Capitulo 25

32 2 0
                                    

ATENCIÓN CAPITULO PERVER, NO LO LEAS SI NO QUIERES c:

11:00 pm. De 2014.

Se escuchaba griterios afuera de la casa.

— Zayn, vé a la bilbioteca y busca en los cajones velas. — le informé y asintió. — Yo iré a ver que pasa.

— Está bien.

Salí con un paraguas, y ví a los vecinos. Mecha estaba entre ellos con sus padres y su hermano, la vecina Marie con su hija Leslie. El señor Hugo estaba con sus hijos mayores Jake y Thómas. La mujer Linda con su marido Héctor y sus dos hijas Gabriela y Mérida. En cuanto me vió Mercedes vino hacia mi también con un paraguas. 

— ¡Como puede ser! Yo no tengo velas ahora para esto. — habló Hugo.

— Yo tengo dos cajas, al tener el quiosco — propuso Marie.

— Gracias, eso ayudaria. — habló Jake.

— Bueno, ahora venimos — dijo Marie otra vez y se fue de la mano de Leslie. Los vecinos empezaron a murmurar entre ellos.

— Ay Dios, y tu que estas sola. ¿Quieres venir a mi casa ___________? — pensé en su hermano, ni loca.

— Si puedes quedarte ______________ — habló el padre de Mecha, Niall veia al suelo.

— Gracias, pero no estoy sola, estoy con Zayn. — dije y Niall me vió con sus ojos celestes.

— Encontré esta caja cariño. — habló Zayn cuando me encontró.

— Oh genial. — Mecha me guiñó un ojo, saludó a Zayn y fue con sus padres que fueron a agarrar una caja de velas.

— Perdón, por lo que hize ______________ — habló Niall.

— Está todo bien. — él asintió y se dió la vuelta para irse.

— ¿Qué te hizo _________________? — dijo Zayn cuando entramos a la casa.

— Me engañó para salir con él — dije yo y su mirada se tornó sombria, prendimos unas velas y las colocamos en todos lados — Pero, sabe que yo te amo a ti con toda mi alma — le dije una vez que estabamos en el sofá y lo abrazé.

— Yo también te amo, cariño — dijo acariciando mi cabello, levanté mi cara y me besó suavemente, esos besos dulces que él siempre me dá — ¿Vemos una peli?

— Dale — dije contenta. 

Puso una de terror "El Conjuro" toda la maldita pelicula me quedé abrazandoló o cerrando mis ojos. Lo veiamos por una computadora. Sonaba un trueno, y justo pasaban la foto de la muñeca ¡Dios salvame! Tenia mucho miedo.

Terminó, y Zayn fue apagando todas las velas. Exepto una a la que llevó a mi habitación, la puso en el velador. Se sacó su remera, y vi su cuerpo tornificado. El sonrió.

— ¿En qué piensas? — dijo él.

— ¡Nada! Voy a ponerme el pijama — dije sobresaltada, agarré un pantalón corto rojo de seda y una musculosa a juego. Salí del baño ya cambiada y me acoste al lado de Zayn, y éste me abrazó por detrás.

Eran las 3 de la madrugada, y yo aún despierta, hace una hora la vela se habia apagado, y la oscuridad invadia toda mi pieza, figuras y formas extrañas acompañado de los truenos fuertes que habian comenzado a sonar luego de que la tomenta habia parado. Tenia miedo aún por la película, cada vez que cerraba los ojos veia a la muñeca con el maldito papelito "Miss me?".

Me moví y vi a Zayn dormido.

— Zayn — susurré — ¡Zayn! — grité, ahora si despertó.

— ¿Qué, qué pasó _____________? ¿Estás bien? — dijo refregando sus ojos.

— Es que no puedo dormir por la pelicula. — dije asustada, él sonrió y soltó una risita.

— Dejame ayudarte — habló, se acercó a mi, tomó mi cuello acrcandome a él y me beso tiernamente y veloz.

Me olvidaba de mi alrededor, de la pelicula, de los truenos, de mis problemas, de todo. El beso de formó salvajemente, y su mano recorria la seda de mi musculosa. Mis manos en su cabello aborotandoló, luego bajé a su torso, su espalda. Zayn me sacó la remera, y la tiró a un lado. Ahora acariciaba con sus perfectas manos mis senos arriba de mi sujetador. Aún besandome, mi circulación iba muy rápido, una de sus manos fue a mi pierna donde la acarició de arriba abajo llegando a mi muslo y bajando nuevamente. Empezé a desabrochar su cinturón, él se acosto arriba mio sin aplastarme, y me sacó mi short. Logré sacar su vaquero, donde vi que en su bóxer su erección habia crecido. Llegariamos muy lejos esta noche. No hay vuelta atrás, ya no más.

Le sacó la traba de mi sujetador, sacandoló, al igual que mis bragas que volaron a alguna parte de la habitación.

— ¿Segura de que quieres que hagamos esto? — habló Zayn entrecortado. 

— Si Zayn.

— Entonces te haré el amor _______________.

— Te amo Zayn. — hablé con una voz un poco ronca.

— Y yo te amo a ti.

Se sacó su boxer se colocó un persevativo que sacó de uno de mis cajones, los tenia desde hace 2 meses y no los usé por que no estaba preparada, pero ahora si, y entró en mi. Al principio dolió, mis uñas arrasaron su brazo, pero a medida me dió placer. Y empezé a disfrutar. Él ebestia una y otra vez, los dos gimiendo. Me besó, donde nos atacabamos mutuamente con nuestras lenguas. Yo gemia en sus labios, el mordia mi labio inferior. Hasta que llegamos al climax y se acostó al lado mio, besando mi mejilla, yo lo miré.

— Te amo mucho _______________ — dijo Zayn acariciandomé.

— Te amo mucho Zayn — repetí y lo besé dulcemente. Para luego dormirme en su hombro.

________________________

No sé que tal lo hize x) pero no soy taaaan perver, ah e.e BOEEEENOOO asdhjfksasnjsks

¿Qué pasará Calamardo aparecerá?

¿Patricio se querrá violar a rayita?

¿Estoy viendo mucho Bob Esponja? xD

Venganza (Zayn Malik y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora