Capitulo 2

143 6 0
                                    

12:30 pm . 7 de enero de 2014 (Actualidad)

Narra ___________.

— ¿De que hablaban chicas? — dijo un chico con ojos verdes, el mismo que me habia atropellado en la puerta, bueno no. No me atropelló pero me empujó.

— ¿Importa? — hablé yo.

— No sé. — dijo Mercedes concentrada aún.

— Una no sabe, y la otra me fastidia. ¿Siempre fueron tan aburridas? — "aburridas" esa palabra despertó a Mercedes que levantó su vista, él chico se sorprendió ante su mirada.

— Nunca en tu vida ...¡Vuelvas a llamarme aburrida! Digo, ...llamarnos.

— Dalo por hecho, soy Styles. Harry Styles ¿Tú caramelo?

— No me llames caramelo.

— Okey paletita.

— ¡Busquen una habitación! — exclamé burlandome, recibí un codazo y una mirada asesina de parte de Mecha.

— Soy Mercedes, idiota.

— Un gusto Mercedes idiota — dijo Harry con una sonrisa astuta, él se burlaba porque le gustaba como se enojaba. Mecha acomodó sus lentes.

— ¡Idiota eres tu! — se molestó, yo no aguantaba la risa.

— ¿Yo? No, cariño.

— ¡No me llames cariño!

— Esta bién dulzura. — no podia más y largué una carcajada, ese chico me hizo el día.

— ¿Te están molestando Mecha? — dijo, el celoso, Liam recién llegado.

— No. — sonrió pícara hacia Harry. — yo lo molesto a él.

— ¿Asi? ¿Cuándo se giró todo hacia ti preciosa?

— No la llames preciosa.

— ¡Otro más! — exclamé yo y me reí al igual que Harry.

— Asi es ... ¿___________, verdad? 

— ¿Cómo sabes mi nombre? — pregunté.

— Me lo dijo tu carpeta.

— ¿Hablas idioma carpetiño Harry? — se burló Mecha y el rió.

— No tonta, ¿No ves que mi cuaderno tiene una etiqueta con mi nombre? — respondí sonriendo.

— Nos vemos Mecha — le guiñó el ojo — Nos vemos ____________ y como quiera que te llames tú. — se dirigió a Liam quien se lo comia con los ojos.

— ¡Me hicieron el día, gracias Mechi! — ella puso los ojos en balnco, yo la abrazé y ella rió.

Liam me miró confundido, sonó el timbre de sálida, para mi y Mecha. Los demás aún no terminaban. Charlabamos de todo, más por lo que pasó en la cafeteria.

— Es un idiota.

— Si, pero te molesta porque le gusta que te enojes, eso va a ... ¡Que le gustas boba! — exclamé divertida.

— Es lindo, en verdad. Cuando lo miré hubo algo... imaginaciones mias — se encongió de hombros — ¡Nos vemos mañana _____________! — dijo alejandose, yo negaba con la cabeza y sonreia «Y a ti también te gusta Mechi» pensé.

Mi padre estaba en la ventana sonriendo, ante mi humor. En seguida toda mi alegria se borró, el piensa que me olvidé de todo, y no. Jamás lo haré, yo lo odio. Pero fingo no odiarlo, porque necesito de él, cuando termine la escuela me ire lejos, seré mayor de edad. Esa es la idea, pero una parte de mi quiere venganza, pero la voz de mi madre viene «La venganza no es buena, mata el alma y envenena» y la idea se me esfuma. Entré, saludé a mi padre y sonrei falsamente.

— ¿Cómo estuvo tu primer dia hija?

— Ya no tiene diez años Dante — murmuró Frany.

— Bien pa, ahora me daré una ducha y hare los deberes luego en la bilbioteca ¿De acuerdo?

— De acuerdo — sonrió, y me dirigí hacia mi habitación.

Lo odio, lo odio, lo odio. Me di una ducha, y todo se me fué. Me puse un vestido floreado corto, y mi trenza de siempre. Agarré mi MP3 y empezé a escuchar a Carly Rae Jepsen, canta exelente Call Me Maybe. Se hicieron las 3:45 pm. Salí, después de tener que saludar y dar explicaciones ya dadas antes; a Frany, con mi mochila dirigiendome a la bilbioteca. Llegué justamente a las 4:00 pm y punto. Y ahi estaba él, que puntual.

— Bien, cumpliste con lo que te dije ____________.

— Es injusto. Tu sabes mi nombre y yo no sé el tuyo.

— No hace falta, al terminar el trabajo te olvidaras de mi.

— Eres un idiota, ¿Por qué me eliges para luego decirme esto? Ah... me olvidé, eres un tonto.

— Tú ganas ¿Qué nombre te parece con zeta?

— ¿Zack? — me miró serio.

— No, Zayn.

— Bueno Zayn, tú encargate en los logros más importantes que hizo durante su vida y yo de su biografia.

— Ah, lo más fácil.

— La biografia concierna en su nombre completo sus familiares, su edad, donde vivia, a que edad empezó a interesarse, cuando murió y de qué, y buscar una imagen de él para imprimir. — lo miré enojada — tenemos el mismo trabajo que hacer, y nada es fácil.

— De acuerdo, amargada. — mi mirada asesina despertó contra él.

— ¡Oh Zaynchu! ¿Qué haces aqui mi corazón? — oí la horrible y falsa voz de Jackie. ¿Zaynchu? Eso me dió risa, y la disimulé pero no lo suficiente para que Zayn lo viera, él se irritó.

— ¿Qué haces tú aqui Jackie?

— Me perdí — eso lo explicaba, ni que conociera la bilbioteca, o supiera que es — oh, querida tienes mi asiento.

— Oh, querida estas ciega. Yo estoy aqui buscate otro lugar y pierdete, te sale muy bien. — Zayn ahogó una risa.

— ¿Eh? I don't speak idiotez.

— I don't speak retraso mental — puse los ojos en blanco y segui escribiendo sobre Napoleón, oia risas de Zayn disimuladas y tacones alejandose.

— Ya se fue, no sabia que eras divertida. —reí.

— Oh, lo soy. Ya, sigamos con el trabajo. — él asintió

— ¡_____________ , ayuda! — ambos giramos hacia donde provenia la voz.

______________________________

Venganza (Zayn Malik y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora