Capitulo 34

26 2 0
                                    

9:45 am. De 2014

Escuché cantos y silbidos. Me muevo un poco, ya que estaba agarrada por Zayn, entonces veo en la ventana a un par de pájaros silvestres. Que lindo era despertarse con ese sonido encantador. Me siento en la cama, y me coloco mis botas marrones. Salgo del cuarto, pasando por la cocina, me encontré a Mecha sirviendo jugo a David mientras charlan.

— Hola nena, ven estamos charlando — dijo Mercedes sirviendo en un vaso jugo de pomelo que me ofreció. David sonrió.

— ¿Y Harry? — tomé un trago del pomelo, era riquisimo.

— Durmiendo, pasó una gran noche — alzó las cejas de arriba abajo.

— Cállate, que escuché toda la maldita noche sus gritos — habló David yo largué una carcajada.

— Bueno, bueno señorito "soy un ángel santo de Dios y Virgen Santa de los siete mares" — fruncí el cejo al igual que David.

— Tus apodos, me asustan — bebí un sorbo del jugo.

— ¿La follaynadamás no fue bueno? — reimos con David.

— ¿La follaynadamás? ¿De quién hablan?

— De Marie — él se rió más fuerte — ¿De qué hablaban antes?

— De mi unicornio, trato de que David hable con él — yo lo miré.

— No — dijo alargando la "o" en la palabra.

— ¿Por qué no?

— ¡Por que los unicornios no hablan!

— ¡¿Y tú que sabes?! — observaba a los dos discutir.

— Joder, que no existen.

— ¡Callate! ¡Callate! La la la la la la, no te escucho — se tapaba los oidos, David negó con su cabeza.

— Bromeaba cariño, si existen — sonrió David.

— Yaay, yo lo sabia — dió un gritito de felicidad.

— Oigan, me voy por ahi. Regreso para el almuerzo — dije levantandomé, ellos asintieron.

{...}

— Mecha, tienes...— rei— tienes una mariposa en tu nariz.

— ¿Crees que no me di cuenta? Es maravillosa...¡Pero sacamela que me da terror! — me acerqué a ella y quise agarrarla pero voló a su cabeza — ¡Quitamela Dav quitamela!

— Quieta — me lanzé a Mecha y cai sobre ella.

— Dije que me quitaras la mariposa, no que te me tiraras.

— ¿Qué era eso de "quitmela"? ¿David tienes una chica? Eso amig... ¿Qué mierda? — Harry estaba parado en la puerta, yo me levanté y ayudé a Mecha que aún reia.

— No es lo que piensas — de golpe el mundo se tornó negro.

{...}

Esos árboles se notaban viejos, bueno, todos lo son. Pero uno era tan lindo, disfrutaba estar lejos de todo. Poder vivir un rato en tranquilidad, serenidad y paz. Pero en eso escucho un "bip" un silbido o algo por el estilo. Veo si proviene de mi, cuando veo un punto rojo en mi celular. ¿Me estan llamando? Pero no aparece la llamada... carajo me estan rastreando. Tome el celular y corri hacia el fondo del bosque y segui, segui, segui corriendo, saltando charcos, raices de troncos, ramas caidas, hasta que llegue en un lugar desierto, el pasto estaba amarillo por el sol, mi brazo se fue hacia atrás y luego hacia adelante lanzando el telefono de mi mano lejos.

Luego giro, viendo la cantidad de árboles por delante mio. Oh Dios ¿Qué tal si me pierdo? No, no creo.

Solo tengo que ir derecho, asi hize, pero esta vez caminando lento, rozaba las ramas y hojas mientras pasaba con mis manos.

Cuando a lo lejos veo la cabaña. Abro la puerta, la cierro detrás de mi, escucho quejas de parte de Mercedes, Zayn aparece con una bolsa de hielo en las manos.

— Hey, ¿A dónde fuiste bebé?

— A caminar... ¿Por qué llevas hielo? — entramos a la cocina y vi a David en el sofá con un ojo morado, Harry furioso y Mecha enojada.

— Harry golpeó a David.

— ¿Es que acaso te haz vuelto loco? ¡El universo sabia de esto! ¡Tu nunca le haces caso al universo! — Mecha alzaba los brazos y caminaba de un lado a otro.

— ¡Deja al maldito del universo! — gritó Harry.

— ¡Traje hielo! — dijo animado Zayn. Harry comenzó a discutir con Mercedes, los dos hacian barullo, luego Zayn quiso que se callaran pero hacia más ruido.

— Oigan chicos...¡Chicos!... chicos, basta hey, chicos...— pedia David —¡JODER CALLENSE DE UNA PUTA VEZ! — gritó fuertemente, y todos hicieron silencio. Zayn le llevó la bolsa de hielo, y David se la colocó en el ojo dañado — ¡SHH! — me chistó cuando abria mi boca para preguntarle si estaba bien.

Con cuidado todos retrocedimos hacia la puerta, salimos de la cabaña, Zayn cerró y empezaron a discutir otra vez.

— ¿Por qué le pegaste? Yo no lo besé y el no me besó, es mi amigo, se cayó, la mariposa voló, y tu no entiendes al universo.

— ¡Deja el puto universo Mercedes! — se enfadó Harry.

— Oigan chicos, dejen de pelear por favor. Solo se cayó sobre ella sin querer y nada más, joder.

— Esta bien, cariño ven aqui. Perdón — Harry abrazo a Mecha.

— Pidele perdón al universo.

— ¿Qué...?

— Hazza — le dije en un tono amenazador.

— Perdón universo — dijo fastidiado. Mercedes sonrió y lo besó feliz — Te amo Mecha.

— Y yo te amo a ti Harry.

Yo suspiré, me acerqué a Zayn le agarré su cuello y lo besé tiernamente. El se alejó de mi y reposó su frente en la mia. Zayn tomó mi mano y me guió dentro de la cabaña a nuestra habitación, donde habia velas en cada rincón, que romantico. Entonces lo besé como nunca, salvajemente, devorando la boca del otro mutuamente.

_______________________________

Y Mecha sabe muy bien! Los unicornios existen!

JAJAJA se enojó David ue 

Venganza (Zayn Malik y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora