Cuarenta y dos:

3.3K 337 130
                                    

Las horas pasaban y Jungkook cada vez se sentía más y más cansado, sabía que todos aquellos días donde no había dormido del todo por haber estado investigando estaban cobrando venganza en este momento, pues no lo estaban dejando trabajar con tranquilidad en ese momento. Se dedicó a observar todo lo que estaba a su alrededor y a analizar las cosas que habían ocurrido. Era cierto, había tenido éxito en su misión, su investigación había sido un total éxito y ahora se encontraba con el hijo del presidente, lo había logrado encontrar y ahora era su deber entregarlo con vida, era su deber cuidarlo más que nada. Taehyung había sacado un colchón inflable para ellos dos y lo había colocado en la cocina, la cual tenía suficiente espacio, para darle más privacidad a Jimin, quien en estos momentos estaba completamente dormido, de vez en cuando despertándose para beber agua y poder soportar todo el dolor, ardor y fuego interno que estaba sintiendo. Jungkook suspiró fuertemente y observó como el cuerpo de Taehyung se encontraba recostado en el colchón, completamente noqueado. Agradecía muchísimo la ayuda del beta, pues sin él no sabría a donde quién ir y probablemente el alfa de Jimin hubiese fallecido hace un par de horas ya. Amaba la forma en la que Taehyung lo había ayudado y había estado ahí para él, amó la forma en la que pasó toda la noche en vela cuidando del alfa que aún se encontraba inconsciente, por lo que en estos momentos sabía que tenía que dejarlo dormir para que pudiera retomar sus acciones en la mañana.

Sin embargo, Jungkook no podía dormir. Había algo que lo hacía sentir alerta, había algo que no lo estaba dejando estar tranquilo, por lo que, sin dudarlo, se levantó del colchón inflable, con mucho cuidado para no despertar a Taehyung, quien estaba durmiendo profundamente y muy cansado, y caminó hacia donde su instinto lo llevara. Antes de retirarse por completo le dio un cálido y pequeño beso en la frente a Taehyung, quien se removió en su lugar con una sonrisa tierna, haciendo que Jungkook también sonriera ante esto. Caminó hacia el salón, encontrándose con el pequeño cuerpo de Jimin acurrucado en el sofá, rodeado de una delgada sabana, sus ojos se notaban nerviosos y repletos de miedo, cuando se encontró con la mirada del policía se tensó y se encogió un poco más en su lugar.

‒ Hey, no tengas miedo, no voy a hacerte nada malo ¿sí? Estoy aquí para protegerte, para que nadie más te vuelva a tocar sin tu permiso ni hacerte nada que no quieras. ‒Jungkook murmuró mientras se acercaba con cortos pasos hacia el cuerpo de Jimin, quien solo lo estaba observando con sus labios apretados.

‒ ¿C-cómo puedo creerte? ¿C-cómo puedo creerte luego de lo que vi? ‒El policía frunció su ceño, sintiéndose confundido ante lo que decía el omega, por lo que simplemente lo dejó continuar hablando. ‒, e-eres uno de ellos, yo lo sé. Eres amigo de V, incluso lo llamas por su nombre real ¿quién e-eres? ‒Los hombros de Jimin temblaban con fuerza mientras sus ojos se llenaban de lágrimas‒. ¿A dónde van a llevarme ahora? ¿Dónde está mi alfa? ‒Su voz temblaba y su tono aumentaba mediante continuaba hablando.

Pero en ese instante lo único que podía pensar el beta era en lo que el omega había dicho anteriormente. ¿V? ¿Quién era V? Se arrodilló frente al omega, el cual solo lo observaba con ojos expectantes y llenos de lágrimas, además del temor que era bastante obvio.


‒ Jimin-ssi... realmente quiero ayudarte, soy policía e investigador de Seúl. He pasado estudiando tu caso desde hace mucho tiempo y he tratado de descubrir donde estabas hasta que lo hice, realmente no voy a hacer nada. Haré pagar a quien sea que te haya hecho daño, todos los que te hayan tocado se verán siendo juzgados por la ley, te doy mi palabra. No conozco a nadie a quien le digan V, realmente conozco muy poco de las personas que te secuestraron, pero haré pagar a cada uno de ellos‒Jungkook le sonrió reconfortantemente, únicamente buscando hacerlo sentir mejor.


‒ ¿Incluso si una de esas personas es con quién acabas de dormir? ¿Incluso si esa persona es a la que le besas la frente y miras con adoración? ‒Las lágrimas de Jimin caían fuertemente por sus mejillas, mientras su rostro se colocaba un poco rojo ante las fuertes emociones que estaba sintiendo‒- ¿Incluso si una de esas personas es a quien llamas Teahyung?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Finding The Omega ✬ YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora