➳ Quince.

13.8K 1.8K 900
                                    

            En este capítulo
vamos a saber más acerca de la
familia de Jungkookie y de él ^^
¿no es eso emocionante?
porque para mi sí :( además, por
ahí hay algunas pistas... pero
creo que ya olvidé cuales eran #fracaso.

Por cierto, lo qué se ha logrado con
esta historia, es tooodo gracias a ustedes
y su apoyo incondicional. Aunque la historia sea fea y tonta, ustedes siguen
leyéndola, y eso es lo que arma de valor para seguir escribiendo<3 ayer
nos encontrábamos al número 295
en fanfiction ah.¡Eso me hace muy feliz!
Hoy nos encontramos en el número
499 ^^ bajamos de puesto, pero no
me preocupa, porque tengo tooodo
el amor de mis lectoras, verdad?

dedicación a:
ParkHye09 Rami-Chan babyMochx ccalicocatt mecojoabts AritsaMaqueda Vaniabr99 Diibiidiibiidiis YoonMin_Kiss Antia_Unexpected Shxkty SolArmy105 LostCRM -MinJiminnie5 LostCRM LauraCastillo923
(Gracias por su apoyo!)
Todas las personitas que faltaron,
no crean que hasta aquí llegaron,
en el próximo capítulo también tendrán
su dedicación! ^^






___________


El oficial Jeon se encontraba quebrando su cabeza mientras observaba un gran mapa que había en su habitación, no se encontraba en su oficina, solo por aquel día había decidido tomarse libre las primeras horas de la mañana. Se podía sentir el aroma al almuerzo el cual se estaba preparando y su estómago gruñó, hace muchos días que no estaba comiendo adecuadamente, más bien porque no tenía tiempo de venir hasta su casa para pedirle a su madre un poco de la comida. Así que siempre tenía que comprar comida rápida, comprar algo de la máquina expendedora o simplemente no comer. No es como que se muriese si se salteaba un tiempo de comida, siempre resistía a todo.

Se encontraba recostado en su cama, mientras en una pared que tenía de frente había un mapa de toda Corea del Sur, las ciudades estaban encerradas con un círculo para que el mapa fuese entendido por todo lector. A un costado del gran mapa, estaba la simbología, la cual representaba cuantos kilómetros habían de ciudad a ciudad. Suspiró mientras observaba con tristeza aquel mapa, en toda esa extensión podría estar el hijo del presidente, pero él simplemente no sabía por dónde empezar. Tenía un único nombre encabezando la lista de los sospechosos (más bien porque solo había uno), Kim Namjoon; ese nombre que lo torturaba y trataba de sacarlo de su mente, pero simplemente no podía...

Lo que su mente le decía y le exigía era que tenía que hablar con ese hombre y hacerle saber que era él uno de los sospechosos, pero que no tenía nada que temer si él no había hecho algo. Entonces, le comenzaría a decir por qué era un sospechoso, pero eso también era tonto. ¿Cómo le iba a decir a alguien por qué era un sospechoso si ni él sabía por qué lo estaba culpando? Parece que la mente de Jungkook había dejado de brillar para su trabajo. Tendría que tener apoyo de un tipo de investigar, pero el presidente le había dicho que no, que solo una persona tendría que saber del caso... y fue tonto que lo escogiese a él. Ni siquiera tenía la experiencia suficiente, era un oficial recién postulado, no entendía por qué lo había escogido, ni siquiera era tan guapo o tenía un olor tan llamativo. Todo en él era tan simple.

Finding The Omega ✬ YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora