Capitulo 40

30 2 0
                                    

Solo sé que es 2014.

"Nadie dice ser quien es en realidad" - Anónimato.

— ¡Como pudiste! — le grité, sentia un nudo gigante en mi garganta.

— ____________________, yo...

— ¡Tú nada Zayn! ¡Tú no tienes escusas! — le grité fuertemente — Todo fue mentira, todo lo que me dijiste. El día en que me conociste, fue todo aproposito, tú jamás quisiste ayudarme con lo que me pasaba, no querias ser mi amigo, ¡No querias ser mi novio! No tienes sentimientos Zayn, hasta cuando mentias en que estabas enamorado de mi ¡Era todo una mentira! ¡Cuando me gritabas te amo, era mentira! Cuando te acostaste conmigo lo disfrutaste, pero no sentiste amor. ¡Eres parte de una mentira, de una mentira sucia y asquerosa! No quiero saber nada de ti, quiero que te alejes de mi, para siempre, tú me haces daño. Me enamoraste para traicionarme. Tú no tienes perdón.

— ____________________, yo si te amo — sus ojos estaban rojos, conteniendo las lágrimas, su voz estaba cortada, a punto de llorar.

— Mentira. — le dije fria, lágrimas silenciosas corrian por mi mejilla.

— ¡Yo si te amo! ¡En eso no menti!

— Yo no.

— Claro que me amas.

— No. — le dije secamente mirandoló a los ojos firme, ya no sentia nada, ni esperanzas.

— _______________________, por favor no digas cosas que no son ciertas...

— Mirá quien habla ¿no? Ya no te amo Zayn, estás muerto para mi. Te odio. — se quedó callado un segundo, y de repente empezaron a brotar lágrimas de sus ojos cafés una tras otra.

— No queria llegar a esto bebé, yo te amo. — lo miré fijamente.

— ¡Deja de mentir! ¡Deja una puta vez de mentir! ¡Quiero que te alejes de mi vida! ¡Quiero que te vayas! ¡No quiero volverte a ver nunca más! ¡Yo ya no te amo, yo te odio con mi alma! Y ... no quiero volver a escuchar tú nombre una vez más... — sus ojos ahora estaban hinchados en color rojo fuerte, las lágrimas de su rostro caian rápidamente. Pero yo, ya no sentia ganas de llorar. Todos me mintieron diciendo ser alguien que no son. Me siento vencida. Se escucharon voces atrás de la puerta, Zayn se levantó, caminó hasta la puerta le sacó la cerradura, y cuando estaba por irse me miró. Yo aparté mi vista al suelo. Luego escuché como la puerta se cerraba.

El siempre fingió amarme, regalandome momentos unicos, diciendo que me amaba, abrazandome. Cuando caminabamos abrazados sonrientes, con esa alegria de vivir. Esos momentos lindos donde todo parecia verdad. Se echaron a perder cuando la cruda realidad salió a la luz. No aguanté y lloré, sollozaba fuertemente desahogandomé, me mintió todo este tiempo, me dolia todo el corazón, me dolia mucho que él me haya mentido, me dolia mucho. Me enamoré de Zayn, y él solo ayudó a Frany a secuestrarme. Yo confié en él. Mis ojos estaban borroñados por la cantidad de lágrimas, me sentia muy mal, yo no queria pasar por todo esto. Desearia no haberlo conocido, todo seria más fácil. Desearia que mi madre nunca haya muerto, y que mi papá no se juntara con una enferma de Frany. Pero no, no todo en esta vida sale como queremos...lloré desconsoladamente... la vida te lastima como puede y tienes que seguirla, ya que pronto saldrá mejor. Mis lágrimas dolian cuando salian, haciendo que tomara aire muchas veces, no podiendo controlarlo, era fuerte el sentimiento. Queria romper todo lo que tenia... "Te amo ____________________" ahora entiendo el porqué de su suspiro. Estaba cansado de fingir. Tragué saliva. No quiero llorar más. "¡AMO A ______________________ SKY" mi barbilla comenzó a temblar. No. No. No. Y lloré otra vez con frustación, con fuerza queriendo liberar todo. Quiero dejar de recordar. Entre lágrimas logré cerrar mis pestañas y tratar de dormir, si es que puedo con tanto en mi cabeza. Suspiré largamente, sollozando aún.

El despertador sonó, pero no estaba en ese lugra atada, estaba acostada. Salgó de ahi, y veo a mi madre cortando zanahorias en su tabla.

— Mamá, ¿Qué está pasando? — pregunté.

Se quedó en silencio, seguia cortando en la tabla.

— ¡Mamá! Te estoy hablando, ¿En dónde estamos?.

Segunda vez que no hablaba, una lágrima salió de su ojo y recorrió su mejilla.

— ¿Qué pasa? ¡Mamá! ¡Respondeme! Me asustas — paró de cortar.

— Vete, ahora y no vuelvas. — la miré extrañada.

— ¿Qué? Pero...

— Vete — agarró mis hombros — ¡Vete ________ ! ¡Vete! 

Mi madre lloraba, al otro lado de la puerta se escuchó un ruido, mi madre Heily volvió a su tabla y simuló cortar, mi padre entró por la puerta. Me miró a mi y luego a mi mamá quien ocultaba su rostro para que no viera que llorara, pero él lo habia descubierto.

— ¡¿Qué mierda te dije Heily!? — gritó él.

— Yo... yo no le hablé Dan... — titubeó ella.

Mi padre la miró con desepción, su mano fue hacia el interior de su chaqueta y sacó un arma, un revolver. La apuntó hacia mi mamá.

— ¡Papá! ¿Qué está....?

Entonces mi voz se apagó sin poder continuar la frase. Sucedió lo que no tenia que suceder... mi padre apretó el gatillo, la bala salió disparada hacia su pecho.

— Te amo ______________ ... — susurró antes de caer al suelo, y mirar hacia la nada. Corrí hacia ella, gritando y llorando con fuerza. Mi padre me agarró de la cintura. Yo pataleaba.

— ¡MAMÁ! — pataleé con fuerza, pero fue tarde, papá me sacó de alli, su rostro lloraba y lloraba desconsoladamente.

Me desperté, en las ventanas que estaban cerca del techo se veia el cielo celeste. Habia amanecido. Cerré los ojos con fuerza.

— Yo también te amo mamá — susurré para luego llorar.

Lloré por tantas mentiras. Lloré por mi vida. Lloré por todos. Lloré por mi. Lloré por lo que ocurria.

Lloré por ella.

*

Venganza (Zayn Malik y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora