10:32 pm. De 2014
Mentiras, sufrimiento, nueva vida, nuevos sentimientos, amor, felicidad, yo. Volvi a ser yo, quien era, me olvidé de lo que me pasaba, de lo que no podia creer que ocurria. Ahora ya no me importa, tengo a mi mejor amigo, a mi mejor amiga, a su novio, y al mio. Zayn fue y es para mi lo que me salvó de que explotara y no volviera en mi jamás. Creia a veces que no afrontaba la situación, podre seguir con mi vida, pero por dentro siento algo inexpicable que me hace mal. Pero creo yo que con el tiempo sanará.
Asi pasará, solo tengo que esperar a que pase, vendrá solo sin apresurar, necesito ser paciente y nada más.
— ______________________, despierta, por favor _________________ despierta. Hey, levantate. — abrí mis ojos y me encontré con David.
— ¿Ya llegamos? ¿Qué hora es? — dije refregandome los ojos.
— Sí, hemos llegado a nuestro destino — rió — y son las 10:32.
— ¿Ya es de noche? Wow, no me di cuenta cuando me dormí.
— No importa, vamos hay que bajar los chicos acaban de llegar. — me desabroché el cinturón, abri la puerta y bajé del auto.
Estando ya en tierra firme, localizé a Zayn bajando. Oh mi Dios, estaba con unos lentes de sol negros, el cabello despeinado, unos jeans, una remera blanca y una chaqueta de cuero. Estaba para partirse, y lo mejor, es todo mio. Corrí y salté hacia él, Zayn riendo me agarró de las piernas sosteniendome, yo con mis manos lo tenia de la cabeza, mi cabello chocaba con su rostro ya que caia desde arriba.
— Te extrañé bebé — dijo Zayn besando mi nariz.
— Y yo a ti, las horas más largas de mi vida — lo besé, y me bajó.
— Oh Harry, te habias quedado dormido y te extrañé — habló fingiendo preocupación Mecha.
— Fueron los minutos más largos de mi vida — dijo Harry burlandosé de nosotros, fué y la levantó en el aire besandolá. Agarré unas hojas de un árbol y se las tiré junto a Zayn, ellos se separaron y atajaban lo que lo que les tirabamos.
— ¡Hey! Ya basta — reia Mecha, nosotros paramos.
— Bueno hay tres habitaciones, por pareja. Tú no sé — dijo Zayn refiriendose a David.
— Mi problema.
— Tranquilo, no es mi culpa tu vida amorosa — habló Zayn dando un paso hacia él.
— Exacto, asi que no te metas — David lo empujó.
— Hey, se tranquilizan los dos — Harry se aproximaba.
— ¿A quien crees que empujas? — lo empujó esta vez Zayn.
— Alto ahi, te tranquilizas Zayn o comparto cuarto con David — amenazé yo.
— ¿Qué? — me acerqué a Zayn y lo abrazé.
— Tranquilo, ya basta. Joder, es mi amigo.
— Soy su amigo, cabrón — masculló David.
— Cuidado a quien insultas — Harry se enfadó.
— Basta, ¡Me enferman, Dios! ¡Me enferman! — gritó Mecha enojada entrando a la cabaña con su maleta.
Harry removió su cabello, salió corriendo a buscar a Mecha, Zayn tomó mi mano, y fuimos también por donde Mercedes caminó antes.
David iba atrás con los bolsos de el y Harry. Zayn tenia mi bolso y el de él. Yo observaba el gran cesped verde que se expandia enormemente lejos, bien lejos, algo infinito. Que lindo que era el campo, no habia ruidos de autos, ni de barullos de la gente. Era pacífico, tranquilo y sereno.
Entramos todos, Mercedes estaba sentada en una silla que rodeaba la mesa, apoyando su cabeza en una mano, y Harry le hablaba a un lado de ella suplicandolé. En cuanto nos vió, se paró.
— Oigan ustedes dos idiotas estúpidos, en cuanto yo vea que se pelean haciendo involucrar a Hazza, los castro a los dos y no valeran nada en su puta vida — yo abrí mis ojos sorprendida, nunca la vi tan enfadada. Los dos asintieron con el ceño fruncido de confusión. Harry sonrió y besó a Mecha.
— Okey, ya basta de griterio. Que vine al campo para tener serenidad, para alejarme de la ciudad y ustedes con sus peleas y gritos no ayudan. — dije indignada, todos asintieron.
— ___________________, te quiero mostrar algo ven conmigo. — susurró Zayn en mi oido.
Agarré su mano y dejé que me guie. Ibamos caminando por el pasto verdoso, yo siempre sonriendo al igual que él. Hasta que llegamos a un bosque, los árboles llegaban hasta lo alto del cielo. En medio de todo eso, se hallaba una fuente, que andaba en perfectas condiciones, el aguaba salia desde la mano de una mujer con alas. Se podria decir que era como un hada.
Al lado de ella, se encontraba un banco blanco gastado, pero tan rustico y antiguo lo hace especial. Nos sentamos alli, el me besó dulcemente, como lo hacia siempre.
— Necesito decirte algo, y es muy importante. — dijo Zayn agarrando mi mano.
Mi corazón se aceleró a mil por hora.
____________________________
Tatatatataaaaan ah, 7u7
¿QUE LE DIRA EL ZAYNCHO?