18:00 pm. De 2014.
Estabamos en un veterinario con Mercedes, que queria comprarle su comida para el perro. Logré un gran avanze, ya no lo llamo "bicho". Mientras ella buscaba eso, me acerqué al mostrador y empezé a obvservar las cosas que habia, croquetas, correas, un chico guapo. ¿Uh? Levanté mi mirada y lo encontré viendome sonriente.
— Uh, estoy mirando nada más. — dije al ver que esperaba que comprase algo.
— No, esta bien igual. Soy Niall Horan — dijo él y me tendió la mano, yo se la tomé. ¿Por qué se presentaba?
— Yo soy _______________ Sky — sonreí.
— Veo que ya conoces a mi hermano, _______________ — habló Mecha con Ice Cream en brazos.
— ¿Son hermanos? — pregunté señalandolós a la vez.
— Si, bueno por hoy solamente te bancaré y no te cobraré. — dijo Niall sonriente.
— Gracias hermanito — Mecha le despeinó su cabello rubio, ambos eran rubios.
— Adiós Niall — lo saludé y él también.
Caminamos hasta mi casa con ella, a veces pienso que soy muy afortunada de tenerla. Una vez cuando fuimos a un campamento a los 12 años ella me contó un cuento de hadas sobre dos amigas duendes, cada una se habia enamorado de un humano. Pero ellos, nunca las veian. Un día cuando las amigas iban caminando los chicos amables las saludaron, ellas se sorprendieron al ver que las veian. Pasaron toda la tarde juntos. Se besaron y vivieron felices para siempre. Las amigas tenian nuestros nombres. __________________ y Mercedes.
Antes, asi era todo cuando una era niña.
Todo era un felices para siempre, eramos inocentes, donde no nos preocupabamos por miles de cosas. Donde viviamos en un mundo de magia, jugabamos con las muñecas, o a las cartas. Donde contabamos secretos pequeños, y jugabamos hasta quedarnos dormidas. A veces quiero retomar esos tiempos con Mecha, pero ya es muy tarde, y no se puede volver atrás. Pero esos recuerdos jamás se irán.
Le sonreí, y ella también.
De repente oigo mi telefono sonar en mi bolso, lo busco. Y cuando lo encuentro veo el remitente, Harry.
— ¿Hola Harry? — le dije atendiendoló.
— Por favor, ven rápido ________________. Zayn está en problemas. — noté que estaba asustado, me exalté ¿Y si le pasó algo? Mi corazón empezó a latir fuertemente.
— ¿Donde están? — logré decir, me dió la dirección — Okey, ahi vamos. — corté.
— ¿Qué paso ______________? ¿Qué queria Harry? — preguntó Mecha preocupada.
— Deja al perro, y vamos en tu auto. Rápido Mecha — ella corrió a su casa, y salió con las llaves. Entramos, le dije la dirección y fuimos hasta alli.
Era un club, y se escuchaba fuertemente el sonido de la música. Nos dirigimos a la puerta, entramos, le dije que habia que encontrarlos a Harry y a Zayn...pero en ningún lado se veian.
Mecha me tiró de la manga de mi campera, y me señaló hacia el centro de la sala, la canción retumbaba mis oidos. Harry estaba con Zayn diciendole que ya no beba más, o eso creia. En un momento a otro me alejé de Mecha, un chico me había agarrado de la cintura y me apegó a él para bailar.
Yo lo aparté con mis brazos, pero me fué inútil obviamente tiene más fuerza que yo.
— ¡Sueltame! — grité, pero él no me hacía caso.
— Dejate llevar gatita. — habló en mi oido, para que lo escuchara por la música.
— ¡Qué me sueltes! — moví mis brazos, pero no logré nada, y de la nada estampó su boca con la mia y me besó ferozmente. Que asco me daba, queria salir pero no podia. Estaba empezando a exasperarme.
— ¡QUE LA SUELTES IDIOTA! — se escuchó muy fuertemente la voz de un chico. Era Zayn. El me soltó, y cai en los brazos de alguien, yo me sobresalté pero vi que era Harry y me tranquilize un poco.
— ¿Qué te metes tú? — dijo el desgraciado.
— ¿Te importa? — habló Zayn luego le pegó un gran puñetaso en su rostro, luego lo agarró y le pegó en la nariz. El chico cayó al suelo, Zayn se sentó arriba y lo golpeaba de una manera descontrolada una y otra vez — ¡Jamás vuelvas a tocarla imbécil! — se levantó, la cara del otro estaba totalmente ensagrentada.
Zayn me miró un segundo, yo estaba asustada. Demasiado para hablar. Ma agarró de los hombros suavemente, y me guió hacia la salida, un gentio se habia formado por la pelea. Mecha al parecer iba de la mano de Harry, la tenia muy fuerte por miedo de que le pasara algo.
Subimos al auto de Mecha, ella conducia, Harry en el asiento del copiloto. Y yo atrás con Zayn, estaba alrededor de sus brazos, mientras él acariciaba mi mano, sentia su pecho levantarse y bajar, por sus respiraciones.
Estacionamos, al frente de mi casa.
— Nunca deviste venir _______________. Fui un estúpido. — se disculpó Zayn.
— No fue tuya Zayn, fue mia por llamarla. Tendria que haberlo hecho yo...— dijo Harry pero Mecha lo interrumpió agarrando su mano con la de ella.
— Zayn — dije al encontrar al fin mi voz — gracias por lo que hiciste. Te quiero. — él me sonrió.
Salió del auto, dió la vuelta y abrió mi puerta. Me ayudó a bajar, y a centimetros mios, me habló.
— _______________ , — me besó en la punta de mi nariz — yo también te quiero.
_________________________
Sé que amaron esta cap, yo lo sé :")