Capitulo 6

57 3 1
                                    

00:00 am. 10 de enero de 2014.

Habiamos bebido varias cervezas, y reiamos. Decidimos mirar una peli y casi se desata una 3 guerra mundial tratando de decidir cual. Harry queria ver Misión Imposible, pero Mecha queria ver Avatar, Louis por otro lado decia que Superman, Guadalupe y Lorena querian ver Rápidos y Furiosos en honor a Paul Walker, pero Liam hacia un berrinche de joder.

— ¡Por favor! ¡Veamos Toy Story 3! — empezamos a negar con la cabeza.

—¿La 3? Yo no la vi. — dijo Harry y las miradas asesinas despertaron hacia a él.

— No creo que estes muy seguro Harold — dije yo sonriendo hasta mostrando los dientes haciendo que se asustara, mi dedo indice decia que no.

— ¡No la viste! Oh, pues hay que ponerla...claro, por Harry. — bufamos, y ahí Harry pareció darse cuenta. 

— Bien, veamoslá una 145621 veces más. — dijo Louis. Liam sonrió feliz como un niño.

— ¡Alto! Dejemos la pelicúla para el final. Llamaré a alguien para que vienga ¿Les molesta? — dijo Harry y todos por no ver la pelicúla asentimos automáticamentecomo robots. Liam resopló enojado.

— Esta bien. — dijo al fin él resignado.

— Ya está viniendo para acá.

Después de una hora Louis deliraba con su quinta botella de cerveza en las manos. Tocaron la puerta y Harry fue a abrir. Zayn entró, con una chaqueta negra de cuero, una remera blanca, y unos pantalones vaquero haciendo juego con su campera, junto con él llevaba ese aroma tan rico, un perfume delicisioso.

— Pasa, hombre pasa. — indicó Liam.

El recién llegado se sentó en un sillón vacio, Mecha estaba un poco nerviosa, por que sabia perfectamente lo que le pasaba. Liam estaba relajado por las copas demás.

— Bueno, juguemos a un juego. — propuso Louis — pondremos nuestros nombre en un papel y lo meteremos en una copa. Luego uno saca un papel, y el nombre que diga deberá darle un reto. Obviamente después de lo que se diga, volverá a su lugar el trozo de papel.

— ¡Amo este juego! — exclamó Mecha.

— Si, claro. — dijo con sarcasmo Lorena. Guadalupe trajó una hoja y empezamos a escribir nuestros nombres. Zayn me miraba de reojo, eso hacia que me tensara poniendome nerviosa. Sus ojos miel me obvervaban palidecí un momento, no podia creer que esté pensando asi de Zayn Malik ¡Zayn!.

— Empiezo yo — dijo Harry.

— ¿Cuál es el nombre? — preguntó Guadalupe nerviosa. El abrió el papelito y sonrió, lo dió vuelta y la boca de Mercedes parecia caerse al suelo. Decia claramente "Mecha"

— Odio este juego. — escupió ella.

— ¿No era que lo amabas? — dijo Lorena riendose.

— Calláte. — dijo refunfuñando y todos reimos.

— A ver... tu reto será...tienes que besarme Mecha. — dijo él pícaro. Todos obvservaban la escena facinados. Ella pateó el piso con furia, levanto la mirada y se encontró con sus ojos clavados en ella. Se levantó de su asiento fue hacia Harry donde este estaba parado en la pared, se acercó a él a escasos centimetros y lo besó... en la mejilla.

— ¡Hey! Eso no se vale.

— Tú nunca dijiste en donde tenia que besarte — sonrió con victoria. Los chicos rieron.

— Tu turno Zayn — habló Louis con su sexta cerveza, este chico se pondrá mal. Metió la mano en la copa y sacó un papelito. Lo abrió, en su rostró no veia ni un rastro de lo que pasaba por su mente y eso no me permitó saber que pensaba conrespecto al nombre, giró y me encontré con el mio "______________"

— Interesante — dijo él, me miró un instante — quiero que vengas a la cocina ahora y me dejes hablarte sin oponerte.

Yo no podia creer lo que me decia, ¿Queria hablar en la cocina? Enarqué una ceja, me levanté a regañadientes y lo acompañé a la cocina escuchaba sílbidos y a Lorena pidiendo que el juego continue. Él se paró en la mesada y me obvservó de arriba abajo.

— Bien ¿Cual es el reto? — dije tratando de acelerar todo.

— Contestarme cinco preguntas. — lo miré a los ojos, desafiante.Pero, un trato es un trato ¿No?

— Esta bién, empieza.

— ¿Qué mueres por hacer ahora mismo? — "besarte" dijo mi mente. Corrí ese pensamiento.

— Acabar las preguntas — dije friamente. Se acercó a mi, y solo centimetros nos separaban. El puso su mano en mi cuello, y todo mi cuerpo se erizó sintiendo una corriente eléctrica. Su nariz chocó con la mia, y en ese momento moria por besarlo.

— ¿Y ahora? — susurró.

— N-No sé. — titubeé.

— ¿Te pongo nerviosa? — dijo separandose de golpe, con una sonrisa pícara.

— Dificil seria a escasos centimetros.

— ¿Estás afirmando?

— Puede ser...

— ¿Qué pasaria si te beso?

Qué pregunta, "¿Qué pasaria si me besa?" pensé. Es provable que me gustara, aun que, yo no lo conozco. ¿Quién se cree para decirme eso? Juguemos _______________, juguemos.

— Áverigualo. — una sonrisa amenazó en su boca.

— Lo haré... — sentí mi mandibula tensa — pronto.

Dijo, y salió por la puerta dejandome atónita. ¿Me ganó en este juego? No _____________, recién empieza.

_____________________________

Chicas no podre seguri subiendo hasta que vea mas chicas y likes y comentarios lo siento :( En cuanto vea subo un maraton de 5 cap.Si?

Venganza (Zayn Malik y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora