por todo el apoyo en
el capítulo anterior (aunque fue muy triste),
me encantó que comentaron mucho y
no se sintió tanta la asistencia. Lamento si
algunas personas se sintieron regañadas
por la nota pasada, reitero que no fue para
nada mi intención.¡Espero que se encuentren muy bien!
Disfruten la lectura ^^
Comenten y voten mucho mucho________________
El cuerpo de Jimin se encontraba adolorido y poco agraciado, podía sentir como su lobo se movía con dolor y gruñía para que alguien lo socorriera, en especial, le estaba gruñendo y trataba de llamar la atención de su alfa; ya que los dos lobos, podían escucharse mutuamente. Si bien ya habían pasado alrededor de veinte minutos donde ninguno hacía algo, únicamente podía sentir el tacto del vaso helado contra sus labios, y de vez en cuando, algún tipo de fruta diminuta entrando por su boca, obligándose a sí mismo a masticarla y tragarla. Se encontraba cansado, totalmente derrotado. Sus ojos se negaban a enfocarse en los de aquel alfa.
Un asco. Así era como se sentía, y no solo él, aquel alfa era un asco. No merecía ni siquiera llamarse a sí mismo un alfa ¿dónde es que habían quedado esos alfas de los años pasados donde eran románticos y cuidaban de los omegas? Apostaba que ya no existían de esos, sus esperanzas cada vez se iban eliminando más y más, con el pasar del tiempo ya nada era como lo esperaba, eran momento críticos, todos los eran. Podía morir o desaparecer en cualquier momento, sea porque estaba muy débil y desnutrido o porque lo iban a vender o asesinar; porque eso pensaba que era su futuro, iba a terminar en las anos de una persona malvada.
O moría en manos de estos alfas desgraciados o moría a manos de otro tipo de enemigo de su padre. ¿Qué clase de vida lamentable llevaba? Pagaba por los pecados que no eran propios, pero claro, en la actualidad las personas pensaban que los omegas tenían que llevar todo en su espalda, aguantándose la tortura de un alfa y los malos tratos. ¡Se sabía muy bien que ellos eran superiores, que ellos eran los jefes de las manadas! ¿Pero es que acaso los omegas y betas, tal vez, iban a ser pisoteados toda la vida por un estúpido alfa? Jimin estaba burbujeando de la ira que sentía en su interior.
— ¿J-Jimin? —Escuchó la voz temblorosa de Suga llamándolo, más no se inmutó. En ese momento se encontraban los dos recostados en la cama, y de otra forma, se hubiese movido para alejarse de esa persona, pero no podía soportar el dolor de sus glúteos y su cuerpo se encontraba débil. No dijo nada, no respondió y deseó no haber respirado para que no se diese cuenta de que seguía existiendo—. ¿Cómo te sientes? — ¿En verdad le importaba?
No respondió y sintió como sus ojos volvían a llenarse de lágrimas. No era un persona débil, claramente no lo era, era fuerte y por todo lo que ha pasado hasta el momento, demostraba eso. Más lo que había pasado con anterioridad lo superaba, no lo soportó, el hecho de que su alfa... lo tocará de aquella manera, que lo golpeara y que lo humillara. Que pareciera que lo disfrutaba pero después se arrepentía. Su lobo y su parte humana estaban llenos de ira, decepción y tristeza al recordar aquello: ellos sabían que clase alfa les había tocado gracias a la Luna ¿pero es que acaso esa persona era un monstruo?
ESTÁS LEYENDO
Finding The Omega ✬ YM
Fanfiction➳ Cuando en Seúl comienzan a haber una serie de asesinatos y secuestros de omegas jóvenes, toda la población comienza a exigir seguridad por parte del presidente, él cuál, ignora las plegarias de su gente y solo sonríe cínicamente ante sus llantos...