12:35 pm. De 2014
Mi celular sonó, haciendome despertar. Veo el remitente y es de Zayn. ¡Al fin se digna a llamarme! Contesté.
— ¿________________? ¿Podemos hablar esta tarde?
— Si, me parece bien. — respondí.
— Ven a mi casa, ya sabes el edificio. Piso 2, departamento A — lo anoté en una nota.
— Okey, iré alli en...
— Ahora.
— Ahora. — dije yo y me colgó.
Me puse un short de jean, una remera de las nuevas color blanca con un moño negro dibujado.
Salí de casa, y fui al edificio, entré al acensor, pulsé el botón de piso 2 y subi. Al llegar vi la puerta con una "A" grabada en color amarillo.
Toqué la puerta tres veces, y la puerta se abrió dejandome ver a un Zayn con una remera gris, y un pantalón jean. Su cabello despeinado. Qué guapo es este hombre.
— Hola ______________. Pasa, y sientate en algún sillón. — dijo haciendosé a un lado.
— Hola Zayn. — dije y me senté en un sillón enorme, el se sentó a mi lado.
— Queria decirte, si no me quieres perdonar me alejaré de ti el resto de mi maldita vida, pero si aún me quieres...por favor dimelo.
— Zayn, vine a hablarte de eso...yo te perdono, y quiero estar contigo. Te quiero — le dije sonriendo.
— ¡Te quiero _____________! — sonrió y me agarró de la cintura para besarme tiernamente. Yo puse mis brazos alrededor de su cuello donde mis manos despeinaban aún más su lindo cabello.
A los segundos estaba sentada en un hueco de su piernas aún besandoló, y él acariciandome con sus manos la espalda. Su mano se fue abajo de mi blusa. Un escalofrio me invadió y fui conciente de todo. Me paré y pegué mi frente con la suya suspirando.
— Paremos...por favor...no no estoy preparada — le dije sonriendo.
— Lo que tú desees cariño — y me dió un beso corto pero hermoso.
Luego de quedarnos en el sillón viendo tele, yo al frente de él y Zayn abrazandomé detrás. Pasaron horas, y tenia que irme. Estaba apoyada en el marco de la puerta.
— Sabes que te quiero un montón ¿Verdad? — puso una mano en mi cuello y me besó.
— Claro que lo sé ¿Y tú sabes cuanto te amo?
Oh Dios mio, le dije que lo amaba. ¿Qué me dirá ahora? Meti la pata y hasta el fondo.
_____________________
¡SE HAN RECONCILIADO BITCHES, AH! Asdghjsa ¿Y ahora qué le dirá Zayn?