Venganza.
Prólogo.
6:00 am. 7 de enero de 2005.
Dormia pácificamente _________ cuando el depertador comenzó a sonar. Intentó apagarla pero su mano no encontraba el objeto de ese desesperante sonido. Abrió un ojo, y luego el otro. Y lo que vió no era de esperarse, apagó la alarma, y se levantó rápidamente de esa cama. Esa no era su habitación, esta tenia las paredes color beige y en el espacio solamente habia una cama en la cual se habia acostado, una mesita de luz en donde se encontraba ese despertador, y nada más. Desesperada salió de alli, esa no era una casa, era un departamento. Lo sabía bien, tenia 7 años pero no era tonta, la cocina del living y el baño estaba todo junto, no habian puertas que lo separaran. Su madre estaba en lo que parecia una cocina, cortando en una tabla zanahorias, seguramente no la habia oido.
— Mamá, ¿Qué está pasando? — preguntó.
Se quedó en silencio, seguia cortando en la tabla.
— ¡Mamá! Te estoy hablando, ¿En dónde estamos?.
Segunda vez que no hablaba, una lágrima salió de su ojo y recorrió su mejilla.
— ¿Qué pasa? ¡Mamá! ¡Respondeme! Me asustas — paró de cortar.
— Vete, ahora y no vuelvas. — __________ la miró extrañada.
— ¿Qué? Pero...
— Vete — agarró sus hombros — ¡Vete ________ ! ¡Vete!
Su madre lloraba, ella se quedó parada sin saber que hacer o si tomar las palabras de su mamá. Al otro lado de la puerta se escuchó un ruido, su madre Heily volvió a su tabla y simuló cortar, su padre entró por la puerta. La miró a __________ y luego a Heily quien ocultaba su rostro para que no viera que llorara, pero él lo habia descubierto.
— ¡¿Qué mierda te dije Heily!? — gritó él.
— Yo... yo no le hablé Dan... — titubeó ella.
Su padre la miró con desepción, su mano fue hacia el interior de su chaqueta y sacó un arma, un revolver, algo que _________ no conocia bien el nombre. La apuntó hacia Heily.
— ¡Papá! ¿Qué está....?
Entonces la voz de ___________ se apagó sin poder continuar la frase. Sucedió lo que no tenia que suceder...
____________________
Bueno esta es una novela que adapte,por que no soy buena con eso de las novelas,pero luego les hago una mia original. Espero que les guste chicas, y bueno si les gusta ¡la sigo!:3 y me siguen?