13:15 pm. De 2014
Oh mierda, esta abriendo la boca, me responderá lo que yo dije.
— Si claro que lo sé, yo también te amo ________________. — lo abrazé en cuanto escuché sus palabras y lo besé con todas las ganas del mundo.
— Zayn...— le dije alejandome y suspirando.
— Son más que palabras, sabelo ___________________ nunca senti esto con otra persona. Tú tienes ese poder de hacerme quedar contigo, de no perderme tus experiencias, me hacer querer quererte, me haces querer amarte. Porque lo hago, y estoy seguro que siempre lo haré. Estoy enamorado de ti, de tu forma de ser. Eres diferente, eres para mi.
— Tú eres mi para siempre — le dije sonriendo, con mi corazón latiendo a mil por hora, nunca nadie me habia dicho algo semejante a eso.
— Tú también lo eres.
Lo miré tiernamente, le di otro beso y me fui de alli con una sonrisa radiante. Él era mi primer amor, cuando me dió el beso en la ventana de mi habitación fue mi primero. Y fue dulce, mágico. Zayn es mi primer novio oficial, quien me enamoró, quien me ama. Es él. Abrí la puerta de mi casa y entré. Mi papá estaba alli, poniendose su saco.
— Hija, ¿Por qué tan feliz? — me dijo con una sonrisa.
— Papá... — suspiré — estoy enamorada.
— Oh — dijo poniendosé un poco serio — quisiera conocerlo.
— Lo harás, solo...dame tiempo. — le dije aún sonriendo.
— Esta bien, si te hace feliz lo entenderé...espero que no sea un imbécil. — dijo para irse.
— No lo és — contesté aunque ya no me escuchara.
Me senté en el sillón y suspiré larga y pesadamente. Hasta quedarme dormida. No sé cuanto tiempo pasó pero sentí que unos brazos fuertes me levantaban. Abrí mis ojos por un segundo y vi a Zayn. ¿Cómo entró? Me cargaba en brazos hasta mi habitación, yo cerré mis ojos rápidamente. Me acostó en la mi cama, y luego se alejó, de seguro se irá. Asi que los abrí de nuevo para encontrarme con sus ojos miel clavados en mi.
— Hola — me dijo tiernamente.
— Hola — le hablé con el mismo tono dulce — quedáte, me haces falta.
— De acuerdo — dió unos pasos hacia mi cama, se acostó al lado mio, y su sonrisa me hizo derretirme en mi interior.
— ¿Cómo entraste?
— Por tu ventana, no resistia saber que a pocos metros te encontrabas tu, y yo allá parado sin ti. — pusé una mano en su mejilla y le dí un beso largo y tiernamente. Amo sus palabras de loco enamorado. Lo amo a él. Se acurrucó detrás mio, abrazandomé por detrás y apoyando su mentón en mi hombro. — dulces sueños.
— Dulces sueños, te amo Zayn. — dije para cerrar mis ojos lentamente.
— Te amo _______________ — suspiró.
Y no tuve tiempo de preguntarme por qué el suspiro. O por nada en absoluto. Por que me quedé dormida a penas escuché sus palabras, y oir el suave sonido de que una lluvia comenzaba tras las paredes de mi habitación.
____________________
OOOOWN VAMOS VAMOS DIGAN QUE ME AMAN, ah xD LE HA GUSTADOOO ¿ah, por que escribia en mayúscula? Estoy emocionada e.e