Capitulo 36

26 2 0
                                    

01:30 am. De 2014

"Todo parece bien. Por ahora" - Anónimato.

Se habia hecho de noche, y entonces anécdotas viejas se sumaban a nuestra fogata. Llena de alegria, bromas, y demás. Era mi turno, ¿Pero qué puedo contar? No tuve muchas historias a lo largo de mi vida. ¿Será que nunca me habia animado a hacerlo? ¿Toda aventura empezará con un si? Ojalá mi papá, no hubiera sido tan protector. Pero alto, esta es mi primer aventura ¡Estoy en un campamento sin el guardabosques de mi padre! Esto es increible, una sonrisa se me formó en mi rostro.

— Pues venga chica no tengo toda la noche — habló Louis, habia venido de improviso, al parecer no sabia que estabamos aqui.

— Es que no sé que decir... — dije por lo bajo.

— Cuentanos algo que te haya pasado y ya — espetó Harry.

— ¿Y si cantamos? — animó Zayn, todos asintieron — Bebé, alcánzame la guitarra — me besó la nariz, entré a la cabaña ya que se encontraba en el rincón de la puerta, salí y se la alcanzé, la afinó y comenzó a tocar las cuerdas. (Aca voy a improvisar como no estan los 5 [1D] no voy a poner exactamente como cantan en el orden c: )

— Don't try to make me stay or ask if im okay. I don't have the answer. Don't make me stay the night or ask if im alright. I don't have the answer — cantaba Harry, su voz era un toque ronca, pero muy hermosa.

— Heartache doesn't last forever. I'll say I'm fine. Midnight ain't no time for laughing. When you say goodbye. — cantó Louis, su voz era suave, pero alta a la vez.

— And it's your lips, — entonces Zayn cantó, y me deslumbró, él me miró — So kisseable, And your kiss, unmeassable, Your finger tips, So it's searchable, And your eyes ... Irresistible.

— I've tried to ask myself. You asked someone else. I wish I knew the answer. But I know. If I go now. If I need. And I'm on my own tonight. I'll never know the answer. — David se sumó, yo ya conocia su voz, como habiamos cantado una canción de Carly Rae Jepsen.

— Midnight doesn't last forever. Dark turns to light. Heartache flips my world to round i'm fooling, down down down, that's why ... — Mecha se animó a cantar, suave, dulce, me encantó.

— I found your lips, — nuevamente Zayn me miró — So kisseable, And your kiss 

unmeassable, Your finger tips, So it's searchable 

And your eyes... Irresistible.

— Irresistible. Irresistible. Irresistible. Irresistible. — cantaron todos exepto yo. Me miraron al terminar, la guitarra aún sonaba, Zayn me hizo una seña.

— I found your lips, — canté junto a él, los demás hacian coro diciendo "Irresistible" — So kisseable, And your kiss unmeassable, Your finger tips, So it's searchable, And your eyes, your eyes, your eyes, eyes... — cantamos alto, y ellos pararon dejando silencio — Irresistible.

Se me escapó una lágrima, Zayn me había mirado en toda la canción, y cuando cantaba, sentia que era para mi. Yo jamás me sentí tan amada, como me sentia con él. Le sonrio, el también, su sonrisa era perfecta sus dientes eran, dios que lindo es. Mi telefonó vibró, era un mensaje.

"¿Te estás divirtiendo niña?" Número desconocido.

¿Quién será? ¿Papá? No el no es.

"¿Quién eres?" Le envié. Al toque me respondió.

"¿No sabes quien soy? Que mal" 

Mi piel se erizó, todo alrededor mio se tornó negro, y solo veia el celular, su mensaje, "Que mal" eso solo lo decia alguien.

"¿Qué te pasa, no puedes escribir este problema? Que mal." 

"¿Es que ni sabes resolver una maldita tarea? Que mal" 

"¿No te das cuenta que no sirves? Que mal, muy mal"

Mi papá. Él siempre me cuestionaba en todo lo que hacia. Siempre hacia lo mismo, me duele solo recordarlo, me trataba muy mal, nunca me pegó ni me tocó, pero el daño me lo hizo psicologicamente. Me miraba con el ceño fruncido, su mirada oscura y sombria, me hacia llorar, cada lágrima me dolia, y él solo se limitaba a decirme "Que mal"... Hasta el día de hoy, nunca lo olvido. Tuve que ganarme trofeos en mi escuela para que el me valorara y todo cambió. ¿Quién rayos puede saber esto?

— _______________________, ¡________________________! — miraba fijo lo negro, que se transformó en el suelo de la fogata — ¡Despierta hey! — su mano se acercó y yo salté lejos — ______________________ , soy yo, Zayn cariño. Tranquila bebé.

Queria creerle, queria pensar que era Zayn, pero yo solo veia negro, oscuro. Empezé a llorar, quiero vivir tranquila ¡Mierda! Estoy feliz y siempre, siempre pasa algo ¡Joder! YA BASTA, me cansé mierda, me cansé... paré de llorar, y logré ver paso a paso, la fogata, Mecha, Harry, David, Louis y Zayn que se notaba muy preocupado.

— Bebé...por favor... soy yo, ya no llores — me dijo serenamente.

— Perdón...perdón... es... es que — no podia articular palabras concretas.

— Tranquila... — se acercó lentamente y me abrazó suave para luego fuerte, haciendome ver la realidad — ¿Qué pasó _____________________?

Bajé mi mirada...

_______________________________

Oh... :c es un poco trizte el cap...

Venganza (Zayn Malik y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora