Capitulo 7

49 3 0
                                    

01:30 am. 10 de enero de 2014.

Salí de la cocina, todas las miradas me cruzaron haciendome poner nerviosa. Yo me pregunto, ¿Qué pasaria si muevo una pieza a este juego? Quiero descubrir que tanto puedo acercarme al fuego, sin quemarme. Pensaré alguna táctica, algo nuevo tiene que surgir en mi mente. Después de largas horas, decidiamos irnos, pero no sin antes mover la ficha.

— Eh, Louis ¿Sabes cuanto te quiero? — le dije abrazandoló, Zayn pasó al lado y a pocos centimetros paró, cayó en el anzuelo.

— ¿Asi? ¿Cuánto? — dijo acercandose a mi.

— Mucho, mucho — sonreí, Zayn se fué directo a Mecha y le habló al oido, ella reia. Mi furia interna se abria, contraatacó mi jugada.

— Eso es muy bueno — habló Louis para volverse a sentar, «Harry, te necesito ¿Dónde estás?» Bingo, lo encontré en un esquina recogiendo su saco.

— Harry — susurré y el me miró— tu amigo, te roba a Mecha.

Dirigió su mirada y su rostró se enfureció.

— ¡Zayn! — él sobresaltado desvió la mirada de Mecha a Harry — ¡Nos vamos! Mecha, hasta otro día — le guiñó el ojo y esta rodeó los ojos.

Zayn pasó por mi lado y en un susurro poco audible habló en mi oido "Uno a uno, _____________" mordí mi labio inferior con bronca, el sonreia de oreja a oreja antes de desaparecer junto a Harry.

A los pocos minutos llegamos a mi casa con Mercedes, me acosté en la cama y ella se sentó en el borde de ésta. Agarró su celular y puso una música de Imagine Dragons, se dejó caer y cerró los ojos. Acabo de unos minutos la desperté.

— Hey, ¿Qué pasa? — se quejaba Mercedes.

— ¿Qué te dijo Zayn al oido? — le pregunté curiosa.

— ¿Eso es? — bufó y volvió a acostarte, yo levanté una ceja — Okey, nada. Solo me dijo que riera por una buena causa, yo reí como viste.

— ¿Te pidió qué rieras? ¿Y vos aceptaste Mecha? Estás loca.

— Suponia que era para darte celos, no lo sé. ¿Te parezco detective? — se cuestionó obvservandosé asi misma.

¿Seria eso? ¿Queria darme celos? No, la jugada. Estabamos en un tablero, e ibamos empatados. No por mucho tiempo, me senté en la silla de el escritorio que esta al lado de la ventana y saqué mi libro de historia, una hoja en blanco, y un lápiz.

— ¿Qué vas a hacer con eso? — preguntó Mecha — el trabajo es para el lunes — dijo adivinando mis acciones.

— Si, pero quiero hacerlo antes. — sonreí, ella resopló justo cuando caia otra vez a la cama.

Oia mientras su respiración iba lenta y pesadamente, se había quedado dormida. Si termino el trabajo, el hará su parte solo y me alejaré de él. Una muy buena jugada, si el marcador iba uno a uno, muy pronto estará dos a uno. O eso esperaba cuando me dí cuenta, que la parte de donde murió Napoleón, no lo tenia yo. Revisé cada esquina de mi cuarto, y no lo encontré. Bueno lo buscaré por internet. Un problema, dejé mi computadora en la casa de Mecha. «Rayos, _____________________. Ahora no quedará otra que seguir atada al idiota»

Después de lavarme los dientes fastidiada, me acosté en la cama, y fuí cerrando los ojos poco a poco. Hasta quedarme profundamente dormida.

— ¡________________! ¡Despierta! ¡Vamos dormilona! — abrí un ojo y luego otro. Vi a Mecha saltar en la cama — Hasta que al fin despiertas, vamos mujer iremos al cine.

— ¿Al cine?

— Si, con Zayn y Harry. — sonrió. Esa seguramente será su próxima jugada.

— Pero si no te agrada Harry. — le dije yo.

— No, pero si tu vas yo voy. Y no quiero quedarme aquí aburrida. — agarró un vestido mio y se fué al baño.

Luego de unos minutos nos encontrabamos llendo en el auto de Mecha al cine. Salimos, entramos y alli parados como principes Zayn y Harry estaban con palomitas en sus manos. Sonrieron al vernos, nos saludaron y nos indicaron la sala. Harry con Mecha y yo... yo con Zayn. Entramos a la sala 3, y nos sentamos en la penúltima fila donde habia una pareja de una chica rubia y otro chico guapo mirandolá tiernamente.

— Mirá castaña, esta pelicula la elegí yo. Se llama "La jugada perfecta" irónico ¿No? — se burló Zayn.

— ¿Castaña? — solo me limité a decir.

— Si, ahora calla y disfruta la película. — yo bufé.

— Esa soy yo, Marylin. — dije viendo a la protagonista, Zayn rió.

— Yo entonces seré Jackson. — dijo sonriendo.

— ¡Zayn, pero ese es el qué ganó un montón de veces! — exclamé y la pareja nos chistó.

— No tanto, solo exageras. — susurró, y luego cubrió su brazo en mi respaldo.

Me aclaré la garganta, no sé a donde queria llegar, estaba acercandosé a mi lentamente. Actué rápidamente e hize algo tonto pero divertido.

_________________________

Tatataaaán...¿Qué habrá hecho rayita?

Venganza (Zayn Malik y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora