Capitulo 31

30 2 0
                                    

10:30 am. De 2014

Estaba sentada en la cocina bebiendo el café de Patricia, al que le tenia una gran adicción. Cuando me llaman por telefono.

— ¿Hola?

— Hoooola — reia fuerte Mecha.

— ¿Mecha? ¿Qué te pasa? — rei.

— Zayn y Harry nos proponen ir a un campo — abro mis ojos a tope sorprendida y entusiasmada.

— Sí, claro que iremos Mechi.

— Suena raro, exotico, extraordinario, ex... bueno, todo con extra — suspiró exasperada, rei por lo que pensé, "exasperada" con "ex"— ¿De qué ries?

— De ti — largué una sonora carcajada.

— Cállate, bueno pues entonces armate la valija. Nos vamos una semana.

— ¿Una semana? ¿Y la escuela?

— Nos reportaremos, vamos andale. A tu padre no le importará está en un viaje de negocios con mi papá — y yo no tenia la puta idea de dónde estaba.

— Hecho, ¿Zayn viene por mi?

— Nop — alargó la "p" — ¡El Henderson! Aw he morido al verlo, esta guapo, crecido. No lo pude creer.

— ¿David viene? — pregunté extrañada.

— Si, yo lo convencí a Zayn junto a Harry, no entiendo porque Zayn no queria, seguro por celoso.

— ¿Pero no será de parejas? ¿Con quién va David?

— Msmsmrie — masculló.

— Mecha, dime con quien.

— Emm... Marie Gonrelie — tragué saliva ferozmente.

— Nah, nah Mecha, no bromees. Con esa puta el no va a ir.

— El lo decidió así. La conoció en un bar.

— Pero, pero esa solo le interesa follar y nada más.

— Pero David no lo sabe.

— Tiene que saberlo entonces.

— Dejalo _________________, tampoco se va a casar nena. — resopló Mercedes.

— Me cago en la puta, bueno, tienes razón.

— Lo sé cariño, siempre la tengo, vé a hacer la valija chica que David te recogerá junto a la follaynadamás. — rei fuertemente.

— De acuerdo, ahi voy. Adiós Mecha.

— Adiós _________________.

Fuí a mi cuarto, agarré mi bolso de viajar y le coloqué unas cuantas playeras, shorts y pantalones largos, dos pares de zapatillas, y un buso con mangas largas. Adoro las mangas que me llegan hasta los dedos, no sé porque, seguro mania mia. Tomé el bolso, mi cartera en donde puse mi celular y esperé recostada en el respaldo del sillón. Sonó el timbre de casa y abrí David se encontraba ahi.

— Hey Sky, ¿Lista para un viaje?

— Por supuesto que si Henderson. — agarró mi bolso, se dirigió al baúl del auto y lo puso ahi adentro junto a un montón de maletas rosa fuerte.

— Agradezco que seas sencilla, y no extravagante como Marie — hizo una mueca.

— No entiendo porque la invitaste.

— Se ofreció sola y me pareció descortez decirle que no frente a su familia — entró en el asiento del conductor y yo en el copiloto. Atrás estaba Marie pintandose los labios con un lapiz labial rojo, sosteniendo con una mano un espejo.

— Hola querida, soy Marie. — dijo aún sin verme.

— Hola Marie — ella levanto su mirada y se sorpendió muy exageradamente.

— ¡Oh, ___________________ Sky! No puedo creerlo, ¿Qué hay de tu vida? ¿Sigues con tu madre y padre? — ella sabia muy bien que mi mamá murió, David frenó fuertemente haciendo que el lapiz labial le traze de color rojo la mitad de la cara.

— ¿Y tu vida de puta? ¿Sigues igual o más puta? — Marie se hizo la ofendida.

— Marie, lo que dijiste no estuvo nada bien o te disculpas o te bajas ahora mismo del auto.

— ¿Disculpa?

— Aceptada — le sonreí falsamente.

— Ella tiene que disculparse por lo que me dijo.

— Marie bajate del auto.

— ¿Qué cosas dices David?

— ¡Bajate del maldito auto Marie!

Ella lo miró aterrada y se bajó del auto cerrando con fuerza la puerta. David salió del carro al baúl y sacó todas sus maletas al suelo, luego regresó, se puso el cinturón y arrancó a toda velocidad. Yo la miré por el espejo retrovisor, y se mostraba indignada.

— Tenias razón es una hija de perra.

— ¿Y eso qué?

— ¿No te dolió lo que te dijo?

— No, porque mi padre la dejará sin trabajo cuando yo se lo pida y la puta rica se quedará no tan rica como cree que es.

— ¿Dante puede hacer eso?

— Si, el padre de Marie es gerente, y mi papá es el dueño de la empresa.

— ¿Tú padre es millonario? — me lo quedé mirando.

— Creo que no, no. No es...no — David me miró confundido luego fijo su vista a la carretera. Trataba de convencerme más a mi que a él — No, sino me lo hubiera hecho saber.

— Solo pregunté ángel, no te hagas la cabeza.

— Esta bien. ¿Te diste cuenta que la dejaste en la mitad de la ruta?

— Como si no conseguirá a un bastardo para que la lleve. — rei divertida.

El sonrió y siguió mirando a la ruta. Yo me quedé desconcertada por su pregunta ¿Y si mi padre es millonario? ¿Si es rico en plata? Pero no seria, me lo hubiera dicho. ¿Por qué me lo ocultaria? Joder, estoy muy confundida. Cuando vuelva aclararé las cosas con él.

______________________

JAJAJAJAJAJAJA PUTA MARIE! LA ODIO! ue ¿USTEDES? Ajsjss

Venganza (Zayn Malik y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora