No estoy nada satisfecha con
este capítulo, pero me estoy muriendo
de sueño así que no sé qué hacerle más.
Lamento decepcionarlas ):Llevo sin actualizar un tiempo ¿verdad?
Supongo que nadie sabe qué escribir una
historia es una responsabilidad importante,
hasta que se te junta con tus otras tareas diarias.
Es difícil hacer de buena alumna en la
escuela y escribir un libro complejo como este.¿Cómo están?
Cuéntenme cosas interesantes
que les ha pasado últimamente ^^
estaré interesada en saberlo. ¿Con quién
pasarán el 14 de febrero? ¿Desean un one shot?
¡Las amoooo!______________
Las horas pasaban y Jimin ya no estaba tan seguro como lo había mostrado con anterioridad, se encontraba encerrado en su habitación, que pronto ya no sería más suya. Pasó mordisqueando su dedo pulgar por unos cuantos minutos, arrancando alguna piel suelta de ahí, sintiéndose culpable al ver como un hilito de sangra salía por algunas heridas leves que se había creado por sí mismo. Estaba exasperado, no sabía lo que le deparaba en el futuro en ese momento, sin embargo, una parte de su cerebro le decía que no se diese por vencido y que si en verdad confiaba en su alfa, esta confianza tendría que ser incondicional. Pase lo que pase.
Le hubiese hecho mínimamente feliz el tener al menos a V a su lado en ese momento, simplemente para hablar o distraerse de cualquier cosa que su mente pensara, pero este tenía cosas que hacer, personas a quien vender, cosas de negocios... todo era más importante que un simple omega que pronto seria vendido y nunca más encontrado. Y en ese momento, sí que se preocupó ¿qué pasaría si su padre ya sabía que se encontraba en este lugar pero de pronto, gracias al alfa que lo llevaría, todo el trabajo que hizo no valdría la pena? Sería totalmente un fracaso.
Pasó las manos por su cara mientras se dejaba caer en su cama, no estaba triste o se encontraba deprimiéndose, justo en ese momento la tristeza era lo último que invadía su cuerpo. La verdad que no encontraba nada malo en salir de ese lugar, se libraría de las palizas que algunas veces le daban, de los maltratos, de las fotos a desnudo, de todo lo que sonaba tan perverso como lo era. Se iba a liberar de esas cosas, pero a cambio, tenía que alejarse de su alfa y eso no sonaba nada bien, su omega iba a llorar al darse cuenta de que tal vez nunca más iba a ver Suga.
Por un momento, un pensamiento se acercó a su mente y su sangre detuvo su recorrido por un momento. ¿Qué pasaría si el alfa que lo compraba resulta algún tipo como Chanyeol? No quería terminar como Baekhyun, aunque estaba muy orgulloso de ese omega, no quería que algún alfa cualquiera lo embarazara y luego lo dejase como si no valiese nada. Eso sería horrendo y muy cruel, deseó que por primera vez la vida estuviese de su lado, que el destino le sonriera y el alfa quien se lo llevaría no fuese tan malo como su mente lo proyectaba.
Trató de ignorar todo y simplemente quedarse en la espera del momento de la verdad. Sonrió, porque incluso aunque ya estuviese sintiéndose ansioso y con un poco de temor por saber a dónde lo llevarían y con quién estaría, algo en su interior, muy en el fondo de él, le hacía saber que Suga nunca lo dejaría ir, que no soportaría la idea de otro alfa junto a él. Deseó y se durmió con el pensamiento en su mente donde había un final feliz, donde su lobo lo salvaba de las malvadas garras de quien se lo quería llevar, y escapaban felices de aquel tenebroso lugar.
¿Escapar? ¿Acaso era estúpido? Sabía que jamás podría escapar, no conocía nada de aquel lugar, habían escaleras por todos lados, habían omegas atrapados por cada lugar donde iba... lo único que conocía era la cocina, y todo gracias a V. Nunca había conocido la salida o la entrada del lugar, ni siquiera sabía en qué ciudad de Corea se encontraba, y de tan solo pensar que ni siquiera él mismo sabía dónde se encontraba en ese momento un terrible vértigo lo invadió, haciendo que despertara con la respiración acelerada, mirando hacia todos lados con temor.
ESTÁS LEYENDO
Finding The Omega ✬ YM
Fanfiction➳ Cuando en Seúl comienzan a haber una serie de asesinatos y secuestros de omegas jóvenes, toda la población comienza a exigir seguridad por parte del presidente, él cuál, ignora las plegarias de su gente y solo sonríe cínicamente ante sus llantos...