12:45 pm. 9 de enero de 2014.
Salia de la escuela, caminando con Liam, que hoy iba conmigo ya que tenia que ir a un lugar cerca de mi casa. Lo noté cavisbajo, su mirada tenia cierto vacio. Nunca lo habia visto así, algo le sucedia y queria averiguarlo. Cueste lo que cueste, es ni amigo y voy a ayudarlo.
- Cuentame, Liam. - largué muy directamente.
- ¿Qué cosa _________?
- La causa de tu tristeza.
- Mercedes...
- Liam...Liam... ¡Ella no es el amor de tu vida!
- Pero...¿Qué dices? Estoy trizte por...¿No te contó? - fruncí el ceño.
- ¿Qué es?
- Está preocupada por... ti.
- ¿Yo? No entiendo. - lo miré confundida.
- No quiere que estés cerca de Zayn.
- ¿Me están jodiendo? - levanté la voz. No entendia esta advertencia de la nada.
- Todos rumorean el pasado oscuro que tiene, acerca de sus padres.
- Nadie tiene derecho de meterse en lo que no es suyo. Y eso va para todos y para ti con respecto a lo que yo hago y dejo de hacer.
- Tienes...tienes razón.
- Eso pensé. - respondí fría nadie era quién para decirme que hacer. En esta etapa de mi vida no tenia a nadie.
- Perdón... Oye, ¿Por qué me dijiste eso de Mercedes?
- Te gusta muchacho, ten cuidado no quiero que salgas lastimado. - asintió.
Luego de que llegara sana y salvo a mi casa él siguió su camino.Entré y vi a Frany llorando, nunca me importó ella pero odiaba que la gente llorase. Cuando me vió, se secó las lágrimas con rápides y me sonrió como pudo.
- ¿Pasa algo Frany? - ella negó con la cabeza.
- Te quiero demasiado, solo...solo trata de hacerle caso a tus amigos con lo que te dicen ¿Si? - dijo ella, lo que me pareció extraño, ¿Será que tengo que hacer caso a lo que Mecha y Liam dicen? Pero...
- ¿Qué? - me besó la frente y salió de la casa.
¿Me estaba advirtiendo? No la entiendo, ella nunca fue asi. Una vez en mi vida me sentí cálida, eso me llamó la atención. Lo raro es que mi padre nunca está. Nunca. Mis palabras surgienron efecto ya que él entro por ahi.
- Nunca estás aqui, que raro.
- Retira lo que haz dicho, una cosa ________, retiralo ahora ¿De acuerdo?
- ¿Qué es lo que haces? ¿¡Mandas a matar gente o qué!? - lo que recibi fue una bofetada de su parte.
- ¿Qué dijiste?
- Lo que oiste.
Salí rumbo a mi habitación, y cerré la puerta con llave. Lloré, solo lloré. Todo dió vueltas, y no tenia decisiones claras. ¿Qué mierda voy a hacer? La venganza aún no da oportunidad de aparecer, e ideas no tengo. No ahora, no en este momento, no como estoy. Al instante me quedo en un profundo sueño... Despierto en un campo lleno de flores de todos los colores, con un cielo azul, un sol radiante. Y mi madre, ahi estaba ella. Sonriendo, con sus ojos que transmitian tranquilidad, seguridad, con ellos me sentia en casa. En mi hogar, el verdadero. "¿Qué hago?" dije. "Tú harás lo correcto hija, yo no te dejaré con ese hombre. Obvserva la cajita músical que te regalé, no todo es lo que parece. Mira con el corazón y no con los ojos" sonreí, "Te amo mamá" logré decir antes de que la realidad tocara a mi puerta.
- ___________, ¿Estás ahí? Soy Mercedes, la que te ama y te quiere - tocaba la puerta una y otra vez acompañada de sus gritos. - ¡Eso rimo!
- ¿Qué quieres Mecha? - le dije atravez de la puerta.
- Qué me abras...muchacha vamos y no seas vaga. - de mala gana abrí la puerta e instataniamente recibí un abrazo de mi amiga. Haciendome sentir mejor.
- Gracias - le dije cuando nos separamos.
- Creí que lo necesitabas. Nunca te encierras en tu cuarto, a menos que estes trizte.
- Si...- mi voz sonaba apagada.
- ¡Oh! Vamos, no decaigas ¿Noche de amigos? - levantó las cejas.
- Creo que... - despejarme. Eso estaria bién.- si, hagamosló.
Ya eran las 10:30 pm y estabamos en la casa de Louis, Lorena, Mecha, Harry, Liam, Guadalupe, y yo. Reiamos, ante comentarios pateticos de Louis, que estaba practicamente borracho hasta por los codos. Liam agarró a Louis y lo llevó arriba ¿Qué tramaran? Segundos después sale Liam.
- Chicas, obvserven a.... ¡Louis la genia Louisa!
De la nada apareció Louis con una peluca rubia, y sus labios pintados con brillo labial. Hizo una pose sensual en la escaleras y todos largamos carcajadas. Empezó a bajar las escaleras coquetamente, al llegar abajo, corrió su pelo hacia atrás y dijo:
- L'Oreal, por que tú lo vales.
Eso fue la gota que derramó el vaso. Y las carcajadas se hicieron fuertes, Mecha no paraba de reirse y tocaba su estómago que le dolia.
- ¡Mis mejillas! - se quejaba Liam, sin aguantar la risa, le dolian por reir.
- Chicas, ¿Ahora me contaran sus secretos? - dijo Louis con voz de chica bastante aguda, pero chistosa.
- No - reia Lorena - mames. - reia- Louis.
- Louisa querida - remarcó él y se hizo la ofendida. Guadalupe se limpiaba las lágrimas de tanta risa. Harry solo reia a carcajadas al igual que todos. - ya, ya entendi. - dijo y se sacó la peluca.
Nunca olvidaré esta noche... fue épica en muchos lados.
____________________________________
JAJAJAJA me rei como desquiciada en este cap...lo se estoy loca xD PREGUNTAAAA *inserte voz de German* ¿CUAL FUE SU PARTE FAVORITAA?